Realizó compra por una lavadora el día 01 de Mayo,con fecha de despacho para el día Jueves 8 de Mayo...no cumplieron con la entrega ,al día siguiente genero un reclamo y me reagendan el despacho para un mes más, obviamente no puedo esperar un mes por un producto ,realizo la solicitud de anulación y con los días reviso la aplicación y no la anularon,genero un reclamo en SERNAC,se contactan de Falabella y me indican que están viendo mi caso ...llega el día 24 que corresponde a la facturación de mi cuenta y aparece el cobro de la primera cuota de una lavadora , compra por solicité anular en dos ocasiones...Realizo un segundo reclamo en SERNAC ,se contactan nuevamente desde la tienda indicando nuevamente que lo derivaron al área encargada y que estaban esperando respuesta para solucionar mi caso....Confieso que estoy muy molesta,nunca una empresa retail me había tramitado tanto por una compra que anulé a los 9 días de realizada y con a 15 días de mi facturación. En estos momentos espero que anulen el cobro de la compra y cualquier otro gasto asociado a ella.