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Lista de reclamos reportados a la empresa

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p.m.-12-02 hora: 12:53
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RECLAMO POR DESPACHO DE AEBOL

EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2024 COMPRE A TRAVES DE FALABELLA. COM VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS, UN ABROL DE NAVIDAD DE 1.8 . EL CUAL TENDRIA DESPACHO ENTRE EL 25 Y 27 DE NOVIEMBRE, HAN PASADO MAS DE 10 DIAS DE LA COMPRA Y AUN NO LLEGA EL PRODUCTO, LLAMO AL CALL CENTER Y ME CONTESTAN EXTRANJEROS DE MUY MALA MANERA, EL CUAL ME INDICAN QUE POR LEY ELLOS TIENEN 10 DIAS HABILES MAS DESDE EL RECLAMO Y PARA ANULAR LA COMPRA TAMBIEN DEMORAN 10 DIAS , TAMPOCO HAY UNA RESPUESTA EN QUE FECHA LLEGARA EL ARBOL... CLARAMENTE PARA ENERO NO ME SIRVE (leer más)

a.m.-12-02 hora: 01:46
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Atención denigrante

El día de hoy nos acercamos con mi familia a comprar a Falabella mall plaza norte el cual al momento de salir nos paran los guardias pidiendo revisar mochilas y las compras de una muy mala forma y prepotencia revisan las mochilas siendo que nunca sonamos en la puerta y hasta el momento todo estaba bien a lo que el guardia se queda con nuestras compras que no fue un monto menor de 106.000 en ropa y nos dicen que hay que hacer nota de crédito por qué habían códigos cambiados y nos dirige con un guardia a una caja hacernos la nota de crédito al que el cajero revisa prenda por prenda y todos los códigos con los de la boleta coincidían estando el guardia ahí haciendo todo el rato custodia a nosotros salimos. Nuevamente de la tienda y el guardo nos llama nuevamente y nos dice que hay que revisar nuevamente por qué según la indicación es que la Cajera que nos atendió no era de Falabella y nos manda donde otro niño y me quitan la boleta y llaman a otro guardia y nos quita la boleta las compras y nos dijeron de mañana forma ya nota de crédito y nosotros le dijimos pero no queremos nota de crédito a lo que él de mala forma nos contesta no les estoy preguntando lo que quiere se le hace nota de crédito y punto nos hicieron la nota de crédito y pedimos hablar con un superior por qué nosotros pagamos los productos y nos quisieron llamar a nadie, nos trataron como delincuentes nos hicieron perder tiempo nos humillaron delante de la gente yo andaba con mi hija de 1 año lloró todo el rato por el momento de tensión los guardias fueron súper agresivos en tratarnos como si anduviéramos robando y nadie nos dio una solución (leer más)

p.m.-11-30 hora: 14:35
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Me cancelaron un producto que pagué

Compre ayer un juguete por la página de falabella qué estaba con descuento y hoy decidieron cancelar la compra sin mayor explicación. Me metí a ver si el producto está disponible y si estaba pero con precio normal, osea si ellos se equivocaron en publicar un producto deberían ser ellos los que asuman el error, ya que si tienen estok.(leer más)

p.m.-11-26 hora: 21:28
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Compré TV y no venía control y se prende y apaga

Llamo hoy a Falabella diciendo que recibí el 17 de este mes el producto con una caja que venía toda rota … Pese a eso la retiré igual de la tienda No me dejaron abrirla ahí para revisarla… Ayer recién la abrímos porque era un regalo de cumpleaños… no venía el control. Hoy la dejamos enchufada y comenzó a prenderse sola. Al llamar hoy me Dicen que no corresponde devolución que llame a Samsung. Y yo le compré a Falabella no a Samsung. Llame a Samsung stgo quienes me dicen es imposible ellos vean eso si claro yo compré a una tienda de riteil. Más aún compre en una cuota y la tengo ya pagada. La caja la voté ya que Veni achurruscada, Solicito se haga la devolución de mi dinero a mi tarjeta ya que recién van 9 días Y donde están Los 10 días de garantía para devoluciones… Porfavor ayúdenme estoy desesperada ya que más encima tengo una tv mala. En mi dormitorio y sin control remoto y massss aún pagada la cuota de algo Malo. (leer más)

a.m.-11-21 hora: 02:23
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Mueble equivocado

Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día. El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble. Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error. Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré. Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ? (leer más)

p.m.-11-20 hora: 18:55
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Compra tarjeta de video

compre vía web una tarjeta de video la que estaba en stock y se me realizó la devolución sin ninguna explicación yo queriendo que se me respete el precio antes cancelado(leer más)

p.m.-11-18 hora: 19:12
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Falabella no genera Factura

Se compro pidiendo factura, para lo cual mandamos todos los datos Despues de pedir en reiteradas oportunidades nuestra factura, nos derivaron a un soporte de atención al cliente que nos atendio solo por wasap Luego de varios días y muchos reclamos nos dijeron que ellos no vendian el producto, sino que eran solo unos intermediarios y que teniamos que dirigirnos a Casa Royal En Casa Royal nos dijeron que teniamos que reclamar la factura a Falabella porque compramos a traves de ellos Y despues de unos días nos hicieron llegar una boleta y no la FACTURA Y no quieren cambiar la boleta por una factura Lo unico que queremos es la FACTURA de la compra y no una boleta. (leer más)

p.m.-11-18 hora: 18:31
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Mala gestión de la cancelación no hay respuesta cl

En quincena de octubre aprox yo compre un mueble de cocina en falabella.com el cual tenia como fecha de entrega el 23 de octubre el mismo día no llega el producto y se me notifica vía mail que este tenia nueva fecha de entrega la cual sería el 11 de noviembre y si aceptaba o no al ver el mail yo rechace y quería la devolución de mi dinero posterior a esto mi caso no tenía ningún avance llame al callcenter donde no se me dio ninguna respuesta y solo me colgaron. Volvo a llamar el 2 de noviembre para cancelar nuevamente el pedido y el caso volvió a aparecer como cerrado el día 11 de noviembre volví a llamar y el pedido aun estaba activo lo cual volví a cancelarlo durante el día llego el producto y lo recibió un vecino del departamento ya que el no sabía de la situación a lo cual yo al llegar a mi casame nuevamente para pedir explicaciones a cual se "creo" un nuevo caso sobre mi situación el cual fue cerrado ese mismo día sin ninguna solución o medio para avanzar en el retiro y devolución hoy lunes 18 llame para ver como iba la situación a lo cual me entero de que o a pasado nada y la señorita abrió un nuevo caso para gestionar el problema aquí mi disgusto es que yo soy una perosna de 20 años con recursos bien limitados no tengo los medios para conseguir el producto que quiero y mientras tanto sin tener mi mueble e mantenido una situación incomoda en mi dpto ya que soy solo y no tengo donde dejar la mayoría de mis vosas de cocina e cocinado encima de una caja de cartón de secadora durante casi un mes esperando alguna solución clara a mi situación y no e obtenido nada. En verdad no soy de hacer reclamos pero esta situación me perjudica día a día y falabella no me da la atención que merece mi caso (leer más)

p.m.-11-13 hora: 16:42
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Cancelaciones de los productos sin motivos

Es tercera vez que realizó la compra de un teléfono iPhone 11 de 64gb estaba para retiró el día lunes 11 de noviembre. hoy 13 de noviembre llamo para saber sobre el atraso que a tenido ya que no está aún listo para retirar, me dicen que me darán una solución, luego de unas horas me meto a la aplicación para ver mis compras y me aparece producto cancelado, cosa que me lo cancelan sin motivo alguno llamo para que me expliquen porque me cancelan el pedido y no me tienen una respuesta clara, que segun en el sistema solo les sale anulación pero sin detalles, no entiendo cómo es que ejecutan una venta tan rápida y luego me cancelan el pedido y no me dan solucion a mis preguntas o dudas, con los otros 2 moviles que quise comprar en octubre paso lo mismo y al día de hoy aun estoy esperando mi reembolso, si yo no me contacto con servicio al cliente ellos no me brindan niuna información, no me sirve que me cancelen los pedidos, quiero una respuesta clara y el producto Espero que la empresa sea más ágil con el cliente y brinde soluciones no esperar que el cliente reclame.(leer más)

p.m.-11-13 hora: 13:05
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Problemas con el envío de un producto

Mi pedido debería haber llegado el 24 de octubre y hasta la fecha aun no llega y no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa más que siga esperando. Necesito solución lo antes posible(leer más)