p.m.-12-19 hora: 20:59
De
avatar-urlM.V.
Público
Resuelto

Cobros Adicionales, sin solución

Cobros Adicionales En las últimas dos boletas,Noviembre y Dieciembre (por pagar) se me estan ejecutando cobros de juegos y google play que no tealice, llame y realice el reclamo respectivo a la compañia, he insistieron que si habia ejecutado estas actividades ,los Cobros me los están realizando de igual manera ,cuando no es as NO dan ninguna ninguna solución. Tube que pagar la boleta de Noviembre y luego debere cancelar de la de Diciembre por un monto de 42 mil pesos. Yo pago app 22 mil pesos por dos líneas,y como le comente al ejecutivo que me atendió, si ven mis consumos en llamadas y navegación, son bajisimos ,solo por trabajo y personales. Además le indique al ejecutivo que yo generalmente no respondo a números y mensajes de números que no estén asociados a mi agenda de teléfono y ,que para aceptar juegos de algún tipo debía aceptarlos y validarlos, cosa que jamás e realizado. Lamentable,llevo posiblemente 4 a 5 años en wom.


Mensajes [2]

p.m.-12-20 hora: 12:09
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a la desactivación de los servicios reclamados en la línea No.56941863832, asimismo con fecha 20-12-24, hemos aplicado la nota de crédito No.7430029 por $24.500, aplicada a la boleta No.233978653, por lo que a la fecha de respuesta el saldo restante se encuentra actualizado. Saluda, Área de Reclamos WOM

p.m.-12-20 hora: 15:34
De
M.V.

Muchas gracias por atender mi reclamo, no es solo el dinero lo que a uno lo complica, también es la vulnerabilidad a la que uno está expuesto. Se debería mejorar de alguna manera este tipo de cosas ,bloqueado de alguna manera este tipo de engaños.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]