Lider supermercado
Bienes de Consumo
Hola, Hice una compra en el cyberday el 2 de octubre en lider, hice la compra de una cocina,pedi mi devolución de dinero por que no me llego la cocina y no me daban respuesta de cuando me llegara puesto qe esperé la fecha de entrega que seria el 14 del mismo mes.. Como no me llegó tuve que pedir devolución ya que esa fue la respuesta qe ellos me dieron, estoy esperando desde el 20 de octubre la devolución de dinero pero hasta ahora me la dan y tampoco me dan una solucion o respuesta incluso del whatssap de lider me dice que aun no hay respuesta de mi devolución.. Y la verdad necesito comprar una cocina y requiero el dinero. No se si uds podrian ayudarme en este tema ya que consulte antes si podia hacer un reclamo y hoy me llego el mensaje de sernac diciendo que si puedo hacer reclamo. Espero su respuesta. (leer más)
Hace 2 semanas pedí cambio de dirección en la sucursal de Lider mall Vespucio puesto que la dirección donde iba a recibir me iban a recibir mi pedido pues yo estaría fuera del país, cambie la dirección a vicuña Mackenna 7801. La semana pasada fui a la misma sucursal y me dijeron que el cambio de dirección estaba ok y que lo recibiría en vicuña Mackenna 7801, ese día solicité que por favor con carácter de urgencia necesitaba que la cama fuera entregada el 4/11 que es cuando la puedo recibir y dijeron que el caso había sido enviado y que al otro día estaría todo listo, hoy llamo a Lider y me indican que mi pedido está parado, que no existe ningún cambio ni de dirección ni de fecha y que ellos me contactaran las próximas 72hrs, necesito por favor mi cama sea enviada mañana con urgencia, hice todo el trámite con anticipación como para que ahora me digan que el despacho está parado y que además me indiquen que uds se contactarían conmigo cuando no me dieron esa información, me garantizaron el cambio de sirecccion y fecha y a última hora me dicen que en 72hrs me llamarán? Cuando entonces llegará mi pedido??????? (leer más)
El día de ayer 31-10-204 me llamaron para comentarme que mis compras que realice mediante aplicación lider. No iban a llegar a la hora estipulada 21:00 hrs, ya que habían enviado todos los productos, y por ende, el mío no iba a ser enviado, mencionar que hasta el día de hoy 01-11-24 no he tenido respuesta. Quiero una compensación por este mal rato de parte de líder, ya que aún espero una respuesta... Es inaceptable que tenga esperar mis productos un día entero... Líder app, son unos ineficientes...(leer más)
Hago un reclamo porque llevo mas de 10 dias esperando que llegue mi dinero e llamo muchas veces y me dicen que esta en caso tomado pero no me dan ninguna respuesta hoy volvi a llamar y me dice si esta fuera de plazo que un ejecutivo se pondría en contacto pero no me llaman nones posible que tienen un plazo de de 10 dias habiles pero ya se pasaron del plazo yo necesito mi dinero para poder hacer la compra de un refrigerador mas grande y aun no llega mi dinero espero respondan a mi reclamo desde ha muchas gracias (leer más)
iLa compré la realizamos el día 30 de septiembre y de ahí comenzó el peor proceso del supermercado,haciéndonos esperar 72 horas por si había una devolución automática,luego llevamos todos los papeles del banco acreditando el cobro doble y esperamos 5 días hábiles más sin ninguna respuesta,acercándonos en reiteradas ocasiones al local,luego después de muchos días llamamos nuevamente y nos dicen que el caso se cerró sin devolvernos nada y el monto es $ 91.000(leer más)
Hoy a las 11:53 am, compre dos paquetes de magdalenas una de vainilla y otra de tres leche, en el lider de la ciudad de linares, sin embargo al momento en que mi hijo de 5 años se estaba sirviendo una de vainilla, al dar el mordisco se percato que había un trozo de alambre de aproximadamente 2cm, gracias a Dios se dio cuenta y no se lo trago siendo esto super peligroso, es por esto que doy aviso sobre el número de lote 277Mv y la hora 08:41:25 Me, espero puedan sacar los productos de este lote, ya que aparte de estar contaminado, también pueden haber otros queques con objetos peligrosos, cabe destacar que estos productos son consumidos mayormente por niños y niñas. (leer más)
Compre una oferta en el cyber Day en la página del líder y resulta que el pedido me llego incompleto, no se cumplió con la oferta ofrecida. Solo llego café juan valdez dulce de leche y chocolate. Quiero que se me envíe el café faltante y no se me cobre despacho debido a que el error fue del que realizo el envío (leer más)
El día lunes 30 de septiembre se realizó una compra con envío a domicilio por la página de lider. Al realizar el pedido este indicaba que el producto llegaría al día siguiente de haber hecho la compra. Actualmente ya a pasado cercano a una semana y el producto sigue sin llegar, al llamar a servicio al cliente la única respuesta que se da es que esta con atraso y que se agendara una nueva fecha de envío no aclarando esta.(leer más)
En la pagina oficial de Lider.cl no tienen habilitado en ningun lado la opcion para general la facturacion de tu compra. Llame atencion al cliente lider y te dicen que desde hace mucho tiempo que ellos no tiempo ellos no entregan factura por las compra por su pagina web. Me parece una total falta de respeto. (leer más)
Compre mi carne el 29/08/2024, la cual tenia como fecha de vencimiento el 03/09/2024 y hoy 31/08/2024 la iba a cocinar y salió mal olor al abrirla y al revisarla no se ve en buen estado. Ya no es primera vez que me pasa con la carne del líder, la primera vez fui directo a cambiarla, la segunda no pude porque perdí la boleta y no tenía como comprobar mi compra y ahora es la tercera vez, hoy no pude ir a reclamar directo al supermercado ya que no vivo cerca de ningún lider. Trate de comunicarme con el líder pero no tuve éxito. Espero una devolución de mi dinero.(leer más)