p.m.-10-23 hora: 14:44
De
avatar-urlI.M.
Público
Abierto

Servicio cliente

Se llama a servicio al cliente para solicitar confirmación de indicaciones y número de pedido que llegaría el día de la llamada y que por seguimiento llegaría hoy 23 de octubre, Me indican que debo pagar para que el despachador llame al contacto descrito en mi pedido para abrir el portón y se indica que debo pagar más dinero para el servicio de llamada, se consulta dónde está estipulado ese servicio y no supieron decirme el monto ni dónde está descrito que se debe pagar para que te llamen, desde el call center fueron groseros y finalmente no supieron decir como ni cuando llegaria mi pedido si no pagaba más por eso, servicio que fue pagado y no me indican cuánto más debo pagar ni en qué sitio sale esa información, como cliente me siento totalmente pasada a llevar, pague un servicio de despacho y no me dieron información de mi pedido y luego indican que el número de pedido era para otra persona luego que debo pagar más para que me llamen al abrir el portón y luego me insultan ( "si le digo que le llega le cambia la cara") palabras del call center. Realmente fue pasar un mal rato de manera gratuita solo por preguntar por mi pedido.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]