Se llama a servicio al cliente para solicitar confirmación de indicaciones y número de pedido que llegaría el día de la llamada y que por seguimiento llegaría hoy 23 de octubre, Me indican que debo pagar para que el despachador llame al contacto descrito en mi pedido para abrir el portón y se indica que debo pagar más dinero para el servicio de llamada, se consulta dónde está estipulado ese servicio y no supieron decirme el monto ni dónde está descrito que se debe pagar para que te llamen, desde el call center fueron groseros y finalmente no supieron decir como ni cuando llegaria mi pedido si no pagaba más por eso, servicio que fue pagado y no me indican cuánto más debo pagar ni en qué sitio sale esa información, como cliente me siento totalmente pasada a llevar, pague un servicio de despacho y no me dieron información de mi pedido y luego indican que el número de pedido era para otra persona luego que debo pagar más para que me llamen al abrir el portón y luego me insultan ( "si le digo que le llega le cambia la cara") palabras del call center. Realmente fue pasar un mal rato de manera gratuita solo por preguntar por mi pedido.