Falabella Tiendas y comercio a distancia
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Realice la compra de un iphone 12, regalo de Navidad de mi hija, tenía fecha de entrega entre el 9 y 13 de diciembre, el día 12 me indican que hubo una demora y se entregará la semana siguiente, luego me llega un mail de empresa de transportes mail américas, indicando que necesitan mayor cantidad de datos para dar con la dirección, respondí todo. El día de hoy 20 de diciembre me llaman de mercado libre indicando que están en otro lugar con similitud en la dirección, a lo.que respondo que no corresponde, sin saber si era la compra realizada en falabella.com o no, (como anteriormente me llego un mail de otra empresa) le digo al joven que nunca he tenido un problema con entrega por que siempre me han llegado mis pedidos bien, el me indica que no tiene tiempo de volver a Malloco por que se debe dirigir a Talagante, le indico si nos podemos juntar allá y me dice que no por que no tiene tiempo así que le pondrá a mi pedido dirección erronea. De inmediato me comunique a Falabella para saber si ellos enviaban compras por la empresa mercado libre, me indican que si, pregunto como lo puedo hacer para ir a buscar mi producto, en ese momento me llega un mail de Falabella indicando que me compra fue cancelada y me harán el reembolso. Falabella.com me dejo a días de navidad sin el regalo para mi hija, me dicen que en 3 días hábiles me harán el reembolso, por ende me dejan sin dinero para poder comprar otra cosa, y lo peor es que yo compre en black friday, por ende hoy con lo que me reembolsaran no me alcanza para comprar otro celular a mi hija. Llame toda la semana, deben tener los registros, preguntando por mi pedido, diciendo que me indiquen dónde puedo ir a buscarlo para apurar la entrega, pregunte que empresa me entregará mi pedido, dijeron que era algo que no manejaban, me tuvieron toda esta semana preocupada para al último cancelar y dejarme a brazos cruzados. Estoy desilusionada del sistema de entrega y atención, compre con anticipación para asegurar no tener problemas, y me responden así. Quiero que falabella.com me de una solución a mi problema, por que de verdad que ahora me dejaron con tremendo problema a días de navidad. Sin otro particular, quedo atenta. (leer más)
EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2024 COMPRE A TRAVES DE FALABELLA. COM VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS, UN ABROL DE NAVIDAD DE 1.8 . EL CUAL TENDRIA DESPACHO ENTRE EL 25 Y 27 DE NOVIEMBRE, HAN PASADO MAS DE 10 DIAS DE LA COMPRA Y AUN NO LLEGA EL PRODUCTO, LLAMO AL CALL CENTER Y ME CONTESTAN EXTRANJEROS DE MUY MALA MANERA, EL CUAL ME INDICAN QUE POR LEY ELLOS TIENEN 10 DIAS HABILES MAS DESDE EL RECLAMO Y PARA ANULAR LA COMPRA TAMBIEN DEMORAN 10 DIAS , TAMPOCO HAY UNA RESPUESTA EN QUE FECHA LLEGARA EL ARBOL... CLARAMENTE PARA ENERO NO ME SIRVE (leer más)
Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día. El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble. Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error. Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré. Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ? (leer más)
Es tercera vez que realizó la compra de un teléfono iPhone 11 de 64gb estaba para retiró el día lunes 11 de noviembre. hoy 13 de noviembre llamo para saber sobre el atraso que a tenido ya que no está aún listo para retirar, me dicen que me darán una solución, luego de unas horas me meto a la aplicación para ver mis compras y me aparece producto cancelado, cosa que me lo cancelan sin motivo alguno llamo para que me expliquen porque me cancelan el pedido y no me tienen una respuesta clara, que segun en el sistema solo les sale anulación pero sin detalles, no entiendo cómo es que ejecutan una venta tan rápida y luego me cancelan el pedido y no me dan solucion a mis preguntas o dudas, con los otros 2 moviles que quise comprar en octubre paso lo mismo y al día de hoy aun estoy esperando mi reembolso, si yo no me contacto con servicio al cliente ellos no me brindan niuna información, no me sirve que me cancelen los pedidos, quiero una respuesta clara y el producto Espero que la empresa sea más ágil con el cliente y brinde soluciones no esperar que el cliente reclame.(leer más)
compre por web proyector led portatil infinity smart 1080p levo color blanco, con fecha 29 de octubre, el dia 06 me llega el envio por la empresa de transporte chilexpress y al ver el paquete me llamó la atencion lo pequeño de este, lo abrí (sacando fotos y grabando la abertura del paquete) y venia unas parches herbal digestivo y NO EL PROYECTOR, claramente me estafaron. hable con la empresa via wassap, y quedaron solo de investigar diciendo que en 15 dias habiles me darasn respuesta. lo que espero de falabella es que me entreguen el producto que compre, que se hagan responsable de mi compra como tambien una compensacion economica , como tambien puntos falabella. cabe destacar que no es la primera ves que tengo problemas con falabella, en muchas ocaciones me cancelan pedidos en forma unilateral, (leer más)
Parlante con pésimo sonido , viniendo a la tienda y el jefe de electrodomésticos nos da una pésima recepción diciéndonos que no se debía habría la caja ( como se puede probar) pésima la atención.(leer más)
Hice una compra por Internet en falabella.cl el día 3 de octubre. Donde compre 2 artículos por un monto mayor a $60000. Con fecha de despacho entre el 12 - 15 de octubre. Llega el día 15 y llega la mitad de mi compra, donde el conductor informa que es el único producto para mi y no entrega ni boleta ni factura. Hago el reclamo a falabella vía WhatsApp y me indican que debo esperar 6 días hábiles para darme una solución, no he recibido ninguna llamada, ningún correo electrónico. Pasan los 6 días hábiles y me vuelvo a contactar vía WhatsApp y me informan que debo esperar otros 3 días hábiles. Y estoy en ese tiempo de espera. Nadie responde ni da soluciones. (leer más)
Realicé una compra de un perchero para mi hija vendido por los mismos de Falabella que se encontraba en oferta de $26.990 estaba en $12.990 el cual me cancelan la compra par de días después por no contar con stock y reviso el producto nuevamente y si cuentan con stock pero ya no se encuentra en oferta entonces no me respetaron mi compra y dieron un motivo falso,ellos ofrecen reembolso pero yo no quiero eso quiero que validen mi compra porque que si tienen stock y me parece una estafa lo que hicieron.(leer más)
Estimados buenas tardes. Les comento que compre celular un xiaomi de gama media el día 1/3/2024. en la primera semana no tuve ningún problema, luego de empezar a recibir archivos (ya que soy estúdiate), El celular comenzó a ponerse lento y se quedaba pegado por lo cual no podía hacer mis trabajos de la universidad. Llevo el celular en cuestión a la tienda Cmr en plaza Vespucio y lo mandaron a servicio técnico el día 23/05/2024. El diagnostico: Daño accidental por liquido. lo cual es imposible ya que dicho celular empezó con fallas las primeras semanas. así que no tuve ninguna solución perdiendo 239.990 y no es justo ya que trabajo con dicho aparato. Espero puedan ayudarme. Atentamente: Luis Caldearon Astudillo.(leer más)
Tenemos un seguro de salud después de 7 años se reembolsará completo, siempre y cuando no se ocupará. Nunca lo usamos y en enero pedimos el reembolso y a la fecha no tenemos nada Hemos realizado más 5 solicitudes y aun no lo han depositado Lo único q quiero es mi reembolso(leer más)