p.m.-12-03 hora: 14:29
De
avatar-urlD.G.
Público
Abierto

Venta fraudulenta

Hace aproximadamente 3 meses hice la compra de dos líneas prepagos, en la que el cobro mensual por las dos seria de CLP 16.000. Cuando recibo los chips, me vuelven a llamar de la empresa de envío de chips indicandome que iban a hacerme la entrega de estos, siendo que ya las habia recibido el dia anterior, por lo cual les indique a la empresa de entregas de chip que el día anterior ya habia recibido estos. Por este motivo ya que me parecio raro que me quisieran entregar dos veces los chips, viendo el desorden que tenian y adelantandome a cargas de lineas adicionales contacto a Wom y les indico que no me entregaron los chips y que el día siguiente me querian volver a entregar otros. En ese momento ellos me indicaron que tenían una linea adicional "postpago" dentro de la compra, cuestión que no solicite y menos aun autorice. Les indique que no quería esa línea sino las 2 líneas prepago que solicite en la compra y que quedo grabada que fueron 2, en ese momento me indicaron que debía hacer un trámite imprimiendo y llenando papeles para dar de baja esa línea (que repito, no solicite) y que ademas aumentaba la mensualidad a CLP 24.000. He llamado en reiteradas oportunidades a wom para que me resuelvan este asunto en la que la respuesta siempre es la misma, teniendo que pagar estas mensualidades completas por 2 meses para no quedarnos sin señal. La respuesta de Wom es una burla al cliente, ademas de hacer ventas fraudulentas, querer entregar líneas de más seguro con la intención de confundir a los clientes, someter a los clientes a hacer a hacer trámites y a incurrir en gastos que no corresponden, siendo que ellos son los responsables. Me siento abusada! Por ultimo tuve que portar las dos lineas prepago a otra compañia. El día de hoy volvi a llamar a wom y me indicaron que si quería dar de baja el servicio de la línea postpago (que fue la que no solicite y nunca ocupe) y ya la única que me queda con ellos, debo pagar la facturación de esta este mes y ellos le dan baja al servicio, que tambien podia llenar un formulario que debo imprimir para llenarlo porque solicita huella dactilar, con ellos nunca el cliente tiene la razón. Adicionalmente me indicaron que si quería hacer el reclamos en SERNAC lo hiciera porque esas eran las únicas vías, o sea, no les importa nada. Espero me puedan ayudar a resolver este abuso, hagan que me den de baja a esta línea, me devuelvan el dinero correspondiente a los meses que realice el pago de esa línea que no solicite y ya no me sigan haciendo cobros por este motivo. Por favor pongan medidas para que esta empresa no siga abusando de la gente. Muchas gracias de antemano. Saludos,


Mensajes [4]

p.m.-12-05 hora: 17:18
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 05 de diciembre del 2024, hemos procedido a dar baja al servicio de la línea No.931258107, por lo que desde dicha fecha cesan los cobros asociados al cargo fijo mensual. Asumimos, hemos realizado la nota de crédito No.7382649 por $ 13.586, anulando así la deuda que mantenía en nuestro sistema. Sin otro particular Saluda, Área de Reclamos WOM

p.m.-12-06 hora: 13:11
De
D.G.

Estimados, buen día. Consulta, los montos que pague en todos los meses anteriores por la línea que no solicite no me serán devueltos? Saludos,

p.m.-12-06 hora: 13:33
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, podria indicar un numero de contacto para aclarar los ajustes realziados. Saluda, Área de Reclamos WOM

p.m.-12-10 hora: 13:48
De
D.G.

Buen día. Por favor darme respuesta por esta vía. Saludos,


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