CORREOSCHILE
Servicios de consumo
Correos chile no mantiene contacto telefónico para realizar consultas. Actualmente tengo contratada un numero de casilla para recibir la notificación de algún documento, el día de ayer recibo notificación de aviso de casilla donde solicito al personal que asista a la sucursal a retirar la documentación. Al verificar las fechas de envió con documentación me surgieron dudas donde decidí para evitar generar gasto en movilización y tiempo buscar el numero de teléfono de la sucursal notando que no existe ningún teléfono para realizar consultas. Lo único disponible es un numero central donde realizo la llamada y la ejecutiva me confirma que no mantienen atención vía teléfono y/o correo electrónico, al manifestarle mi molestia me comenta que no me puede entregar ninguna solución, solo asistir presencial, derivándome la llamada (donde no obtuve mas atención). Es entendible que la atención a clientes es difícil pero considero inapropiado cortar el teléfono, mi molestia y reclamo es por la atención de la ejecutiva del cal center y que no exista atención telefónica en sucursales de correos de chile. Espero que esta situacion se corrija. (leer más)
El reclamo es por una encomienda que debió ser entregado el 11 de septiembre. Posible causa del retraso por falta de documentación, la cual ya fue enviada y aún así no he recibido respuesta. Es injustificable el retraso ya que en ningún momento se me notificó hasta que yo me preocupe de la encomienda y efectúe un reclamo. Por lo general cuando las encomiendas demoran más de un mes suelen perderse según ellos ( obviamente roban ).(leer más)
Cartero que entrega en el domicilio perteneciente a correos de chile realiza un cobro extra por entregar, como me he negado a cancelar se lleva el producto aludiendo a que no hay nadie en el domicilio. (leer más)
Hice un pedido en Temu. Y correos de chile lo recibió y no encontró mi dirección supuestamente y aparece en sus registros que se envió devuelta . Eso me dijeron cuando me acerqué a la oficina de correos de chile . Y no tienen ningún registro para demostrar eso de la devolución. En cambio en la página aparece que si fue entregado . Y yo no recibí nunca ningún paquete . Entonces nadie quiere tomar la responsabilidad. (leer más)
Se llama a servicio al cliente para solicitar confirmación de indicaciones y número de pedido que llegaría el día de la llamada y que por seguimiento llegaría hoy 23 de octubre, Me indican que debo pagar para que el despachador llame al contacto descrito en mi pedido para abrir el portón y se indica que debo pagar más dinero para el servicio de llamada, se consulta dónde está estipulado ese servicio y no supieron decirme el monto ni dónde está descrito que se debe pagar para que te llamen, desde el call center fueron groseros y finalmente no supieron decir como ni cuando llegaria mi pedido si no pagaba más por eso, servicio que fue pagado y no me indican cuánto más debo pagar ni en qué sitio sale esa información, como cliente me siento totalmente pasada a llevar, pague un servicio de despacho y no me dieron información de mi pedido y luego indican que el número de pedido era para otra persona luego que debo pagar más para que me llamen al abrir el portón y luego me insultan ( "si le digo que le llega le cambia la cara") palabras del call center. Realmente fue pasar un mal rato de manera gratuita solo por preguntar por mi pedido.(leer más)
Se realizo un envio de una caja con productos declarados y avaluados en $700.000 pesos. se envio y esta caja se quedo en sus bodegas 10 dias mas del tiempo normal, siendo aduterada y robandose 3 de las 5 casacas que se enviaron. se realizo un reclamo 24 horas de recibido y correos responde que el plazo de reclamo exede el tiempo de 24 horas. se niega a solicionar este robo y reembolso, sin estudiar la situacion con evitentes pruebas fotograficas y de peso de paquete tanto remitente como recibidor. el robo del producto es avaluado en 420.000 pesos espero que se reciban las pruebas y se reembolse la negligencia y robo y dano que la gente de esta empresa ocaciono. nota. la caja se envio con cinta de embalaje transparente regular y llego a destino con sello y cinta de correos de chile donde demustra que fue intervenida por ellos. peso envio como dice la boleta es 3.2 kilogramos y se recinio con un peso de 1.75 kilogramos. ver fotos adjuntas(leer más)