El 26/10 realicé a través de la página de VTR una solicitud para la suspensión de los servicios ya que me había mudado de hogar, en la página aparecía que en 1 día hábil me contactarían, como no me llegó ningún correo electrónico con la solicitud y tampoco fui contactada por la empresa, realicé una nueva solicitud el 6/11, la cual tampoco fue efectiva. El lunes 2/12 me contacté por teléfono para solicitar el término de los servicios, estuve como 1 hora al teléfono sin solución, no pude continuar por el tiempo. Hoy 7/12 me contactó por vía telefónica y después de estar más de 1 hora al teléfono, conseguí que se diera de baja el servicio (número de solicitud 1-248496610535) pero me refieren que a pesar de estar pagando el servicio sin usarlo, de haber realizado la solicitud por internet de la suspensión del servicio con anticipación al corte de cobro, de todas formas debo pagar nuevamente un mes más d sin servicio que no utilizo y que reporte con bastante anticipación. Espero que la empresa se retracte y no cobre servicios que no estoy utilizando, que además ha sido muy difícil de suspender por su poca recepción.