Se inicio el reembolso de una devolución solicitada el día viernes 8 de noviembre, el cual el mensaje descrito es que se realizara en 10 días laborales, el cual hasta el día de hoy no se realizado el reembolso. el cual ya han pasado 17 días laborales. (leer más)
El lugar se encuentra en mal estado baño con filtración en la tasa, desague sin rejilla. Sólo funciona un quemador de la cocina. En la pieza es imposible descansar por el calor, tienen una tele antigua que apenas se ve un canal. El lugar se encontraba sucio al recibirlo. La Parrilla está mala . Muy mal servicio por el valor que cobran. Mala experiencia.(leer más)
Compré dos entradas de aproximadamente 80 mil pesos cada una con la finalidad de ver un show que comenzaba a las 730, en el cual se ofrecían dos teloneros y artista principal. La organización no dejó entrar a la gente hasta pasada la hora, en donde, pese a llegar a temprano, miles de persona quedaron fuera, no pudiendo ver buena parte del show que se consideró dentro del precio de la entrada. De momento la empresa no ha entregado ninguna explicación al respecto.(leer más)
Compra de pasajes a SKY a la Serena Chile La compra fue cancelada por falta de cupo en la cmr de Falabella el 1/10/24 la agencia de viajes Falabella y la línea aérea SKY no han dado solución al problema Se necesita urgente la devolución por parte de la línea aérea SKY a la tarjeta cmr de Falabella (leer más)