VTR

Servicios de consumo

VTR

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
a.m.-11-20 hora: 01:39
De
avatar-urlH.I.
Público
Abierto

Incumplimiento de contrato

El reclamo en contra de VTR es el siguiente, desde la contratación de servicios de cable e internet este no funciona correctamente, desde hace más de una semana, contactando a la empresa mediante su página web sin ninguna solución ni respuesta concreta, ellos me piden cancelar el servicio después de la instalación la cual la hice dentro de la semana misma de esta instalación, solicite mediante la web que me enviaran un técnico el cual hasta le fecha nunca llegó pero me envían un correo diciendo que el técnico realizó la visita lo cual es completamente falso. Envíe un correo de vuelta a la empresa y el mensaje fue bloqueado. Le estoy pidiendo a la empresa que retire sus sus equipos y me haga devolución de mi dinero ya que el servicio no funciona.(leer más)

a.m.-10-24 hora: 02:59
De
avatar-urlC.D.
Público
Abierto

Incumplimiento de contrato

El 4 de octubre 2024 me contactaron de VTR para ofrecerme una promoción por el ciberday, en ese momento estaba con el servicio de movistar sin ningún problema, dado que el plan que me ofrecían era igual al de movistar y a la mitad de precio por 1 año. Me decidí a tomar el plan que correspondía a 940 megas fibra óptica por 32.990 por 1 año, haciéndole la salvedad a la persona que me ofreció el plan de VTR que con movistar tenía 5 tv por lo tanto necesitaba 5 decos y 2 alargadores. Me llamaron para instalarme el servicio de VTR el miércoles 9 de octubre, razón por la cual corté el servicio de movistar, pero no llegaron el miércoles señalado, si no al día sgte jueves 10 de octubre. El técnico llegó con una orden de instalación de un plan de conexión axial de 500 megas y solo un deco, el que viene con el plan, le comente que ese no era el plan que había contratado, a lo que me dijo que haría la instalación de lo que él tenía indicado y que yo llamara para solicitar el cambio de plan a 940 megas y los decos. El deco quedo instalado en tv principal, con la señal de tv cable muy intermitente, quedando sin señal desde ese mismo día. Solicite los 4 decos el mismo jueves 10, en la noche e informé que no me habían colocado el plan solicitado y que estaba sin internet y sin tv cable. En el trascurso del viernes llame de nuevo a VTR insistiendo que el plan no era el contratado y que no tenía internet en toda la casa y mucho menos tv cable ni en el tv principal. Llegaron los decos solicitados el 14 de octubre al colocarlos en los respectivos tv ninguno tenía señal. Puse el reclamo # 685.993, planteando la situación mencionada, el cual es respondido el día 15 de octubre aceptando el reclamo e informándome que “la atención se centrará en cumplir con las expectativas establecidas al momento de la contratación”. Lo que aún no se ha llevado a cabo. El viernes 18 de octubre vinieron hacer el cambio del plan que habían instalado el 10 oct, cabe anotar que todo ese tiempo trascurrido del 10 al 18 de octubre estuve sin internet y sin tv cable en toda la casa. Hacen el cambio a fibra óptica, y colocaron los 4 decos que había solicitado, pero el deco del tv principal estaba bloqueado y así quedo y es la hora que pese a innumerables llamadas aun sigo sin tv cable en el tv principal. Aun permanezco con el plan de 500 megas pese al cambio a fibra óptica y no el de 940 como solicite inicialmente. El edifico donde vivo solo llega movistar y VTR, por movistar quedé vetada por 6 meses para volver a solicitar de nuevo el servicio y VTR no solo no cumplió con el plan contratado, si no que están cobrando el servicio desde el 10 de octubre, a sabiendas que tengo innumerables llamadas reportando lo sucedido. Después de la QUINTA VISITA TÉCNICA aun sigo sin tv cable en Tv principal, aun con el plan de 500 megas y al llamar a solicitar el cambio de plan a 940 megas que fue el motivo por el que me cambie de movistar a VTR me indican que pierdo la promoción. El plan de 940 megas, ofrecido en el ciberday tenía un costo de 32.990 por 1 año. Ahora pese a que la equivocación fue de VTR al generar la orden de instalación errónea colocando un plan que no era, me dicen que si cambio el plan pierdo la promoción. Solicito que el cobro sea proporcional, desde el 18 oct 24, fecha de instalación de un SERVICIO QUE AÚN NO ESTÁ COMPLETO porque reitero, el tv principal esta sin tv cable. Que se me respete el valor de la contratación inicial que es de 32.990 pesos por 1 año ya que quede amarrada a VTR y que se coloque el deco al tv principal. Es injusto como esta situación me perjudico notablemente estando tanto tiempo sin internet y tv cable, no les importa el desgaste de una persona ante una situación de estas, muchas veces me ha tocado dejar mi trabajo para venir a casa atender la visita tecnica con tal que las cosas se resuelvan. Es triste como una empresa juega con el tiempo de los usuarios perjudicándolos sin las más mínima preocupación. Adjunto, Carta de respuesta del reclamo # 685.993 del 12 oct, otro reclamo 19 oct, #687.961y algunos de los registros de llamadas 1-34ODGJH1, 1-34REAN94, 1-34W12UXO. (leer más)

p.m.-09-03 hora: 17:37
De
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Público
Cerrado

Facturación sin tener servicio desde el 22 de juli

Desde julio 22 se nos echaron a perder los decodificadores llamamos reiteradas veces y nos respondían que nuestra zona se encontraba con muchos problemas debido al temporal y así nos tuvieron hasta el 14 de agosto que nos agendaron una visita del técnico para el día 16 de agosto, llega el día y no se presentó el técnico, después nuevamente tanto insistir nos contactamos con ellos y los agendaron una visita para el día 3 de septiembre y nuevamente no se presentó el técnico. Y a todo esto ellos no te llaman tú tienes que llamar para preguntar qué pasó y nuevamente nos reagendadon para el día 6 de septiembre, y a lo cual me están cobrando una boleta por 40 mil y algo por un servicio que no e ocupado, y la solución que me dan es una nota de crédito por 10 mil pesos que burla, son unos sin vergüenza. Ya que no deberían cobrar un servicio que no estamos utilizando, como es posible que lleven más de un mes sin poder venir a reparar el servicio y nos estén cobrando muy mala experiencia para nunca más con Vtr (leer más)

a.m.-06-24 hora: 02:26
De
avatar-urlA.M.
Público
Cerrado

Sin telefonía fija a pesar de pagar la cuenta

Estoy sin telefonía fija hace aproximadamente 30 dias, sin tono, vino el técnico a revisar la línea y me indicó de que debo migrar a la nueva tecnología de telefonia fija, he mandado reclamos, reportando mi petición y, nada, no hay correos, llamados ni nada y sigo sin telefonía fija, no hay respuesta de vtr, no existe la opción de hablar con un ejecutivo, solo whatsapp y el menú de whatsapp es defectuoso. Solución: Que me restablezcan el servicio sin costo y que no me cobren los días sin servicio (leer más)