a.m.-12-13 hora: 01:51
De
avatar-urlO.O.
Público
Abierto

Demora en entrega de producto y reembolsó de diner

El día 3 de diciembre realicé una compra de un IPhone 15 con entrega el día 5 de diciembre. Hoy siendo las 22:45 del día jueves 12 de diciembre, aun no recibo respuesta de entrega ni tampoco del reembolso que informe a Ejecutivo de la empresa Wom. Exijo la devolución al 100% de mi dinero, no puedo esperar más tiempo.


Mensajes [1]

p.m.-12-18 hora: 14:23
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte y dado que el despacho no se realizó en el plazo indicado, con fecha 16 de diciembre del 2024 hemos realizado la devolución comercial al método utilizado por el cliente ( Mercado pago). Saluda, Área de Reclamos WOM


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]