p.m.-12-13 hora: 21:44
De
avatar-urlK.C.
Público
Cerrado

Pésimo servicio

Buenas tardes llevo cuatro reclamos formales en la empresa vtr a través de llamada telefónica, lo que me pasa es que estoy solicitando un cambio de control remoto hace una semana y cambio a fibra óptica, la cual me llama un técnico y dice que irá a mi casa y no llego, a lo cual yo lo llamo de vuelta y me dicen que vtr lo mando a un lugar más importante. no entiendo si yo no pago mi cuenta con bolitas de dulces porque no soy importante. Segundo intento el técnico llega a mi casa a lo que él dice que estará trabajando en el poste al rededor de una hora, pasan dos horas y lo llamo y no me contesta el técnico, para mi sorpresa el técnico se fue sin avisarme. Vtr no me ha dado ninguna respuesta y ninguna solución y yo sigo sin mi control remoto y sin la fibra óptica.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]