p.m.-11-15 hora: 16:16
De
avatar-urlS.A.
Público
Cerrado

Inexistencia de contacto telefónico en sucursales

Correos chile no mantiene contacto telefónico para realizar consultas. Actualmente tengo contratada un numero de casilla para recibir la notificación de algún documento, el día de ayer recibo notificación de aviso de casilla donde solicito al personal que asista a la sucursal a retirar la documentación. Al verificar las fechas de envió con documentación me surgieron dudas donde decidí para evitar generar gasto en movilización y tiempo buscar el numero de teléfono de la sucursal notando que no existe ningún teléfono para realizar consultas. Lo único disponible es un numero central donde realizo la llamada y la ejecutiva me confirma que no mantienen atención vía teléfono y/o correo electrónico, al manifestarle mi molestia me comenta que no me puede entregar ninguna solución, solo asistir presencial, derivándome la llamada (donde no obtuve mas atención). Es entendible que la atención a clientes es difícil pero considero inapropiado cortar el teléfono, mi molestia y reclamo es por la atención de la ejecutiva del cal center y que no exista atención telefónica en sucursales de correos de chile. Espero que esta situacion se corrija.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]