Falabella Tiendas y comercio a distancia
Bienes de Consumo
compre vía web una tarjeta de video la que estaba en stock y se me realizó la devolución sin ninguna explicación yo queriendo que se me respete el precio antes cancelado(leer más)
Se compro pidiendo factura, para lo cual mandamos todos los datos Despues de pedir en reiteradas oportunidades nuestra factura, nos derivaron a un soporte de atención al cliente que nos atendio solo por wasap Luego de varios días y muchos reclamos nos dijeron que ellos no vendian el producto, sino que eran solo unos intermediarios y que teniamos que dirigirnos a Casa Royal En Casa Royal nos dijeron que teniamos que reclamar la factura a Falabella porque compramos a traves de ellos Y despues de unos días nos hicieron llegar una boleta y no la FACTURA Y no quieren cambiar la boleta por una factura Lo unico que queremos es la FACTURA de la compra y no una boleta. (leer más)
En quincena de octubre aprox yo compre un mueble de cocina en falabella.com el cual tenia como fecha de entrega el 23 de octubre el mismo día no llega el producto y se me notifica vía mail que este tenia nueva fecha de entrega la cual sería el 11 de noviembre y si aceptaba o no al ver el mail yo rechace y quería la devolución de mi dinero posterior a esto mi caso no tenía ningún avance llame al callcenter donde no se me dio ninguna respuesta y solo me colgaron. Volvo a llamar el 2 de noviembre para cancelar nuevamente el pedido y el caso volvió a aparecer como cerrado el día 11 de noviembre volví a llamar y el pedido aun estaba activo lo cual volví a cancelarlo durante el día llego el producto y lo recibió un vecino del departamento ya que el no sabía de la situación a lo cual yo al llegar a mi casame nuevamente para pedir explicaciones a cual se "creo" un nuevo caso sobre mi situación el cual fue cerrado ese mismo día sin ninguna solución o medio para avanzar en el retiro y devolución hoy lunes 18 llame para ver como iba la situación a lo cual me entero de que o a pasado nada y la señorita abrió un nuevo caso para gestionar el problema aquí mi disgusto es que yo soy una perosna de 20 años con recursos bien limitados no tengo los medios para conseguir el producto que quiero y mientras tanto sin tener mi mueble e mantenido una situación incomoda en mi dpto ya que soy solo y no tengo donde dejar la mayoría de mis vosas de cocina e cocinado encima de una caja de cartón de secadora durante casi un mes esperando alguna solución clara a mi situación y no e obtenido nada. En verdad no soy de hacer reclamos pero esta situación me perjudica día a día y falabella no me da la atención que merece mi caso (leer más)
Mi pedido debería haber llegado el 24 de octubre y hasta la fecha aun no llega y no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa más que siga esperando. Necesito solución lo antes posible(leer más)
En el Cyber monday compre una alfombra, ese jueves supuestamente me la despacharon y entregaron cosa que nunca sucedio. He llamado infinitas veces para hacer el reclamo y todas las veces me dicen que en 48 horas me daran una respuesta. Despues de que hicieran un seguimiento me mandaron unas fotos del despacho en otra dirección. Realmente me parece increíble que despues de 45 dias nadie se haga responsable.... ellos siguen con mi dinero y yo sin alfombra!!!! Por favor!!!!!!(leer más)
Realice una compra de una depiladora marca gama el dia 04 de noviembre 2024, por un precio de $39.990 con el número de pedido #6537179523, en la compra se señala que el día 05 de noviembre estaría listo para retiro en tienda por lo que concurrí dicho día, en el lugar de retiro, personal de la tienda me señala que mi pedido no estaría listo hasta el día miércoles 06 de noviembre por lo que me retiro y me mantengo a la espera de que mi producto estuviera listo para ser retirado. el día 06 de noviembre 2024 me llega un mensaje el cual señala que mi pedido había sido cancelado sin motivo alguno, por lo cual realizó un llamado a la empresa y me señala vía telefónica que mi pedido había sido cancelado por FALTA DE STOCK lo cual el producto al día 06 de noviembre 2024 continúa en venta con el doble de valor con el que se habría realizado la compra con un precio de $59.990, se le señala al ejecutivo vía telefónica que necesito el producto por lo que solicito que me realizan la entrega, por lo que me señala que debo realizar la compra nuevamente y pagar la diferencia de precio anterior con el nuevo precio.(leer más)
Razon reclamo: Compre mini proyector, y enviaron una muñequera hortopedica, unica solucion que ofrecen es la devolucion del dinero, no quieren enviar producto correcto, lo que busco es en el envio del producto comprado.(leer más)
Buenas tardes les mencionar yo compré dos productos Exactamente igual con las mismas características uno lo compré por error al no darme cuenta que mi tarjeta estaba completamente vinculada con la app sin pedirme contraseña se gestionaron las compras de ambos productos me comuniqué con falabella mencioné que quería cancelar una de las compras que había realizado me informaron que no se podía cancelar por ser una compra internacional que tenía que esperar que llegaran las compras al domicilio cuando llegaron las compras Le informé al repartidor que devolveria una de las compras el repartidor me dijo que no había problema que él iba a devolver uno de los paquetes y como le comuniqué a falabella devolvi el producto con código Nº2589663779 (recibiendo la compra con el código Nº2589656272) el cual estaban en distintos paquetes con 2 códigos paquetes con código distinto el cual he tenido muchos problemas para que puedan hacer la devolución del dinero me comuniqué con chilexpress el cual me informó que sí aparecía mi producto en sistema pero que a ellos le aparecía el estado como entregado yo les informé que al cartero le rechacé uno de los paquetes recibí solo uno de los paquetes Cabe señalar que en la foto que aparece de la entrega no es el frente de mi casa y mucho menos mi firma por esa razón hice un reclamo al sernac el cual se comunicó directamente con chilexpress informándole que no podían a coger mi caso porque falabella había sido quien contrato sus servicio pero que ellos se comunicado con chilexpress ellos había entregado el paquete por su parte falabella desconoce la devolución del producto dando fin a mi reclamo sin dar solución esto es muy frustrante al no poder lograr que esto se aclare la confusión de dónde está el paquete(leer más)
Compré un producto en Falabella durante la campaña Cyber hace un mes y nunca fue enviado. Al contactarme con ellos, indicaron que se haría un reembolso, pero no he recibido ni el producto ni el dinero. Prefiero recibir el producto que adquirí y que me respeten el precio de compra en vez de un reembolso. Agradecería su ayuda para obtener una solución satisfactoria.(leer más)
En el Cyber Monday compre una bajada de cama, y el jueves 3 de Octubre me fugura entregada cosa que nunca sucedió en mi casa. Me comuniqué con ellos y me mandaron fotos de la entrega en otra dirección. Les informe por medio de ese mismo mail que no era mi casa y desde ese dia he llamado todos los dias y me dicen que esta en estudio el caso.... que en 48 horas me dan solucion etc etc y hasta la fecha !!! Ha pasado 1 mes y yo no tengo mi alfombra Mi dirección es otra que la que figura en la foto(leer más)