WOM
Servicios postales y telecomunicaciones
Me cambié de Entel a WOM hace 2 meses aprox. Donde me dijieron que por realizar la portabilidad de mis 5 líneas , el plan principal pagaría el total del plan que sería $ 20990 plan más gigas libres , del cual tb había un descuento y las otras líneas adicionales que son 956637008-988931392-949288314-984702235 tb tenía descuento por promoción al Unir todas las líneas a lo que al pagar la Primera boleta el descuento nunca existió , es más los números fueron separados en 2 boletas diferentes que es la Boleta 14235826 donde dejaron 3 líneas y en una segunda boleta que es la 12029458302 donde deja ron dos líneas de igual forma . Con firme a Lo Indicado se realizaron 4 llamados a la empresa a la Línea 103 explicando el Problema de lo cual se comprometieron a solucionarlo quedando como registro de requerimiento los números 136014668 y el último que es el 137250846 sin lograr de dar solución al problema, no dando soluciones A lo solicitado nuevamente . Boleta número 14235826 mes de noviembre se canceló $19269 Diciembre 2024 se canceló $29721 Boleta número 12029458302 Noviembre se canceló $28980 Diciembre se canceló $28374 Conforme a Lo Descrito todo lo han hecho pésimo , mal y quedando en grabaciones de la Empresa nuestros requerimientos telefónicos . No han dado solución, se solicita interceder y a verificar. Con firme A la Legalidad de Sus atribuciones como sernac verificar el contrato mediante voz telefónica con la empresa y poder cumplir con lo pactado en los contratos telefónico. Quiero agregar que la Línea 949288314 mantenía Plan controlado y solicite a la empresa WOM que fuera incorporada al plan + gigas libres no lo que realizaron(leer más)
Cobros Adicionales En las últimas dos boletas,Noviembre y Dieciembre (por pagar) se me estan ejecutando cobros de juegos y google play que no tealice, llame y realice el reclamo respectivo a la compañia, he insistieron que si habia ejecutado estas actividades ,los Cobros me los están realizando de igual manera ,cuando no es as NO dan ninguna ninguna solución. Tube que pagar la boleta de Noviembre y luego debere cancelar de la de Diciembre por un monto de 42 mil pesos. Yo pago app 22 mil pesos por dos líneas,y como le comente al ejecutivo que me atendió, si ven mis consumos en llamadas y navegación, son bajisimos ,solo por trabajo y personales. Además le indique al ejecutivo que yo generalmente no respondo a números y mensajes de números que no estén asociados a mi agenda de teléfono y ,que para aceptar juegos de algún tipo debía aceptarlos y validarlos, cosa que jamás e realizado. Lamentable,llevo posiblemente 4 a 5 años en wom. (leer más)
Servicios NO contratados , todos los meses me agregan servicio que YO NO contrato y son cobros extras , ya reclame el mes pasado a la compañía y quitaron y un servicio y hoy cuando voy a pagar la boleta sale que hay OTRO servicio extra cual yo NO pedí, ellos agregan lo que quieren , quisas a cuantas personas más hacen lo mismo y no hay solución (leer más)
Siendo las 21:58 minuto recibo una llamada de la empresa Wom, donde una vendedora me dice que me llama de wom, como me encuentro. Inmediatamente me doy cuenta que es del área de venta. Cuando veo la hora le iba a decir que no son horas para que estén llamando pero corto. Como es posible que casi a las 22:00 horas estén llamando para ofrecer planes. Es algo de todo el día, pero todo el día llamando por lo mismo . Uno necesita recibir llamadas importantes del colegio, consultorio y se ve obligada a contestar todo el día sus llamados al no saber si es de algo importante. (leer más)
El día 3 de diciembre realicé una compra de un IPhone 15 con entrega el día 5 de diciembre. Hoy siendo las 22:45 del día jueves 12 de diciembre, aun no recibo respuesta de entrega ni tampoco del reembolso que informe a Ejecutivo de la empresa Wom. Exijo la devolución al 100% de mi dinero, no puedo esperar más tiempo. (leer más)
En la página de WOM aparece solo que la compra ha sido "confirmada" desde el 03/12, el equipo debió haber llegado el 04/12 con envío express. Ya va casi una semana y no dan solución con nada, la atención al cliente es solo derivación al aérea especializada que no llegan a nada, jamás se contactan. Aunque según WOM el pedido no está ni en proceso de preparación, ya tiene guía de seguimiento con ClicOh, según los registros, ha entrado y salido de su bodega más de cuatro veces en la última semana, siempre listo para enviar y jamás sale el ruta. Me he contactado por todos los medios posibles y nadie sabe dónde está mi equipo, solo siguen derivando, transfiriendo e investigando, esto necesita una solución, es insólito que algo con envío "express" al siguiente día esté tomando casi una semana y aún no hay respuesta de nada.(leer más)
En la última boleta se esta ejecutando cobros de juegos y google play que no ejecute, llame a reclamar a la compañia he insistieton que si habia eejecutado el. Cobro cuando no es asi sin dar ninguna solución. Tube que pagar la boleta ya que me llegaban mensajes contantes del corte del servicio (leer más)
El día viernes 29 de noviembre llamamos a la compañía WOM para solicitar portabilidad de 2 numero, y junto a uno de ellos (9-9076024) solicitamos un equipo con pie inicial -0. Nos dijeron que el equipo llegaría el día lunes, cosa que no fue así, y solo nos llegó un chip. Nos mintieron todo el día lunes diciéndonos que el celular y el chip faltante iba en camino, pero nunca llegó. Nos mintieron el día martes, miércoles y hoy jueves también. Lo único que han hecho es decir: "lo sentimos mucho, enviaremos un reporte para que tu pedido llegue lo antes posible". Y también se han dedicado a culpar a otro empresa llamada "ClicOH" diciendo que es culpa de ellos, pero "ClicOH" nos dice que todo es culpa de WOM. En fin, yo quiero que esta empresa nos haga un gran descuento por las mentiras, inconvenientes, rabia, entre otras cosas que nos han hecho pasar a causa de su irresponsabilidad. (leer más)
Hace aproximadamente 3 meses hice la compra de dos líneas prepagos, en la que el cobro mensual por las dos seria de CLP 16.000. Cuando recibo los chips, me vuelven a llamar de la empresa de envío de chips indicandome que iban a hacerme la entrega de estos, siendo que ya las habia recibido el dia anterior, por lo cual les indique a la empresa de entregas de chip que el día anterior ya habia recibido estos. Por este motivo ya que me parecio raro que me quisieran entregar dos veces los chips, viendo el desorden que tenian y adelantandome a cargas de lineas adicionales contacto a Wom y les indico que no me entregaron los chips y que el día siguiente me querian volver a entregar otros. En ese momento ellos me indicaron que tenían una linea adicional "postpago" dentro de la compra, cuestión que no solicite y menos aun autorice. Les indique que no quería esa línea sino las 2 líneas prepago que solicite en la compra y que quedo grabada que fueron 2, en ese momento me indicaron que debía hacer un trámite imprimiendo y llenando papeles para dar de baja esa línea (que repito, no solicite) y que ademas aumentaba la mensualidad a CLP 24.000. He llamado en reiteradas oportunidades a wom para que me resuelvan este asunto en la que la respuesta siempre es la misma, teniendo que pagar estas mensualidades completas por 2 meses para no quedarnos sin señal. La respuesta de Wom es una burla al cliente, ademas de hacer ventas fraudulentas, querer entregar líneas de más seguro con la intención de confundir a los clientes, someter a los clientes a hacer a hacer trámites y a incurrir en gastos que no corresponden, siendo que ellos son los responsables. Me siento abusada! Por ultimo tuve que portar las dos lineas prepago a otra compañia. El día de hoy volvi a llamar a wom y me indicaron que si quería dar de baja el servicio de la línea postpago (que fue la que no solicite y nunca ocupe) y ya la única que me queda con ellos, debo pagar la facturación de esta este mes y ellos le dan baja al servicio, que tambien podia llenar un formulario que debo imprimir para llenarlo porque solicita huella dactilar, con ellos nunca el cliente tiene la razón. Adicionalmente me indicaron que si quería hacer el reclamos en SERNAC lo hiciera porque esas eran las únicas vías, o sea, no les importa nada. Espero me puedan ayudar a resolver este abuso, hagan que me den de baja a esta línea, me devuelvan el dinero correspondiente a los meses que realice el pago de esa línea que no solicite y ya no me sigan haciendo cobros por este motivo. Por favor pongan medidas para que esta empresa no siga abusando de la gente. Muchas gracias de antemano. Saludos, (leer más)
La empresa Wom tiene publicado en su página un teléfono Samsung A35 a un buen precio y cuando quise hacer la compra a través de un ejecutivo por WhatsApp el mismo me dijo que no tenían equipos Samsung disponibles. https://store.wom.cl/equipos/SM-A356E/Samsung-Galaxy-A35-5G-256GB?srsltid=AfmBOoqPldBsI_yerlS_CpmnWQUUxC3oKSFNEeeh9QZmOoEzD-0hoRmI Este es link de la oferta.(leer más)