Falabella Tiendas y comercio a distancia
Bienes de Consumo
Compré un Iphone 12 de 128GB Me llego un mail un dia antes de que llegara sobre cancelacion de pedido ya que no hay stock en la tienda y que me podian ayudar a buscar otro telefono. Pero en la pagina esta al doble actualmente. No me han dado solucion. Se supone que se debe respetar el precio a lo que compre y no dejarme en nada. Espero que me den una respuesta real y justa, que me vendan el dispositivo al precio que lo compré, que respeten el precio y me lo entreguen lo antes posible, por la demora y molestias.(leer más)
El pedido no llego he indica que fue entregado el día de hoy 05 a las 05.21 am . Tampoco fui notificada con correo como suele suceder. Quieren que espere 15 días hábiles para entregar una solución y no me quieren devolver el dinero. Estuve llamando toda la semana preguntado por el despacho y siempre me indicaron que tenia que esperar hasta hoy para que pueda hacer un reclamo . Ahora que se cumplió el plazo me indican que no le pueden devolver el dinero porque indica que fue entregado. Quiero la devolución de mi dinero o que me entreguen el producto 3n menos de 15 días hábiles.. (leer más)
El día 15 de julio me llegó un pedido de falabella (televisor) el cual no envía el control remoto y en ese mismo instante inicie un reclamo que hasta el día de hoy (25-08-2024) no ha Sido resuelto y nadie se hace cargo. Son unos sinvergüenzas (leer más)
El día sábado 17 de agoste se realizó compra y el mismo día se canceló dicha transacción, número de reclamo 36936567, dando a entender que en plazo de 5 días hábiles tendría respuesta, pasado los 5 días hoy sábado 24 me contacto call center y me dicen que han generado un nuevo reclamo para responder al reclamo anterior, número de reclamo 37176735, y me dicen que tengo que esperar otros 5 días hábiles para tener respuesta, en resumen van a pasa 10 hábiles y no tengo devolución del dinero.(leer más)
Solo deseo que actualicen los lugares de retiro en la provincia de Concepcion, region del Biobio. Por internet me indicaba que debia retirar mi producto en Los Carrera 301 de Cincepcion y esadireccion no existe porque se quemo el local y habia que retirar en otra direccion de Concepcion.Era A. Prat en un Mall.Esto ocuurio en el mes de junio de este año 2024.(leer más)
Inclumiento de condiciones de garantia extendida. Se envio un notebook a garantia lo cual tiene un plazo maximo de 10 dias habiles y estan obligadoa informar sobre el estado del producto, retraso o inconvenientes. A la fecha no he recibido mi producto, este ingreso a servicio el dia 7 de mayo 2024 por lo que ya van mas de 10 habiles y no he recibido ninguna noticia de parte de Falabella. (leer más)
Pague en el mes de abril vida web una Estufa Electrica Kendal NSB 120K5 Silver, por un valor de $ 59.900 La fecha máxima de entrega sería el 8 de mayo, sin embargo estamos a 14 de Mayo y en la plataforma me dicen que aun no tienen fecha de entrega. Pedir anular la compra, quedando número de reclamo 32619363 En resumen me vendieron un producto que no existía, perdiendo un mes sin el calefactor comprada para mis padres de 89 y 91 años. Saludos (leer más)
El dia 6 de febrero del 2024 mi telefono un iphone 14 se apago de repente y no volvio a encender. Lo lleve a falabella quilpue el dia 7 de febrero del 2024 donde me lo recibieron con la caja original sin informarme si tendria que hacer algo externo con mi cuenta y solo diciendo que en 12 dias habiles me deberian dar una respuesta del soporte tecnico. Volvi a ir el dia 27 de febrero de 2024 donde me dijeron que mi telefono aun no llegaba a la tienda pero que venia rechazado y el posible motivo era que uo tenia que sacar mi cuenta del celular, a lo que yo respondi que se me debio informar esto el mismo dia que lo lleve a la tienda y la respuesta del personal de turno fue: "tu como usuaria de iphone deberias de saberlo" El reclamo que quiero hacer es porque no se estan cumpliendo los plazos para darme una respuesta y mas encima me rechazan mi telefono sin dar una solucion ni informarme que mi telefono habia sido rechazado (leer más)
El 13 de octubre compré un colchón Rosen ,directo en la tienda ,no quedé conforme y pedí cambio . Primero ,me llegó el cambio equivocado,y luego de agendar varias fechas para retiro y después de más de tres meses de reiterados reclamos ,se me informa que ya no me van a cambiar el producto,sino que me devolverán el dinero .Tuve que volver a hacer la compra ya que necesitaba urgente el colchón.Aun no me resuelven el problema de retiro de la primera compra para poder hacer uso del dinero de la devolución ,con lo que cuento para pagar la deuda . He hecho reiterados reclamos y lo único que hacen es registrar y decirme que me van a llamar .(leer más)
Aun no me llega el pedido lo realize incluso ya son 3 pedido con numero de pedido y uno de ellos me enviaron un producto q yo no compre al memento de ir a cambiar no me lo quisieron cambiar dejare por aka mis numero de pedido y espero pronta 2163246620 2161867143 Y este es el ultimo q no me quisieron aceptar en wester unior ni en la tienda lo al 2155025789 (leer más)