a.m.-12-10 hora: 00:19
De
avatar-urlA.P.
Público
Abierto

Pedido no llega, nadie da solución.

En la página de WOM aparece solo que la compra ha sido "confirmada" desde el 03/12, el equipo debió haber llegado el 04/12 con envío express. Ya va casi una semana y no dan solución con nada, la atención al cliente es solo derivación al aérea especializada que no llegan a nada, jamás se contactan. Aunque según WOM el pedido no está ni en proceso de preparación, ya tiene guía de seguimiento con ClicOh, según los registros, ha entrado y salido de su bodega más de cuatro veces en la última semana, siempre listo para enviar y jamás sale el ruta. Me he contactado por todos los medios posibles y nadie sabe dónde está mi equipo, solo siguen derivando, transfiriendo e investigando, esto necesita una solución, es insólito que algo con envío "express" al siguiente día esté tomando casi una semana y aún no hay respuesta de nada.


Mensajes [1]

a.m.-12-12 hora: 10:53
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte informamos que con fecha 11 de diciembre del 2024, hemos realizado la entrega del equipo Xiaomi 14T 5G 512GB Gray bajo el pedido SGBQUEB2M494LUV8. Sin otro particular Saluda, WOM


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]