¿Tienes problemas con una empresa?Aproveche una herramienta rápida y gratuita.

1Sigue los pasos y envía tu reclamo a la empresa
Regístrate, describe tu problema y envía un reclamo a la empresa a través de nuestra plataforma
2Al hacer público tu reclamo, conseguirás que se preste más atención a tu caso y alertar a otros consumidores
Tu reclamo será visible para otras personas en Internet (opcional)
3Recibir notificaciones
En la plataforma tendrás acceso a tus reclamos y a las respuestas de la empresa

Últimos reclamos

p.m.-12-03 hora: 12:12
De
avatar-urlL.G.
Público
Abierto

No realizan devolución de dinero

Se inicio el reembolso de una devolución solicitada el día viernes 8 de noviembre, el cual el mensaje descrito es que se realizara en 10 días laborales, el cual hasta el día de hoy no se realizado el reembolso. el cual ya han pasado 17 días laborales. (leer más)

a.m.-12-03 hora: 10:31
De
avatar-urlI.M.
Público
Abierto

Dependencias en mal estado

El lugar se encuentra en mal estado baño con filtración en la tasa, desague sin rejilla. Sólo funciona un quemador de la cocina. En la pieza es imposible descansar por el calor, tienen una tele antigua que apenas se ve un canal. El lugar se encontraba sucio al recibirlo. La Parrilla está mala . Muy mal servicio por el valor que cobran. Mala experiencia.(leer más)

a.m.-12-03 hora: 10:29
De
avatar-urlM.R.
Público
Cerrado

No se entrega la totalidad de lo ofrecido

Compré dos entradas de aproximadamente 80 mil pesos cada una con la finalidad de ver un show que comenzaba a las 730, en el cual se ofrecían dos teloneros y artista principal. La organización no dejó entrar a la gente hasta pasada la hora, en donde, pese a llegar a temprano, miles de persona quedaron fuera, no pudiendo ver buena parte del show que se consideró dentro del precio de la entrada. De momento la empresa no ha entregado ninguna explicación al respecto.(leer más)

a.m.-12-03 hora: 03:31
De
avatar-urlV.F.
Público
Abierto

Devolucion

Compra de pasajes a SKY a la Serena Chile La compra fue cancelada por falta de cupo en la cmr de Falabella el 1/10/24 la agencia de viajes Falabella y la línea aérea SKY no han dado solución al problema Se necesita urgente la devolución por parte de la línea aérea SKY a la tarjeta cmr de Falabella (leer más)

Ver una lista de todos los reclamos >