CORREOSCHILE
Servicios de consumo
Se realizó una compra por Ali express el día 8 de diciembre, el envío fue proceso correctamente hasta llegar a manos de correos de chile el día 20 de diciembre y este se a mantenido en ese estado sin gestión y ninguna respuesta de parte de correos de chile, a pesar de múltiples insistencias en su plataforma que presta nula ayuda. Se espera que está empresa realice la gestión y envié el artículo a la brevedad. (leer más)
El pedido esta en internacion y libre de impuestos desde el dia 28. Debia llegar el dia 4 de diciembre a mas tardar, hable con ellos sin respuesta alguna...(leer más)
Me están cobrando por un paquete de compra en Temu derechos aduaneros por $48.000 ,compra que realice y dice claramente envío gratis y la cual ya se encuentra cancelada. Paquete que tienen en sucursal de peñalolen el cual está con despacho a domicilio ,el cual tampoco enviaron ,solicito que esto sea regularizado y entregado como corresponde.(leer más)
Estimados, pedido realizado en ALIEXPRESS y recibido por Correos de Chile el 21 de octubre y aún no lo he recibido ni me dan información alguna siendo ya el 01 de diciembre sin novedades por parte de ellos, sin solución alguna. Mandé varios mails y queda bajo el Caso Nro. CS5403173. Pedido Nro. LS976700245NL Necesito que me entreguen el paquete a la brevedad, ya ha pasado más de un mes. Gracias!(leer más)
tengo 2 pedidos que llevan mas de un mes en chile y correos aún no los ha entregado. He llamado 4 veces en distintas fechas y me dicen que espere y que vuelva a llamar. El número de caso dado por correos es :5403041 Espero que la empresa se haga cargo y me entregue los pedidos o haga un reembolso por el valor de los 2 pedidos el total sería de $105.284 (leer más)
Correos chile no mantiene contacto telefónico para realizar consultas. Actualmente tengo contratada un numero de casilla para recibir la notificación de algún documento, el día de ayer recibo notificación de aviso de casilla donde solicito al personal que asista a la sucursal a retirar la documentación. Al verificar las fechas de envió con documentación me surgieron dudas donde decidí para evitar generar gasto en movilización y tiempo buscar el numero de teléfono de la sucursal notando que no existe ningún teléfono para realizar consultas. Lo único disponible es un numero central donde realizo la llamada y la ejecutiva me confirma que no mantienen atención vía teléfono y/o correo electrónico, al manifestarle mi molestia me comenta que no me puede entregar ninguna solución, solo asistir presencial, derivándome la llamada (donde no obtuve mas atención). Es entendible que la atención a clientes es difícil pero considero inapropiado cortar el teléfono, mi molestia y reclamo es por la atención de la ejecutiva del cal center y que no exista atención telefónica en sucursales de correos de chile. Espero que esta situacion se corrija. (leer más)
El reclamo es por una encomienda que debió ser entregado el 11 de septiembre. Posible causa del retraso por falta de documentación, la cual ya fue enviada y aún así no he recibido respuesta. Es injustificable el retraso ya que en ningún momento se me notificó hasta que yo me preocupe de la encomienda y efectúe un reclamo. Por lo general cuando las encomiendas demoran más de un mes suelen perderse según ellos ( obviamente roban ).(leer más)
Cartero que entrega en el domicilio perteneciente a correos de chile realiza un cobro extra por entregar, como me he negado a cancelar se lleva el producto aludiendo a que no hay nadie en el domicilio. (leer más)
Hice un pedido en Temu. Y correos de chile lo recibió y no encontró mi dirección supuestamente y aparece en sus registros que se envió devuelta . Eso me dijeron cuando me acerqué a la oficina de correos de chile . Y no tienen ningún registro para demostrar eso de la devolución. En cambio en la página aparece que si fue entregado . Y yo no recibí nunca ningún paquete . Entonces nadie quiere tomar la responsabilidad. (leer más)
Se llama a servicio al cliente para solicitar confirmación de indicaciones y número de pedido que llegaría el día de la llamada y que por seguimiento llegaría hoy 23 de octubre, Me indican que debo pagar para que el despachador llame al contacto descrito en mi pedido para abrir el portón y se indica que debo pagar más dinero para el servicio de llamada, se consulta dónde está estipulado ese servicio y no supieron decirme el monto ni dónde está descrito que se debe pagar para que te llamen, desde el call center fueron groseros y finalmente no supieron decir como ni cuando llegaria mi pedido si no pagaba más por eso, servicio que fue pagado y no me indican cuánto más debo pagar ni en qué sitio sale esa información, como cliente me siento totalmente pasada a llevar, pague un servicio de despacho y no me dieron información de mi pedido y luego indican que el número de pedido era para otra persona luego que debo pagar más para que me llamen al abrir el portón y luego me insultan ( "si le digo que le llega le cambia la cara") palabras del call center. Realmente fue pasar un mal rato de manera gratuita solo por preguntar por mi pedido.(leer más)