Falabella Tiendas y comercio a distancia
Servicios de consumo
El día 03 de Diciembre compré un producto que debía haber llegado a mi domicilio entre el 11 y el 13 de diciembre. Sin embargo, el día 13 de diciembre, el repartidor se contactó conmigo para pedirme la ubicación exacta, por que estaba cerca de mi domicilio, pero nunca llegó. Luego de informar por whatsapp a servicio al cliente el retraso de mi pedido, no me dan solución. Al día siguiente realizo un llamado a su servicio al cliente, me informaron que mi solicitud estaba en proceso, pero no me proporcionaron una solución clara. Hoy, recibí un reembolso por el producto sin que yo lo hubiera solicitado, y sin que me hubieran informado sobre el motivo por el cual no pudieron entregarme el producto, siendo que el repartidor se comunicó conmigo para darle la dirección, y poder entregarme el pedido. Me siento decepcionado por la falta de comunicación y la falta de solución clara por parte del equipo de falabella, ya que nunca me había pasado algo similar. Espero de la empresa que me haya dado el fundamento el por qué mi pedido no llegó, lo ideal es que se contactaran conmigo porque esto es inaceptable, e incluso pude haber pensado que fue una estafa, porque ahora veo el precio del mismo producto y está más caro que cuando yo lo compré, es por eso que no lo puedo comprar nuevamente.(leer más)
El día de hoy nos acercamos con mi familia a comprar a Falabella mall plaza norte el cual al momento de salir nos paran los guardias pidiendo revisar mochilas y las compras de una muy mala forma y prepotencia revisan las mochilas siendo que nunca sonamos en la puerta y hasta el momento todo estaba bien a lo que el guardia se queda con nuestras compras que no fue un monto menor de 106.000 en ropa y nos dicen que hay que hacer nota de crédito por qué habían códigos cambiados y nos dirige con un guardia a una caja hacernos la nota de crédito al que el cajero revisa prenda por prenda y todos los códigos con los de la boleta coincidían estando el guardia ahí haciendo todo el rato custodia a nosotros salimos. Nuevamente de la tienda y el guardo nos llama nuevamente y nos dice que hay que revisar nuevamente por qué según la indicación es que la Cajera que nos atendió no era de Falabella y nos manda donde otro niño y me quitan la boleta y llaman a otro guardia y nos quita la boleta las compras y nos dijeron de mañana forma ya nota de crédito y nosotros le dijimos pero no queremos nota de crédito a lo que él de mala forma nos contesta no les estoy preguntando lo que quiere se le hace nota de crédito y punto nos hicieron la nota de crédito y pedimos hablar con un superior por qué nosotros pagamos los productos y nos quisieron llamar a nadie, nos trataron como delincuentes nos hicieron perder tiempo nos humillaron delante de la gente yo andaba con mi hija de 1 año lloró todo el rato por el momento de tensión los guardias fueron súper agresivos en tratarnos como si anduviéramos robando y nadie nos dio una solución (leer más)
Compra realizada el 8 de noviembre con despacho a partir del 9 de noviembre (así lo decía en la página) y hasta hoy no tengo respuesta satisfactoria, solo que tengo que seguir esperando la validación y se contactaran conmigo...no me sirve esa respuesta yo necesitaba mi compra hoy para un regalo el día martes, quién responde y da la cara por eso? A, pero si me atraso en el pago de una letra, del día uno están cobrando por la deuda(leer más)
El día 30/09/2024 a las 14 :02 sólo coticé, un valor de auto ( kia Morning ) 2017 . Pedí información de valores para el auto , a don Daniel Ramirez (ejecutivo seguro Falabella) sucursal Mall Vespucio. No firme nada , no sacaron fotos . Este mes de Octubre salió el cobro de $ 48.000 . En ningún momento firme nada y el ejecutivo , me comunico que no me preocupara porque era cotización , ya que no estaban las fotos del auto . Me llegó un cobrosin mi autorización. Encuentro muy grave esta situación. Poco LEGAL de la empresa de seguros Falabella . Mi auto ya está asegurado en otra empresa ,lo dije y aún así, dieron curso al cobro. Según ellos debo pagar y me siguen enviando correos de cobro .. . Necesito por favor anulen este cobro injustificado. Sol hasta el momento dicen que por error se hizo vigenteque no se inspeccionó. Pero siguen con el cobro por mail. A mi cuenta . No pagaré algo que no tiene mi consentimiento y firma . Cobro injustificado. (leer más)
Compra para el último cyber cama elástica con entrega para lunes 14 de octubre. (Fecha la cual me servía porque necesitaba mi producto para esa semana) Recibo Mail am que mi producto viene en camino, espero todo el día en la casa y no llega, insisto con los reclamos y no tengo respuesta concreta. Martes 15 recibo WhatsApp de post venta de sodimac donde me dicen que llegará mi pedido ese día o durante los 3 días hábiles y aún no tengo respuesta Sigo con los reclamos y no me dan solución. En el seguimiento de mi compra sale que viene en camino. Hasta el momento no recibo ni una respuesta concreta de donde está mi producto, necesito que la empresa se haga cargo, si se comprometen con una fecha deben cumplir ya que hay una programación para recibir (pedir el día en el trabajo para esperarlos, eventos los cuales se requería el producto. Etc) Una falta de respeto con el consumidor. (leer más)
Compré en el ciberday 01-10-2024 un baúl sillón para la terraza y no llego en fecha indicada, hoy con fecha 14-10-2024 me contacté con ellos y me indicaron que estaban con retraso y posteriormente me cancelaron el pedido sin aviso si excusas, al revisar el producto ahora en falabella ya no está disponible y en Sodimac se encuentra más caro. Necesito que me cumplan con la compra (leer más)
Mi nombre es Marisol y mi N*reclamo:34517485. El día 05/06/2024 hice una compra de $81.000 en cobertores. La cual tenía fecha despacho entre los días 18 y 21 de junio y hasta el día de hoy 08 /07/2024 ,no ha pasado nada. He puesto tres reclamos en diferentes fecha y nada de nada.solo me dicen la llamarán para darle una respuesta y resulta que nunca me han llamado Y más encima. Me han cobrado en el estado de cuenta sin haber recibido el producto. Y por no atrasarme y tener problemas de deuda cancelé. Considero que es demasiado el abuso !! Han perdido un cliente !! (leer más)
El 30 de abril realizó la compra de una silla gamer modelo GX2000 , y debía ser entregada en dirección de viña del mar , a mi hijo , resulta que ese día la entrega no se realizó ni a mi hijo , ni en portería , y lamentablemente , aparece en la página que fue entregada y a mi , lo cual es imposible porq yo estaba en otra ciudad , y desde ese día estoy haciendo el reclamo de entregar el producto o devolver dinero , a lo cual llamo a diario y me dicen que espere 24, 72 o más horas para resolverlo y todavía no hay respuesta, falta de respeto y di ánimo de resolver el problema , donde es un robo y no hay respuesta , ya son demasiados días . (leer más)