Encontrar una empresa

Últimos reclamos

2025-09-01 hora: 12:14
De
avatar-urlN.T.
Público
Abierto

cobro no autorizado e incumplimiento de acuerdo –

Estimados/as, Junto con saludar, presento este reclamo formal por el incumplimiento del acuerdo explícito bajo el cual contraté el servicio de gimnasio W Fitness Las Vizcachas el 1 de Abril de 2025, así como por el cobro no autorizado realizado el 30 de junio de 2025. Previo a la contratación, me comuniqué con su equipo por email y por WhatsApp (adjunto la correspondencia con M.V.) para gestionar la contratación exclusivamente por dos meses, dado que después de ese plazo me encontraría fuera de Chile y no podría hacer uso del gimnasio. En esas conversaciones se me ofreció contratar un plan de tres meses, con la posibilidad de traspasar el tercer mes a otra persona si así lo deseaba. Acepté en esas condiciones, pagué el plan por esos tres meses y decidí finalmente hacer uso del tercer mes yo mismo (Fui 1 o dos días de ese mes). Por tanto, el contrato tenía carácter cerrado y limitado a esos tres meses, conforme las condiciones explícitamente pactadas y respaldadas en la correspondencia adjunta. El día 30 de junio de 2025, se realizó un cargo no autorizado de $39.900 en mi tarjeta, por la supuesta renovación de un plan que nunca acepté renovar y que fue contratado desde un inicio con un plazo definido y limitado, que sólo correspondía a los meses de Abril, Mayo y Junio. Me comuniqué con WFitness por teléfono, por whatsapp y por email en varias ocasiones, todo respaldado. NUNCA respondieron a mis correos. Puse un reclamo en Sernac sin respuesta de W Fitness. Solicito de forma urgente e inmediata: La devolución íntegra del monto cobrado ($39.900). (leer más)

2025-06-27 hora: 14:56
De
avatar-urlC.M.
Público
Cerrado

Garantia

El dia 05/05/2025 lleve mi auto jac js2 para una reparacion por ruidos molestos en la radio (chicharreo) , lo cual me informaron que por garantia seria cambiado un parlante trascero que ocacionaba este desperfecto , me entregaron el vehiculo el dia 23/05/2025 lo cual encontre mucho tiempo informando que era mi herramienta de trabajo como supervisor en terreno recibí el trabajo conforme ya que no existía el chicharreo ,y a una semana de ser entregado nuevamente comenzó el mismo problema , lo volví a llevar el dia 04/06/2025 y segun supervisor de taller había que cambiar panel completo y hasta la fecha he enviado correos , wasap sin tener respuesta de cuando debe ingresar a taller , se me ignoran los correos y wuasap a los encargados , y es muy difícil trabajar en esas condiciones ya que ocupo diariamente apps ( maps, telefono, manos libres etc), nota aparte en el interior del vehiculo tenia un par de zapatillas de marca las cuales fueron sustraidas (no avise que habian zapatillas)(leer más)

2025-06-06 hora: 11:38
De
avatar-urlF.E.
Público
Cerrado

Felicitaciones por notable calidad y humana.

POr medio de este medio, quiero realizar un reconocimiento a Ale Valle ( Concejala de Nuñoa, periodista y conductora del programa La voz de los que Sobran), por notable calidad periodistica y humana . Además , de tener valioso código ético , Ale tiene un compromiso con distintas causas sociales invisibles y que se requiere ser difundida.(leer más)

2025-06-05 hora: 02:23
De
avatar-urlO.V.
Público
Cerrado

Facturan compra anulada

Realizó compra por una lavadora el día 01 de Mayo,con fecha de despacho para el día Jueves 8 de Mayo...no cumplieron con la entrega ,al día siguiente genero un reclamo y me reagendan el despacho para un mes más, obviamente no puedo esperar un mes por un producto ,realizo la solicitud de anulación y con los días reviso la aplicación y no la anularon,genero un reclamo en SERNAC,se contactan de Falabella y me indican que están viendo mi caso ...llega el día 24 que corresponde a la facturación de mi cuenta y aparece el cobro de la primera cuota de una lavadora , compra por solicité anular en dos ocasiones...Realizo un segundo reclamo en SERNAC ,se contactan nuevamente desde la tienda indicando nuevamente que lo derivaron al área encargada y que estaban esperando respuesta para solucionar mi caso....Confieso que estoy muy molesta,nunca una empresa retail me había tramitado tanto por una compra que anulé a los 9 días de realizada y con a 15 días de mi facturación. En estos momentos espero que anulen el cobro de la compra y cualquier otro gasto asociado a ella.(leer más)