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Servicios de viaje
Se solicitó la devolución de los pasajes por motivos de enfermedad, donde se les envía la licencia medica como documento acreditador a la aerolínea SKY Airline, se generó un numero de caso: 02121846 el día 06 de noviembre de 2024 y se supone que tiene una fecha de respuesta máximo de 30 días corridos y hasta el día de hoy no hay respuesta, necesito con urgencia la devolución de mi dinero dado que lo solicite con mucha antelación al viaje. (leer más)
Compra de pasajes a SKY a la Serena Chile La compra fue cancelada por falta de cupo en la cmr de Falabella el 1/10/24 la agencia de viajes Falabella y la línea aérea SKY no han dado solución al problema Se necesita urgente la devolución por parte de la línea aérea SKY a la tarjeta cmr de Falabella (leer más)
Compra de pasajes a la Serena el 1/10/24 Agencia VIAJES FALABELLA La compra fue cancelada por no tener cupo suficiente en la tarjeta de crédito CMR FALABELLA A la fecha de 1/12/24 no hay devolución, sin respuesta de parte de SKY Se espera la devolución por esta compra cancelada (leer más)
El 18 de enero viaje De Santiago a iquique y al momento de recoger mis maletas estaban en pésimas condiciones asi que voy hacer el reclamos y me entregan un oficio con mi reclamo y me dicen que se contactarán conmigo. Al pasar de las semanas nunca llegó un comunicado de sky. Me intente comunicar por teléfono correo y nunca hubo una respuesta hasta que tuve que viajar en septiembre en donde fui hacer de nuevo el reclamo presencial con el oficio que me dieron y la chica que me atiende me dice que hubo un problema por qué la chica que me hizo ell reclamo el primera día nunca me metio en el sistema, dijo que ella lo haría y que se comunicaría conmigo cosa que tampoco hizo. En noviembre hago el tercer reclamo presencial en el aeropuerto donde se hicieron los que no podían hacer nada y que solo podía hacer un reclamo en su página, las 3 veces que hice un reclamos presencial su respuesta fue nula y hasta el día de hoy ya 25 de noviembre aún no se hacen cargo de mis 2 maletas grandes. Ya son 11 meses y nadie se hace cargo. Espero que me puedan ayudar para poder remunerar mis maletas dañadas que hasta el día de hoy no puedo (leer más)
Sky realiza el cambio de pasaje ( NVELNK) de manera unilateral para un día antes de mi vuelo, sin mandar el correo de cambio de pasajes en el que permite cambiar o pedir la devolución de dinero además de realizar el check in automáticamente sin mi consentimiento. Este inconveniente implica que me debo quedar en calama y pagar una nueva suma de dinero para comprar en otra aerolínea ya que no me dieron ninguna solución al problema. A otras 2 personas que estaban conmigo les cambiaron el pasaje para el mismo día a las 6.45 am Intente hablar con el personal pero ellos dijeron que no podían hacer nada. Espero que con este reclamo sky haga la devolución de dinero y pague el monto que tuve que sacar en otra aerolínea. $17990+$58072 en jetsmart. Cabe mencionar la poca capacidad de resolución del personal de sky no dando ninguna opción (leer más)
Con fecha 15/11/2024 la empresa SKY Airlines debía efectuar el vuelo H2 536 desde la ciudad de Bs As hasta Stgo, la hora indicada para la llegada al aeropuerto eran las 19 hrs. Momento en el cual en las pantallas del aeropuerto se indica que el vuelo estaba cancelado. Esto sin previo aviso a mi persona bajo ninguna canal de difusión. En el aeropuerto se forma un caos, sin información concreta, solo se nos indica que aquellas personas que no somos residentes en Argentina, seremos llevamos a un hotel y que se nos reasignará un nuevo vuelo, que seremos informados por correo electrónico, hecho que en mi caso no sucedió y solo pude saber una vez descargada la Apps de la empresa. Dada la hora se nos entrega un vale para poder comer en un restaurante del aeropuerto, el cual consistía en una milanesa con papas y una bebida en lata, sin elección alguna, y que nos irían a buscar alrededor de las 21 hrs. Sin información alguna por parte de los operarios nos van a buscar pasadas las 23 hrs en automóviles particulares. Sin información del hotel de destino, cercanos a las 23.50 hrs arribamos a un hotel a 25 kms del aeropuerto, Hotel Holiday Inn Aeropuerto de Ezeiza. En dicho Hotel solo teníamos derecho al desayuno, alrededor de las 11 hrs del día 16/11/2024, nuevamente nos trasladan al Aeropuerto Aeroparque, donde no nos proporcionan ningún tipo de información, ya que no existe counter de la compañia en dicho aeropuerto. Para nuestro regreso se nos reprograma para un despegue a las 15.30 hrs en el vuelo 1150 de Aerolíneas Argentinas, he de comentar que sin proporcionarnos el almuerzo correspondiente para ese día y que tuvo que ser costeados por nosotros, en tal caso para mi y mi acompañante. Javiera Villagra Escobedo, quien comparte el mismo numero de reserva N° IWDSVJ. A la fecha la empresa no se ha contactado con nosotros respecto a la situación, por lo cual esperamos que se realicen las compensaciones económicas por el retraso del vuelo en mas de 17 hrs. desde las 22.00 del 15/11/2024 las 15.30 hrs del 16/11/2024, la devolución del gasto extra por alimentación. (leer más)
Asistí al aeropuerto sin problemas con anticipación a la hora de vuelo, más, debido al paro que siquiera se me avisó por correo, se retrasó el ingreso del sistema actual a las aduanas, generando una gran fila que atravesaba todo el aeropuerto, inclusive con al menos tres vueltas. Una vez llegué a la aduana nacional, era ya la hora del vuelo y esperando que, como la tripulación tiene acceso directo por la aduana serían comprensibles, una vez en la puerta, me dicen que está cerrada y que el avión se estaba yendo, además de tacharme a mi, de irresponsable por no haber llegado HASTA TRES HORAS ANTES, siendo que mi vuelo era de madrugada. Finalmente me afectó emocionalmente porque tenía otras responsabilidades, cómo asistir a mis clases, llegar a comer ya que no había comido, para luego ser devuelta con un insomnio de más de 6 horas. Por otro lado, se me niega el derecho a cambio o devolución de pasaje debido a la circunstancia respaldándose por MI irresponsabilidad y que el problema del aeropuerto no es problema de la aerolínea.(leer más)
el día 12 de octubre se realizo una solicitud de devolución de pasaje por enfermedad el cual se realizo atreves de la plataforma de la aerolínea y hasta el momento no se ha tenido respuesta. el vuelo estaba agendado para el 19 de octubre (leer más)
La aerolínea sky me cancela el vuelo de forma unilateral el día 30 de octubre debido a un supuesto paro de transporte en el país de destino que es argentina. La empresa envía correo SOLO a algunos pasajeros avisando de esto y dándoles la posibilidad de re agendar su vuelo en el mismo día. Lo descrito anteriormente a mi NO me sucedió, llegue el mismo día y me enteré allá de esta situación y no me dieron solución alguna perdí muchas horas en el aeropuerto y lo más importante perdí mi reserva de alojamiento ya que no me reembolsaron ningún peso. Solicito una deferencia de la empresa debido al mal rato pasado y la devolución de mi alojamiento ya que me excluyeron del aviso sin criterio informado. Agregar que realice check in el mismo día a las 21:17 y lo hice sin problemas (leer más)
Siguen sin responder ya van 3 reclamos y ni si quiera un correo o explicación.(leer más)