p.m.-12-05 hora: 19:52
De
avatar-urlJ.D.
Público
Abierto

No entregan equipo ni chip adquirido hace 1 semana

El día viernes 29 de noviembre llamamos a la compañía WOM para solicitar portabilidad de 2 numero, y junto a uno de ellos (9-9076024) solicitamos un equipo con pie inicial -0. Nos dijeron que el equipo llegaría el día lunes, cosa que no fue así, y solo nos llegó un chip. Nos mintieron todo el día lunes diciéndonos que el celular y el chip faltante iba en camino, pero nunca llegó. Nos mintieron el día martes, miércoles y hoy jueves también. Lo único que han hecho es decir: "lo sentimos mucho, enviaremos un reporte para que tu pedido llegue lo antes posible". Y también se han dedicado a culpar a otro empresa llamada "ClicOH" diciendo que es culpa de ellos, pero "ClicOH" nos dice que todo es culpa de WOM. En fin, yo quiero que esta empresa nos haga un gran descuento por las mentiras, inconvenientes, rabia, entre otras cosas que nos han hecho pasar a causa de su irresponsabilidad.


Mensajes [1]

p.m.-12-09 hora: 17:35
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte informamos que con fecha 08 de diciembre del 2024, figura entregado el equipo Motorola Moto G24 Power 4G 256GB Blue, por lo que se da por solucionado el reclamo. Se adjunta comprobante de anulación como respaldo. Sin otro particular Saluda, Área de Reclamos WOM


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]