WOM

Servicios postales y telecomunicaciones

WOM

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-09-10 hora: 01:43
De
avatar-urlR.T.
Público
Abierto

Mal servicio llamada e internet

Desde el temporal de viento y lluvia en stgo. El Internet y audio cerca 3 semanas. Con falla intermitente y con perdida de señal. Reclamando vía telefónica en reiteradas veces (4). Sin mejoras del servicio contratado. Posterior 26 agosto respuesta de solo 10% descuento en la próxima cuenta. El daño de servicio y calidad.no estoy en ese descuento es muy poco al mal servicio.(leer más)

a.m.-09-07 hora: 01:06
De
avatar-urlM.A.
Público
Abierto

Me estafaron

Me llamaron ofreciendo portabilidad yo era de la compañía Vtr y me llamaron de wom ofreciéndome 2 plan de 250 GB por 11990 + un celular que se pagaba mensualmente 8200 pero ahora me llega una boleta por casi 25000 mil pesos los cuales debería haber llegado solo por 20 mil y me dijo q sería por 12 meses y ahora me dicen q es solo por 3 meses pido q se respete lo hablado con el ejecutivo ya q está la grabacion(leer más)

a.m.-02-09 hora: 01:18
De
avatar-urlJ.N.
Público
Cerrado

Cobros a Netflix que no contrate

Ase dos meses me están cobrando Netflix de 10.700 el cual yo no contrate y que Netflix no reconoce la contratación y llevo dos meses reclamando y no m dan solución (leer más)

p.m.-02-04 hora: 14:06
De
avatar-urlM.C.
Público
Cerrado

Rebaja de boleta

Me ofrecieron por varios meses rebaja de boleta en el mes siguiente y cuando llegaba la nueva facturación no venía, yo llamaba a la empresa y me decían que ahora si quedo la rebaja pero que no me podían hacer un nota de crédito, que se vería reflejado en la próxima facturación y eso no pasaba, así estuve como 3 a 4 meses pagando 80 mil pesos y me ofrecían 37, nunca hicieron la rebaja siempre cobraron todo. (leer más)

p.m.-01-31 hora: 20:09
De
avatar-urlR.L.
Público
Cerrado

INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE PRODUCTO

Compré un equipo MOTO G54 al contado por internet en la página de Wom el 06/01/24 con fecha de entrega en tienda 15/01/24 asunto que no se cumplió a pesar de hacer todos los seguimientos por la página mencionada apareciendo como respuesta "EN PREPARACIÓN" Llamé a la empresa el 22/01/24 sin respuesta concreta ,se generó una solicitud de reclamo, "SIN RESPUESTA" al día de hoy, se llama nuevamente el 29/01/24 "CERO RESPUESTA AÚN" se genera un reclamo a supervisor de ventas "SIN RESPUESTA". 31/01/24 se genera nueva solicitud de reclamo, nula respuesta aún. EXIJO respuesta concreta a ésta falta de seriedad por parte de la empresa, entrega inmediata de equipo adquirido o dejar nula compra que no podrán asumir entregar, indemnizacion o reparación por sus culpas y falta de seriedad.(leer más)