¿Tienes problemas con una empresa?Aproveche una herramienta rápida y gratuita.

1Sigue los pasos y envía tu reclamo a la empresa
Regístrate, describe tu problema y envía un reclamo a la empresa a través de nuestra plataforma
2Al hacer público tu reclamo, conseguirás que se preste más atención a tu caso y alertar a otros consumidores
Tu reclamo será visible para otras personas en Internet (opcional)
3Recibir notificaciones
En la plataforma tendrás acceso a tus reclamos y a las respuestas de la empresa

Últimos reclamos

p.m.-02-08 hora: 15:18
De
avatar-urlF.E.
Público
Abierto

Felicitaciones a Jean Phillipe CRetton.

Quieto felicitar a Jean Phillipe, por excelente conducción del notable programa " Mi NOmbre Es" ( TVN), por maravillosa calidad profesional y humana . Sin duda, es esencial reconocimiento a personas que ejercen desempeño periodistico, con código código ético y sin sensacionalismo mediático.(leer más)

p.m.-02-07 hora: 12:40
De
avatar-urlS.C.
Público
Abierto

PESIMA EMPRESA

Hice una compra, se supone a la mejor empresa en su categoría, y han tenido un pésimo servicio. Compre unas zapatillas de 198.000 pesos, hice la devolución por error de numero el mes de diciembre del año que paso y aun no me reembolsan, son una verguenza. Necesito que alguien me de una respuesta!!!!(leer más)

a.m.-01-30 hora: 01:45
De
avatar-urlD.P.
Público
Cerrado

Robo de mi envío

Hola necesito ayuda ya que soy clienta de Didi. Lo ocupo frecuentemente y después de años de ocuparlo me robaron mi pedido de 75mil pesos. El chófer me canceló al estar el viaje con tarjeta ya que dijo que Didi no se lo pagaba investigue al al tipo y el vehículo registra en valpo a nombre de una mujer la verdad e tenido mucha paciencia y nadie me a ayudado por correos ni por teléfono en Didi quedaron de comunicarme y no a pasado gracias espero su respuesta (leer más)

p.m.-01-25 hora: 23:38
De
avatar-urlB.A.
Público
Abierto

Cobro de más

Di de baja el servicio eln2 de diciembre, ya se llevaron los equipos y me siguen llegando boletas de cobro (leer más)

Ver una lista de todos los reclamos >