a.m.-11-25 hora: 05:43
De
avatar-urlF.V.
Público
Cerrado

Daño a mi equipaje

El 18 de enero viaje De Santiago a iquique y al momento de recoger mis maletas estaban en pésimas condiciones asi que voy hacer el reclamos y me entregan un oficio con mi reclamo y me dicen que se contactarán conmigo. Al pasar de las semanas nunca llegó un comunicado de sky. Me intente comunicar por teléfono correo y nunca hubo una respuesta hasta que tuve que viajar en septiembre en donde fui hacer de nuevo el reclamo presencial con el oficio que me dieron y la chica que me atiende me dice que hubo un problema por qué la chica que me hizo ell reclamo el primera día nunca me metio en el sistema, dijo que ella lo haría y que se comunicaría conmigo cosa que tampoco hizo. En noviembre hago el tercer reclamo presencial en el aeropuerto donde se hicieron los que no podían hacer nada y que solo podía hacer un reclamo en su página, las 3 veces que hice un reclamos presencial su respuesta fue nula y hasta el día de hoy ya 25 de noviembre aún no se hacen cargo de mis 2 maletas grandes. Ya son 11 meses y nadie se hace cargo. Espero que me puedan ayudar para poder remunerar mis maletas dañadas que hasta el día de hoy no puedo


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]