Encontrar una empresa

Últimos reclamos

a.m.-09-10 hora: 04:39
De
avatar-urlO.C.
Público
Abierto

Cuotas sin autorización

Con fecha 30.Agosto.2023 realice una compra en Ferretería "La Linea" camino Valparaíso altura 9730 San José Melipilla, por un monto de $73.641 con numero factura 61407. Y factura 63804 con fecha 21.Diciembre.2023 con un monto de $ 96.200 Al ver cuenta de pagos me percato que cobraron la cuenta en 12 cuotas ambas facturas y siempre las compras se realizan en una sola, se realizo el reclamo pero ellos no reconocen el problema. Encuentro que es culpa de ellos, me siento pasada a llevar porque siempre se compra en una sola cuota. Necesito que me devuelvan lo cobrado demás por el crédito. Y también me sucedió en Comercial XIN YUN SPA ubicados en Avenida Vicuña Mackenna N°680. Comuna de Ñuñoa Se realizo una compra de $29.360 el 24.Mayo.2024 Boleta 41010 y pusieron en 29 cuotas vuelvo a reiterar nunca y menos por ese monto se compra en esas cuotas. Se llamo Mastercard y dicen que es problema del negocio ellos tienen que haber puesto las cuotas mal cobradas. Saludos Cordiales (leer más)

a.m.-09-10 hora: 01:43
De
avatar-urlR.T.
Público
Abierto

Mal servicio llamada e internet

Desde el temporal de viento y lluvia en stgo. El Internet y audio cerca 3 semanas. Con falla intermitente y con perdida de señal. Reclamando vía telefónica en reiteradas veces (4). Sin mejoras del servicio contratado. Posterior 26 agosto respuesta de solo 10% descuento en la próxima cuenta. El daño de servicio y calidad.no estoy en ese descuento es muy poco al mal servicio.(leer más)

a.m.-09-09 hora: 00:22
De
avatar-urlE.R.
Público
Abierto

Cobro excesivo del consumo de luz

Cobro excesivo de consumo de luz segun boleta indica que el consumo electrico aumentó un 305 % mas que el mes anterior, lo que es imposible ya que no he tenido ningun cambio en electrodomesticos ni nada parecido. Siempre he tenido casi el mismo consumo entre 30000 a 40000 pesos durante años. Hablé a la empresa Cge y me dijeron que irian revisar el medidor hace 3 semanas aun no van y me preocupa el proximo cobro ya que todavía no he pagado el anterior , se sale totalmente de mi presupuesto. Espero me puedan dar solucion lo antes posible. Gracias (leer más)

a.m.-09-09 hora: 00:08
De
avatar-urlS.R.
Público
Abierto

GARANTÍA

Por internet compré unas botas, me llegaron el 1 de julio, las usé como 3 veces y se les rompió una correa de cuero de la misma textura de la bota que está adjunta a la misma, no se puede usar porque quedó colgando, tampoco se puede arreglar porque quedaría distinto a su par, concurrí a Ripley del Plaza Oeste, esperé como 1 hora a la encargada y no me las quiso cambiar, lo que pido es que se puedan cambiar.(leer más)