p.m.-12-20 hora: 19:58
De
avatar-urlM.V.
Público
Abierto

Cancelación de compra a días de navidad

Realice la compra de un iphone 12, regalo de Navidad de mi hija, tenía fecha de entrega entre el 9 y 13 de diciembre, el día 12 me indican que hubo una demora y se entregará la semana siguiente, luego me llega un mail de empresa de transportes mail américas, indicando que necesitan mayor cantidad de datos para dar con la dirección, respondí todo. El día de hoy 20 de diciembre me llaman de mercado libre indicando que están en otro lugar con similitud en la dirección, a lo.que respondo que no corresponde, sin saber si era la compra realizada en falabella.com o no, (como anteriormente me llego un mail de otra empresa) le digo al joven que nunca he tenido un problema con entrega por que siempre me han llegado mis pedidos bien, el me indica que no tiene tiempo de volver a Malloco por que se debe dirigir a Talagante, le indico si nos podemos juntar allá y me dice que no por que no tiene tiempo así que le pondrá a mi pedido dirección erronea. De inmediato me comunique a Falabella para saber si ellos enviaban compras por la empresa mercado libre, me indican que si, pregunto como lo puedo hacer para ir a buscar mi producto, en ese momento me llega un mail de Falabella indicando que me compra fue cancelada y me harán el reembolso. Falabella.com me dejo a días de navidad sin el regalo para mi hija, me dicen que en 3 días hábiles me harán el reembolso, por ende me dejan sin dinero para poder comprar otra cosa, y lo peor es que yo compre en black friday, por ende hoy con lo que me reembolsaran no me alcanza para comprar otro celular a mi hija. Llame toda la semana, deben tener los registros, preguntando por mi pedido, diciendo que me indiquen dónde puedo ir a buscarlo para apurar la entrega, pregunte que empresa me entregará mi pedido, dijeron que era algo que no manejaban, me tuvieron toda esta semana preocupada para al último cancelar y dejarme a brazos cruzados. Estoy desilusionada del sistema de entrega y atención, compre con anticipación para asegurar no tener problemas, y me responden así. Quiero que falabella.com me de una solución a mi problema, por que de verdad que ahora me dejaron con tremendo problema a días de navidad. Sin otro particular, quedo atenta.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]