Se les pagó por un servicio de registro de marca, se iban a demorar hasta 24hrs para tomar contacto conmigo, ya han pasado 2 semanas y la empresa simplemente no responde. Les escribo correos, mensaje por RRSS, intento llamarlo y solo dan respuestas automáticas de que avisarán al área especialista. Devuelvan mi dinero!!!(leer más)
Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día. El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble. Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error. Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré. Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ? (leer más)
Se hace devolución del producto dentro de la fecha de garantía, dicen que no van a recibir el producto y lo devolverán, pero no han devuelto el producto, ni devuelto el dinero (leer más)
Compra de pasajes. Cobrados. Dos veces sin el pasaje. Y no dan soluciones para el reembolso (leer más)