Estimados/as, Junto con saludar, presento este reclamo formal por el incumplimiento del acuerdo explícito bajo el cual contraté el servicio de gimnasio W Fitness Las Vizcachas el 1 de Abril de 2025, así como por el cobro no autorizado realizado el 30 de junio de 2025. Previo a la contratación, me comuniqué con su equipo por email y por WhatsApp (adjunto la correspondencia con M.V.) para gestionar la contratación exclusivamente por dos meses, dado que después de ese plazo me encontraría fuera de Chile y no podría hacer uso del gimnasio. En esas conversaciones se me ofreció contratar un plan de tres meses, con la posibilidad de traspasar el tercer mes a otra persona si así lo deseaba. Acepté en esas condiciones, pagué el plan por esos tres meses y decidí finalmente hacer uso del tercer mes yo mismo (Fui 1 o dos días de ese mes). Por tanto, el contrato tenía carácter cerrado y limitado a esos tres meses, conforme las condiciones explícitamente pactadas y respaldadas en la correspondencia adjunta. El día 30 de junio de 2025, se realizó un cargo no autorizado de $39.900 en mi tarjeta, por la supuesta renovación de un plan que nunca acepté renovar y que fue contratado desde un inicio con un plazo definido y limitado, que sólo correspondía a los meses de Abril, Mayo y Junio. Me comuniqué con WFitness por teléfono, por whatsapp y por email en varias ocasiones, todo respaldado. NUNCA respondieron a mis correos. Puse un reclamo en Sernac sin respuesta de W Fitness. Solicito de forma urgente e inmediata: La devolución íntegra del monto cobrado ($39.900). (leer más)
El dia 05/05/2025 lleve mi auto jac js2 para una reparacion por ruidos molestos en la radio (chicharreo) , lo cual me informaron que por garantia seria cambiado un parlante trascero que ocacionaba este desperfecto , me entregaron el vehiculo el dia 23/05/2025 lo cual encontre mucho tiempo informando que era mi herramienta de trabajo como supervisor en terreno recibí el trabajo conforme ya que no existía el chicharreo ,y a una semana de ser entregado nuevamente comenzó el mismo problema , lo volví a llevar el dia 04/06/2025 y segun supervisor de taller había que cambiar panel completo y hasta la fecha he enviado correos , wasap sin tener respuesta de cuando debe ingresar a taller , se me ignoran los correos y wuasap a los encargados , y es muy difícil trabajar en esas condiciones ya que ocupo diariamente apps ( maps, telefono, manos libres etc), nota aparte en el interior del vehiculo tenia un par de zapatillas de marca las cuales fueron sustraidas (no avise que habian zapatillas)(leer más)
POr medio de este medio, quiero realizar un reconocimiento a Ale Valle ( Concejala de Nuñoa, periodista y conductora del programa La voz de los que Sobran), por notable calidad periodistica y humana . Además , de tener valioso código ético , Ale tiene un compromiso con distintas causas sociales invisibles y que se requiere ser difundida.(leer más)
Realizó compra por una lavadora el día 01 de Mayo,con fecha de despacho para el día Jueves 8 de Mayo...no cumplieron con la entrega ,al día siguiente genero un reclamo y me reagendan el despacho para un mes más, obviamente no puedo esperar un mes por un producto ,realizo la solicitud de anulación y con los días reviso la aplicación y no la anularon,genero un reclamo en SERNAC,se contactan de Falabella y me indican que están viendo mi caso ...llega el día 24 que corresponde a la facturación de mi cuenta y aparece el cobro de la primera cuota de una lavadora , compra por solicité anular en dos ocasiones...Realizo un segundo reclamo en SERNAC ,se contactan nuevamente desde la tienda indicando nuevamente que lo derivaron al área encargada y que estaban esperando respuesta para solucionar mi caso....Confieso que estoy muy molesta,nunca una empresa retail me había tramitado tanto por una compra que anulé a los 9 días de realizada y con a 15 días de mi facturación. En estos momentos espero que anulen el cobro de la compra y cualquier otro gasto asociado a ella.(leer más)