a.m.-12-21 hora: 02:58
De
avatar-urlJ.R.
Público
Abierto

Incumplimiento de contrato

Me cambié de Entel a WOM hace 2 meses aprox. Donde me dijieron que por realizar la portabilidad de mis 5 líneas , el plan principal pagaría el total del plan que sería $ 20990 plan más gigas libres , del cual tb había un descuento y las otras líneas adicionales que son 956637008-988931392-949288314-984702235 tb tenía descuento por promoción al Unir todas las líneas a lo que al pagar la Primera boleta el descuento nunca existió , es más los números fueron separados en 2 boletas diferentes que es la Boleta 14235826 donde dejaron 3 líneas y en una segunda boleta que es la 12029458302 donde deja ron dos líneas de igual forma . Con firme a Lo Indicado se realizaron 4 llamados a la empresa a la Línea 103 explicando el Problema de lo cual se comprometieron a solucionarlo quedando como registro de requerimiento los números 136014668 y el último que es el 137250846 sin lograr de dar solución al problema, no dando soluciones A lo solicitado nuevamente . Boleta número 14235826 mes de noviembre se canceló $19269 Diciembre 2024 se canceló $29721 Boleta número 12029458302 Noviembre se canceló $28980 Diciembre se canceló $28374 Conforme a Lo Descrito todo lo han hecho pésimo , mal y quedando en grabaciones de la Empresa nuestros requerimientos telefónicos . No han dado solución, se solicita interceder y a verificar. Con firme A la Legalidad de Sus atribuciones como sernac verificar el contrato mediante voz telefónica con la empresa y poder cumplir con lo pactado en los contratos telefónico. Quiero agregar que la Línea 949288314 mantenía Plan controlado y solicite a la empresa WOM que fuera incorporada al plan + gigas libres no lo que realizaron


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]