Encontrar una empresa

Últimos reclamos

p.m.-07-12 hora: 12:03
De
avatar-urlJ.M.
Público
Abierto

Cobro de servicio NO utilizado

Hace un tiempo intenté contratar internet +cable en el sector de pirque san Vicente, me indicaron que primero debían validar la factibilidad de conexión por el sector, vinieron y me indicaron que no era viable y el servicio no se podía prestar, hoy me llega una boleta por cobre de internet que había quedado habilitado, ósea no me pudieron prestar el servicio pero si me lo cobran. Encuentro una falta de respeto (leer más)

p.m.-07-11 hora: 22:56
De
avatar-urlO.R.
Público
Abierto

estafa por ventas de libro

compré un libro en la página web de esta librería, confiando en que me haría el envío o el retiro del producto, cuando pasan unas 2 semanas aproximadamente no recibí ninguna respuesta de esto, ni factura ni boleta, solo tenía el comprobante del cobro de esta empresa, hice un correo para saber que podía haber pasado y entender que motivo tendrían para no darme respuesta y resulta que no tenían stock del libro, a lo que yo pido la devolución del dinero y ellos me piden mis datos bancarios, desde ese día jamas se me notificó ni enviaron un comprobante o correo nuevamente, yo envié un nuevo correo para preguntar porqué no hay respuesta y ya no se enviaban estos correos y la empresa no se ha pronunciado en nada y ya han pasado mas de 2 meses que no me han dado respuesta, yo he intentado comunicarme desde la 1ra semana del pago pero ellos no dan respuesta, espero que se pueda hacer la devolución del dinero o responde con el libro que compré ya que era necesario para mis estudios.(leer más)

p.m.-07-11 hora: 15:00
De
avatar-urlG.G.
Público
Abierto

Solicito devolución

Mi reclamo consiste en que hasta el día de hoy no he recibido mi reembolso del valor pagado por un pasaje desde Santiago a La Serena. El último reclamo lo hice vía correo electrónico el 17/06 y el número asignado para seguimiento es 00862131 de skyairline.com, me informaron que dentro de 5 días darían respuesta y aún no pasa nada. Este vuelo fue cancelado por el mal tiempo y estaba programado para el 30/05. Desde ese día espero mi reembolso. La atención es muy mala. Estoy desilusionada.(leer más)

a.m.-07-11 hora: 04:24
De
avatar-urlM.M.
Público
Abierto

Cobraron entradas Arcángel y no las enviaron

Me cobraron $129.780 por 2 entradas recital arcángel sin enviarlas. Empresa reconoce error pero aún no devuelven el dinero porque la compra la realizó mi hija desde su correo personal con mis productos, y como su rut no coincide con el rut de mi cuenta corriente no me lo devuelven. He puesto muchos reclamos (3423006 inicial) en su plataforma, he reclamado también a través del sernac donde también les reconocieron el error pero siguen sin devolverme el dinero. Me siento a la deriva, sin ningún punto donde poder hablar con alguien para que resuelva mi problema, y estafada por el descaro que han mostrado al insistir que no me lo devuelven porque mi correo o mi rut no corresponden a los datos con los que se hizo la compra… es mi hija, menor de edad la que hizo la compra con mi dinero, no tenía por qué, pero de igual forma les adjunte evidencia que es mi hija, que tengo la custodia de ella y nada, sigo esperando me devuelvan el dinero. El último reclamo ya ni me lo respondieron… que hago?? cómo logro que me devuelvan el dinero… ya no se qué hacer, es tan difícil devolver el dinero a la cuenta con la que se pagaron las entradas, cuál es la complicación que el correo o el rut no coincidan si tienen los datos del producto con el que se realizó la compra (y que se los he enviado ya no sé cuántas veces) (leer más)