MOVISTAR MOVIL
Servicios postales y telecomunicaciones
En diciembre de 2023 realicé la portabilidad de Entel a Movistar y agregué un número adicional. Junto con la suscripción me ofrecieron un celular Samsum nuevo que lo pagué con tarjeta de crédito a Movistar. El 14 de septiembre de 2024 realicé la portabilidad de los dos números que tenía y me están cobrando cuotas del celular que ya está pagado, el cobro es de $7.222, voy en la cuota 11 y es hasta la 18. Según la cía es el castigo que me aplican por no estar 18 meses suscritos con ellos un cobro totalmente manipulador para que no me fuera de la compañía. Necesito por favor no se me cobre más los $7.222, gracias.(leer más)
Se envió un equipo a servicio técnico nuevo que presentó fallas, y no autorizan devolución, porque el equipo supuestamente lo arreglaron al pedir la entrega con equipo probado, se da cuenta que persiste la falla por la cual fue ingresado, y se re envía a servicio técnico, al indicar verificando la ot que se encuentra en sucursal asisto, y me indican que está cerrada la orden y que el equipo no está en sucursal. Envían correo a Santiago para saber del tema y me indican que me llaman en 3 días hábiles, han pasado dos semanas o más, me acerco nuevamente a la sucursal para saber el estado del caso y no tienen antecedentes nuevamente y me vuelven a decir que enviaran un correo a Santiago, optando la misma medida anterior, sin dar realmente una solución efectiva, van pasado los dos meses de comprado el equipo y aún no hay ninguna solución.... La atención de los ejecutivos es pésima y ya realmente es un situación desagradable y molesta. Necesito ayuda(leer más)
Hola, en el mes de septiembre 2024 comenzaron a facturar un plan 5g libre por 7090 pesos asociado a mi cuenta, fui a Movistar de Huérfanos y me hicieron firmar unos papeles donde se indicaba que yo no reconocía la deuda el plan y el número de de móvil y se disculparon por la mala práctica de la empresa pero ahora me llega de nuevo la facturación por el cobro anterior y actual por 18090 pesos, por favor me pueden ayudar con este cobro mi móvil es antiguo no tengo 5g. Gracias(leer más)
El día 26 de setiembre 2024 a las 16:43 hrs., realice una compra de un equipo móvil, modelo IPhone 14 con su respectivo cargador por intermedio de call center de movistar, el cual generó un cobro a mi cuenta corriente, por una suma de $ 753.000, equipo que nunca recibí y haciendo las gestiones en las oficinas de Movistar, Castro me informan que fui víctima de una estafa(leer más)
Incumplimiento de servicio, ya que me dijieron que me harían un descuento si pagaba en el mismo día dentro de las 24hrs., yo ante esto acepté y pagué y me dijeron que en el plazo de 72hrs. Me activarían el plan, hoy siento 06 de octubre aún no me han dado el plan. Ahora me llegó un correo en donde me están cobrando el total de lo pagado más el siguiente mes, que ni siquiera he podido ocupar ya que como comenté tengo el plan cortado hace más de un mes.(leer más)
El monto facturado a mi plan movistar se elevo al doble, no se me dio aviso que se iba a elevar el monto a pagar, llame todo el día a movistar y las personas que me atendían no supieron ayudarme, yo no voy a pagar un monto tan alto. Para ofrecer son bastante rápidos, para dar soluciones nada de eficacia, el monto facturado se baja al monto anterior o simplemente me cambio de compañía, ya que todo el día tratando de buscar una solución y nada, no dan respuesta por al app movistar, no dan respuesta por llamadas . Me dan solución y me bajan el monto facturado o elimino los servicios, no pago nada y me cambio de compañia(leer más)
El 02 de abril me ofrecieron varios beneficios si me portaba a Movistar Movil con mis líneas telefónicas y acepté la propuesta (rebaja en el monto del plan, prime video gratuito y movistar tv gratis) La empresa Movistar Movil me envió por correo una copia de contrato que no se correspondía con lo ofrecido (desconociendo los plazos de descuento y los servicios adicionales). Realice el primer reclamo via whattsap donde me ofrecieron una alternativa que tampoco cumplieron. Puse uno en la sucursal donde no quisieron entregarme una copia del reclamo realizado, hice la solicitud de la grabación de la portabilidad, de una copia del reclamo y una copia de la respuesta ,la cual indicaba que no se hacían cargo de lo ofrecido telefonicamente (aunque para ellos es un medio válido de contratación). No quisieron darme nada. Que lo solicitara a través del SERNAC. El cual no consiguió solución porque simplemente NO ENCUENTRAN LA GRABACIÓN.(leer más)