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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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p.m.-09-08 hora: 14:12
De
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Solicite devolucion de dinero luego de modificacio

Estimados espero se encuentren bien escribo para realizar un reclamo contra la empresa sky debido a que compre dos pasajes miami Santiago- Santiago miami código de reserva FOKUVM el cual tuvo modificaciones por lo que solicite la devolución en la pagina web de la empresa, la cual no entrega comprobante los primeros días de agosto, pero dice que se demora 10 días en hacer la reversa a la tarjeta de crédito en caso de comprar por este medio o vía Boucher en caso de comprar por otros medios, al no ocurrir esta situación me comunique por la pagina web vía chat online donde se me comunico tenia que hacer el reclamo por la pagina web lo cual realice y me respondieron que están trabajando en el caso y lo cerraban para dar una pronta respuesta pero a la fecha no tengo respuesta alguna y me intento comunicar a su numero telefónico el cual no atienden y realice un segundo reclamo del cual no tengo respuesta adjunto primer reclamo que cerraron (leer más)

p.m.-09-07 hora: 12:01
De
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Retraso de vuelo

La línea aérea nos tubo más de una hora y media arriba de el avión hasta que se dignaron a avisar que la aeronave tenía una falla mecánica, lo cual nos isieron volver al anden. Retrasando el vuelo hasta las 9 de la mañana cuando en realidad debería haber salido a las 5 am. He perdido me el tour qué he pagado, quien paga todo lo que se pierde?(leer más)

a.m.-09-07 hora: 11:27
De
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Retraso de vuelo y pésima atención

El vuelo se retraso 4 horas , y nos mantuvieron durante 1 hora y media al interior del avión. Además, el avión ya venía con desperfectos desde mucho antes. Hay niños, gente que debía presentarse al trabajo, fuera de eso esperando el vuelo desde las 7 de la tarde y son las 7 y media de la mañana y aun no hay respuesta. Para variar el aeropuerto no tiene ningún espacio cómodo para pasar el tiempo, teniendo que dormir literalmente en el piso. Los encargados no son capaces de dar una respuesta coherente, amenazando a las personas con llamar a seguridad y no dejar subir al avión. Mi pregunta es.. quien nos paga el vuelo, la perdida del trayecto, alojamiento, tours que ya hemos perdido por este retraso donde más encima ya sabían del problema del avión. Es insólito, que una aerolínea tan prestigiosa no sea capaz de mantener sus aviones en buen estado, apeligrando la vida de muchas personas. Yo y muchas personas exijimos una explicación del gerente de sky.(leer más)

p.m.-09-05 hora: 18:05
De
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Reprogramacion reiterada del vuelo

Siendo hoy 5 de septiembre de 2024. Llegué al aeropuerto a las 5:00am para proceder a la entrega de maleta en la agencia de Sky. Mi vuelo partía a Copiapo 7:14 minutos. Aproximadamente a las 7:00am confirman por altavoces que se pospone el vuelo por mal tiempo, y que el nuevo horario de salida seria a las 8:15. A las 8:10 volvieron a reprogramar el vuelo sin tener un hora fija. Siendo yo una persona de tercera edad con mis medicamentos en la maleta de bodega, sobre pasaron todas mis derechos a consumirlo en las 8 horas que me tocó esperar, nadie apreció nadie dio una solución, no había comido absolutamente nada. Me toco junto con los otro casi 70 pasajeros esperar una respuesta de la cual no tuvimos una hasta recién las 9:45am donde una supervisora nos comenta que el vuelo será para las 14:55 pm (causas seguían siendo mal tiempo). Desde Caldera se nos comentaban familiares que los cielos estaban despejados. A las 9:49 salió un vuelo de la aerolínea LATAM con destino a COPIAPO . Los cuáles aterrizaron en Copiapo sin ningún problema a las 11:05 am. El supuesto supervisor Scarlet Quiroz Soto y un “gerente” de SKYAERLINE que llegaron, no nos dieron solución a nada, estuvimos 8 horas esperando sin un ticket no de desayuno, ni de almuerzo a los pasajeros. Sin transporte de transfer en la llegada. Y por lo demás dejando a mucho adultos mayores, personas en silla de ruedas, y bebe recién nacido sin comida, sin tranquilidad y muy incomodos por 8 hrs sentados afuera de la puerta de embarque numero 9B. Exigimos indemnización por los daños morales y éticos que Sky no tuvo el valor de evitar. Nunca existió el mal tiempo cuando claramente otro vuelo puedo ir a Copiapo sin ningún problema.(leer más)

p.m.-07-11 hora: 15:00
De
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Solicito devolución

Mi reclamo consiste en que hasta el día de hoy no he recibido mi reembolso del valor pagado por un pasaje desde Santiago a La Serena. El último reclamo lo hice vía correo electrónico el 17/06 y el número asignado para seguimiento es 00862131 de skyairline.com, me informaron que dentro de 5 días darían respuesta y aún no pasa nada. Este vuelo fue cancelado por el mal tiempo y estaba programado para el 30/05. Desde ese día espero mi reembolso. La atención es muy mala. Estoy desilusionada.(leer más)