Falabella Tiendas y comercio a distancia
Bienes de Consumo
Otros servicios
Servicios de consumo
Servicios financieros
Hola buenas mi reclamo hacia Falabella es porque pedí un celular iPhone 13 el 10 de diciembre del 2024 por la página Falabella el cual llego el 19 de diciembre en una caja de cartones que no era del celular y sin nada del celular incluido al momento de ir a reclamar a la tienda dicen k el celular es reacondicionado y que no pueden hacer nada porque la página por el cual se compro no es de Falabella directamente , lo injusto es que se compro de la paguima Falabella pero algo externo por lo que decían todo el tiempo dijeron que no podrían hacer nada al recpecto hemos reclamado todos los días para encontrar una solución al problema espero me puedan ayuda porque no es lo que yo esperaba ya que no la caja de iPhone traía y por el valor que fue comprado me puedo comprar uno en buen estado y con su caja respectiva en una tienda el celular tiene in valor de 429.990 espero una solución (leer más)
Sin aviso no se realiz entrega programada por ayer, teniendo a una persona todo el día en la casa esperando. No es posible que dispongan así del tiempo de las personas y que no haya ninguna comunicación para advertir el hecho. Ahora tras llamar, solo dijeron que en " algún momento se comunicarian" para ofrecer alguna solución. Nuevamente abusando del tiempo del cliente. Mínimo una llamada para solucionar el problema(leer más)
Perdí la boleta y no me quieren cambiar el producto. Curiosamente no está la compra asociada a mi RUT. Requiero cambiar por talla errónea. Deseo que me cambien el producto por otro o devolución del dinero.(leer más)
Pedido no recibido en mi hogar. Plataforma falabella me notifica que fue recibido día 23 diciembre las 20:21 hrs Espero una devolución del dinero de forma rápida Y una compensación. Por el pésimo servicio entregado. Nadie de falabella de a contactado con mi persona. Ni existe un registro de la entrega realizada. Ni por mi ni algún familiar. El producto se pidió a través de la aplicación y tenía fecha de entrega 23 de diciembre. (leer más)
El día 29-11-2024 hice la compra de un iPad por internet, en la imagen antes de realizar la compra salía gifcard de $50.000. Hice la compra y no llegó gifcard fui a Falabella de forma presencial e hice reclamo vía teléfono y online y no obtuve respuesta. La compra fue hecha en black friday. Antes de la compra realice pantallazo de propaganda. Soy clienta de Falabella y me impacta que aún llamando y yendo de forma presencial nadie me de una respuesta o una razón de porque no llego gifcard, por lo que es propaganda falsa para hacer comprar al consumidor, yo elegí este comercio porque me ofrecía esta gifcard sino lo hubiera comprado en otra tienda que me salía un poco más económico. Por lo que solicito que me llegue esta gifcard de $50.000.(leer más)
Compré online un Reloj Michael Kors dorado y me llegó uno rosado y ahora la página dice no tener stock del producto que quiero. Son distintos.(leer más)
El 29 de noviembre compré un reloj mas auriculares, que llegaría entre el 16 y el 20 de diciembre, sin embargo a la fecha aún no llega y no tengo respuesta de falabella. Era un regalo para navidad.(leer más)
Desde octubre 2024 ,que traté de comprar online y no pude. Anteriormente lo hice además esta con saldo y vigente . El 20/12/2024 traté de comprar presencial en Tottus San Antonio y esta bloqueada y más encima me dejan como deshonesta y soy la víctima. Sernac solo medio y no lo respetan,porque dieron distintas respuestas y además absurdas. Se quedaron con $ 261.950.(leer más)
Realice la compra de un iphone 12, regalo de Navidad de mi hija, tenía fecha de entrega entre el 9 y 13 de diciembre, el día 12 me indican que hubo una demora y se entregará la semana siguiente, luego me llega un mail de empresa de transportes mail américas, indicando que necesitan mayor cantidad de datos para dar con la dirección, respondí todo. El día de hoy 20 de diciembre me llaman de mercado libre indicando que están en otro lugar con similitud en la dirección, a lo.que respondo que no corresponde, sin saber si era la compra realizada en falabella.com o no, (como anteriormente me llego un mail de otra empresa) le digo al joven que nunca he tenido un problema con entrega por que siempre me han llegado mis pedidos bien, el me indica que no tiene tiempo de volver a Malloco por que se debe dirigir a Talagante, le indico si nos podemos juntar allá y me dice que no por que no tiene tiempo así que le pondrá a mi pedido dirección erronea. De inmediato me comunique a Falabella para saber si ellos enviaban compras por la empresa mercado libre, me indican que si, pregunto como lo puedo hacer para ir a buscar mi producto, en ese momento me llega un mail de Falabella indicando que me compra fue cancelada y me harán el reembolso. Falabella.com me dejo a días de navidad sin el regalo para mi hija, me dicen que en 3 días hábiles me harán el reembolso, por ende me dejan sin dinero para poder comprar otra cosa, y lo peor es que yo compre en black friday, por ende hoy con lo que me reembolsaran no me alcanza para comprar otro celular a mi hija. Llame toda la semana, deben tener los registros, preguntando por mi pedido, diciendo que me indiquen dónde puedo ir a buscarlo para apurar la entrega, pregunte que empresa me entregará mi pedido, dijeron que era algo que no manejaban, me tuvieron toda esta semana preocupada para al último cancelar y dejarme a brazos cruzados. Estoy desilusionada del sistema de entrega y atención, compre con anticipación para asegurar no tener problemas, y me responden así. Quiero que falabella.com me de una solución a mi problema, por que de verdad que ahora me dejaron con tremendo problema a días de navidad. Sin otro particular, quedo atenta. (leer más)
Esta tienda me mando 2 veces el producto erroneo no el que pedi ahora estoy llena de cajas en mi living /comedor porque falabella no save cuando va a retirar estos productos , no dan informacion de cuando llegaran mis productos o cuanto se demora el reembolso de dinero y tampoco saben cuando retiraran sus productos de micasa llego erroneamente un comnedor y un living, llevo semanas comunicandome con sus operadoras las cuales no saben nada tampoco facilitan un numero como para hablar con alguien que maneje la informacion, esto empeso el 1 de diciembre 2024 y ahora tengo que pasar las fiestas llena de cajas en mi casa por que esta empresa no se hace cargo de sus errores e incompetencia con respecto a las preguntas sugeridas 1- las razon del reclamo es que me an entregado 2 veses el producto erroneo 2.- el echo se produjo cuando llegaron los productos erroneos 3.- la empresa no da respuesta y solo refieren que tengo que esperar 4.- la empresa espera que yo tenga paciencia (y al parecer me tiene de bodeja alternativa)(leer más)