VTR
Servicios postales y telecomunicaciones
Todos los días el servicio de internet que mantengo contratado en dicha empresa se corta y cae la conexión, debo estar llamando varias veces al número 600 para reiniciar la red, ya he dejado 3 reclamos en la página web, me enviaron un técnico a casa y solo pudo decirme “que por vivir en un edificio la conexión está sobre explotada y que a todos los vecinos les pasa lo mismo” exijo que esto se mejore y al menos algún descuento por tantas interrupciones en su servicio… además de mencionar que la velocidad nunca llega a la que tengo contratada.(leer más)
Tengo contratado servicio con la empresa VTR en tres domicilios y solo puedo hacer uso de las plataformas de streaming en uno solo, la burda explicación de la empresa es que al ingresar con un rut a la sucursal virtual que activa este servicio es posible hacerlo una sola vez, debiendo la empresa habilitar el acceso por cada servicio cancelado independientemente si el usuario tiene más de un domicilio contratado, con lo cual entregan una propaganda falsa y constantemente vulneran los derechos del cliente, no ofreciendo alternativas de solución y tampoco de reembolso de un servicio no entregado hace más de tres meses (leer más)