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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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a.m.-12-25 hora: 04:08
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Mal servicio

Constantemente se cae wifi, quedándome sin internet por largos periodos de tiempo durante el mes(leer más)

p.m.-12-22 hora: 13:54
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Servicio interrupido hace más de 30 horas

El servicio se interrumpió hace más de 30 horas y no hay ninguna respuedta de la empresa. Los operadores no contestan y la pagina no tiene fecha establecida para la reparación. Además la fecha dada en su momento estipulaba que volvería el suministro dia 22 a las 6 am, pero ya siendo las 11 am esto aún no sucede. Se informa que técnicos están trabajando, pero no ha concurrido nadie y tampoco pareciera que ello fuese a suceder...(leer más)

p.m.-12-20 hora: 14:31
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Pésimo servicio de internet y sin soluciones

Llevo 2 meses con intermitencia de internet y no han solucionado nada. Solo mandan un técnico que dice que todo está bien y no hacen nada más. Hace tres meses aprox, se cayó un árbol encima del poste donde está el cableado de VTR y no han venido a revisar si está todo bien. Pedí que nos mandaran algún técnico que pudiese ver el poste, donde se cayó el árbol, y no han hecho nada, lo pedí hace dos meses y no han sido capaces de venir a solucionar el problema. No me puedo cambiar de compañía porque ellos son los únicos que llegan al sector. Espero que la empresa venga revisar el poste y el cableado afectado para poder tener un poco mejor el internet y que, de alguna manera, nos den algún descuento en las boletas futuras por el mal servicio. (leer más)

p.m.-12-17 hora: 12:20
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VTR NO HA RECARGADO LOS MINUTOS DE MI PLAN

Por Olvido involuntario hace dos meses me atrase con el pago, lo cuál subsane en el momento que me cortaron el plan, por lo que cancele la deuda y llame a la compañía, la cual no ha regresado la recarga del plan a la fecha, los he llamado en reiteradas ocasiones, he hecho reclamo a la compañía y no no he tenido respuesta positiva, la ejecutiva que me atendió me solicito pagar la otra boleta y se me recargarían automáticamente, cancele y nada aun. volví a llamar y el otro ejecutivo me informo que en dos horas estaría de regreso mi plan, esperé hasta la fecha y nada. como no he tenido un buen funcionamiento en esta compañía me trate de cambiar de compañía y me informaron que no podía por que mantenía deuda en vtr que es la compañía que actualmente mantengo el plan, la cual no es así por que tengo todo cancelado y no pretendo seguir cancelando algo que no funciona. la solución es que liberen mi numero para poder cambiarme de compañía, ya que esta no presta un buen servicio.(leer más)

p.m.-12-13 hora: 21:44
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Pésimo servicio

Buenas tardes llevo cuatro reclamos formales en la empresa vtr a través de llamada telefónica, lo que me pasa es que estoy solicitando un cambio de control remoto hace una semana y cambio a fibra óptica, la cual me llama un técnico y dice que irá a mi casa y no llego, a lo cual yo lo llamo de vuelta y me dicen que vtr lo mando a un lugar más importante. no entiendo si yo no pago mi cuenta con bolitas de dulces porque no soy importante. Segundo intento el técnico llega a mi casa a lo que él dice que estará trabajando en el poste al rededor de una hora, pasan dos horas y lo llamo y no me contesta el técnico, para mi sorpresa el técnico se fue sin avisarme. Vtr no me ha dado ninguna respuesta y ninguna solución y yo sigo sin mi control remoto y sin la fibra óptica. (leer más)

p.m.-12-10 hora: 19:55
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Sin el servicio contratado

Desde el día 9 que están tratando de hacer el cambio a fibra óptica en mi domicilio y aún no han podido hacerlo. La única respuesta que he obtenido es "no sé lo que pasa, enviaremos un técnico". Han venido 3 veces a mi domicilio, han estado mas de 2 horas y medias y no han podido solucionar el problema. Cabe mencionar que parte fundamental de mi trabajo, es tener internet en mi casa, ya que trabajo online. Por otro lado, el cobro del servicio no ha parado, siguen cobrando como si todo estuviese bien. Espero rapidez en el cambio del servicio y un una compensación justa por todas las horas que he estado sin servicio. Además, vale decir, que dentro de mi boleta mensual requiero de un descuento por las horas que estuve y AÚN ESTOY, SIN SERVICIO. (leer más)

p.m.-12-08 hora: 13:15
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Aumento facturacion

Desde el inicio del contrato se ha elevado el valor de la factuma mensualmente, hasta hoy ha subido 7.500 pesos.(leer más)

p.m.-12-07 hora: 18:30
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Visita técnica no asisten por segunda vez

Desde el día jueves 4/12 me tienen sin servicio de internet, cable tampoco Al realizar el reclame necesitan visita técnica no pueden resolver quedan de venir el día 6/12 de 16pm a 19pm El día viernes 5/12 hablan por wats programan el día 5/12 entre 16pm a 19pm, vienen a las 15.45pm me contactan de conserjería llego 15.50 y no esperan lCoordinan para el sábado 6/12 10am y 13pm dicen que se comunicaron pero no es así ahora coordinan para el lunes 10. A 13 (leer más)

p.m.-12-07 hora: 15:59
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Cobro a pesar de solicitud de suspensión de los se

El 26/10 realicé a través de la página de VTR una solicitud para la suspensión de los servicios ya que me había mudado de hogar, en la página aparecía que en 1 día hábil me contactarían, como no me llegó ningún correo electrónico con la solicitud y tampoco fui contactada por la empresa, realicé una nueva solicitud el 6/11, la cual tampoco fue efectiva. El lunes 2/12 me contacté por teléfono para solicitar el término de los servicios, estuve como 1 hora al teléfono sin solución, no pude continuar por el tiempo. Hoy 7/12 me contactó por vía telefónica y después de estar más de 1 hora al teléfono, conseguí que se diera de baja el servicio (número de solicitud 1-248496610535) pero me refieren que a pesar de estar pagando el servicio sin usarlo, de haber realizado la solicitud por internet de la suspensión del servicio con anticipación al corte de cobro, de todas formas debo pagar nuevamente un mes más d sin servicio que no utilizo y que reporte con bastante anticipación. Espero que la empresa se retracte y no cobre servicios que no estoy utilizando, que además ha sido muy difícil de suspender por su poca recepción. (leer más)

p.m.-12-03 hora: 17:36
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Sin servicio de televisión

Sin servicio, me contesta una maquina y me dice que no tendre television hasta mañana. Espero que me conteste un ejecutivo y eso jamás ocurre, llamo en reiteradas ocasiones y no hay respuesta. Cuando esto pasa, que es frecuente, nunca hay descuento por la falla y el mal rato. (leer más)