Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-09-18 hora: 20:49Público
Abierto
Publicidad engañosa Me ofrecieron unas gafas deportivas fotocromáticas según lo que ofrecen con fotos y descripción, pero enviaron unas totalmente diferente, la compra fue vía onlínea, ya que la tienda es online. Les reclamé al correo de contacto y no tengo respuesta. Quiero devolución del dinero o envío del producto ofrecido Gracias
p.m.-09-17 hora: 20:11Público
Abierto
De
avatar-urlY.C.
Televisor quemadoEl día de la tormenta en Santiago de chile, fui afectada con el frente del mal tiempo. Mi televisor se quemó con el corte de luz q hubo. Llame puse un reclamo, el cual su respuesta fue darme un n°de reclamo y que el 23 de agosto se iban a comunicar para que fuera un técnico a mi domicilio a buscar el televisor, el cual nunca sucedió. Llame nuevamente el 24 de agosto y me dijeron que no había ninguna solución. Estoy colocando este reclamo para que me ayuden a tener una solución de parte de enel por favor, ya que aún sigo sin tener televisor.
p.m.-09-17 hora: 18:06Público
Abierto
De
avatar-urlC.A.
Cambio de zapatillaSe solicitó en la tienda comercial el cambio de la zapatilla debido a la talla o devolución del dinero negándose rotundamente, lo que no corresponde debido a que el cambio se solicitó al segundo día de haber realizado la compra es decir antes de los 10 días hábiles para solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días. Manifestando además la dependiente que no le importaba que realizara el reclamo al Sernac ya que la vendedora no es la dueña de la tienda.
a.m.-09-10 hora: 04:39Público
Abierto
Cuotas sin autorizaciónCon fecha 30.Agosto.2023 realice una compra en Ferretería "La Linea" camino Valparaíso altura 9730 San José Melipilla, por un monto de $73.641 con numero factura 61407. Y factura 63804 con fecha 21.Diciembre.2023 con un monto de $ 96.200 Al ver cuenta de pagos me percato que cobraron la cuenta en 12 cuotas ambas facturas y siempre las compras se realizan en una sola, se realizo el reclamo pero ellos no reconocen el problema. Encuentro que es culpa de ellos, me siento pasada a llevar porque siempre se compra en una sola cuota. Necesito que me devuelvan lo cobrado demás por el crédito. Y también me sucedió en Comercial XIN YUN SPA ubicados en Avenida Vicuña Mackenna N°680. Comuna de Ñuñoa Se realizo una compra de $29.360 el 24.Mayo.2024 Boleta 41010 y pusieron en 29 cuotas vuelvo a reiterar nunca y menos por ese monto se compra en esas cuotas. Se llamo Mastercard y dicen que es problema del negocio ellos tienen que haber puesto las cuotas mal cobradas. Saludos Cordiales
a.m.-09-10 hora: 01:43Público
Abierto
De
avatar-urlR.T.
Mal servicio llamada e internetDesde el temporal de viento y lluvia en stgo. El Internet y audio cerca 3 semanas. Con falla intermitente y con perdida de señal. Reclamando vía telefónica en reiteradas veces (4). Sin mejoras del servicio contratado. Posterior 26 agosto respuesta de solo 10% descuento en la próxima cuenta. El daño de servicio y calidad.no estoy en ese descuento es muy poco al mal servicio.
a.m.-09-09 hora: 00:22Público
Abierto
De
avatar-urlE.R.
Cobro excesivo del consumo de luzCobro excesivo de consumo de luz segun boleta indica que el consumo electrico aumentó un 305 % mas que el mes anterior, lo que es imposible ya que no he tenido ningun cambio en electrodomesticos ni nada parecido. Siempre he tenido casi el mismo consumo entre 30000 a 40000 pesos durante años. Hablé a la empresa Cge y me dijeron que irian revisar el medidor hace 3 semanas aun no van y me preocupa el proximo cobro ya que todavía no he pagado el anterior , se sale totalmente de mi presupuesto. Espero me puedan dar solucion lo antes posible. Gracias
a.m.-09-09 hora: 00:08Público
Abierto
De
avatar-urlS.R.
GARANTÍAPor internet compré unas botas, me llegaron el 1 de julio, las usé como 3 veces y se les rompió una correa de cuero de la misma textura de la bota que está adjunta a la misma, no se puede usar porque quedó colgando, tampoco se puede arreglar porque quedaría distinto a su par, concurrí a Ripley del Plaza Oeste, esperé como 1 hora a la encargada y no me las quiso cambiar, lo que pido es que se puedan cambiar.
p.m.-09-08 hora: 23:04Público
Abierto
Desconocimiento de deuda por fraude Buenas tardes, hola adjunto datos por desconocimiento de deuda por fraude el cual se realizó una compra en la tienda shein , las condes realizada el dia 12/08/2024 23:21 horas por un monto de $61949 , la cual me di cuenta por el llamado que realizaron desde la mismo entidad cencosud el dia 13/08/2024 y me indicaron que bloquearon la tarjeta por una compra sospechosa que se intentó realizar. Cabe destacar que se realizó la denuncia en las carabineros y se indicó todos los detalles ya descritos en el texto anterior. Estos datos fueron enviado a La intidad cencosud la cual me indicaron que la respuesta no tardaba más de 10 días avilés de lo cual van casi 20 días y no tengo respuesta desde la entidad
p.m.-09-08 hora: 23:03Público
Abierto
Cobro ExcesivoMe están realizando cobros excesivos de la tarjeta CMR, tenía un cupo de $150.000.- y ahora me están cobrando el monto de $550.000.- aproximado por mora. Solicito por favor su ayuda para regularizar estos cobros abusivos que equivales prácticamente a 4 veces más de la deuda original
p.m.-09-08 hora: 21:08Público
Abierto
Compras No ReconocidasUso de mi tarjeta de crédito Banco Estado, con fecha 31/07/2024 se solicitó en fono emergencia banco estado bloquear tarjeta crédito por detectar movimientos no reconocidos se me informa que está bloqueada mi tarjeta, con fecha 28/08/2024 me percato al llegar cartola de esta tarjeta a mi correo que nunca bloquearon la tarjeta, se permitió que se siga utilizando a tal extremo de hoy estar sobre endeudada envié al banco este reclamo mantengo bloqueado todo lo referente a este banco desconforme por tener una deuda de $465.164.- y necesito que se elimine este cobro.