VTR

Servicios de consumo

VTR

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-09-03 hora: 17:37
De
avatar-urlM.R.
Público
Abierto

Facturación sin tener servicio desde el 22 de juli

Desde julio 22 se nos echaron a perder los decodificadores llamamos reiteradas veces y nos respondían que nuestra zona se encontraba con muchos problemas debido al temporal y así nos tuvieron hasta el 14 de agosto que nos agendaron una visita del técnico para el día 16 de agosto, llega el día y no se presentó el técnico, después nuevamente tanto insistir nos contactamos con ellos y los agendaron una visita para el día 3 de septiembre y nuevamente no se presentó el técnico. Y a todo esto ellos no te llaman tú tienes que llamar para preguntar qué pasó y nuevamente nos reagendadon para el día 6 de septiembre, y a lo cual me están cobrando una boleta por 40 mil y algo por un servicio que no e ocupado, y la solución que me dan es una nota de crédito por 10 mil pesos que burla, son unos sin vergüenza. Ya que no deberían cobrar un servicio que no estamos utilizando, como es posible que lleven más de un mes sin poder venir a reparar el servicio y nos estén cobrando muy mala experiencia para nunca más con Vtr (leer más)

a.m.-06-24 hora: 02:26
De
avatar-urlA.M.
Público
Cerrado

Sin telefonía fija a pesar de pagar la cuenta

Estoy sin telefonía fija hace aproximadamente 30 dias, sin tono, vino el técnico a revisar la línea y me indicó de que debo migrar a la nueva tecnología de telefonia fija, he mandado reclamos, reportando mi petición y, nada, no hay correos, llamados ni nada y sigo sin telefonía fija, no hay respuesta de vtr, no existe la opción de hablar con un ejecutivo, solo whatsapp y el menú de whatsapp es defectuoso. Solución: Que me restablezcan el servicio sin costo y que no me cobren los días sin servicio (leer más)