p.m.-12-10 hora: 19:55
De
avatar-urlD.G.
Público
Cerrado

Sin el servicio contratado

Desde el día 9 que están tratando de hacer el cambio a fibra óptica en mi domicilio y aún no han podido hacerlo. La única respuesta que he obtenido es "no sé lo que pasa, enviaremos un técnico". Han venido 3 veces a mi domicilio, han estado mas de 2 horas y medias y no han podido solucionar el problema. Cabe mencionar que parte fundamental de mi trabajo, es tener internet en mi casa, ya que trabajo online. Por otro lado, el cobro del servicio no ha parado, siguen cobrando como si todo estuviese bien. Espero rapidez en el cambio del servicio y un una compensación justa por todas las horas que he estado sin servicio. Además, vale decir, que dentro de mi boleta mensual requiero de un descuento por las horas que estuve y AÚN ESTOY, SIN SERVICIO.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]