MOVISTAR MOVIL
Servicios postales y telecomunicaciones
HACE MAS DE 15 AÑOS QUE TENGO EL SERVICIO DE ID PRIVADO CON LA COMPAÑIA Y DE FORMA UNILATERAL NO ESTA ACTIVADO HACE 2 SEMANAS, HE LLAMADO EN REITERADAS OCASIONES Y SON SIEMPRE RESPUESTAS DISTINTAS ; LOS NUMEROS DE RECLAMOS SON : 28458986, 23258795,967982512A, 28275334, 967829831A, 967761174A 961658419A, 967481713A. EN UNO DE LOS RECLAMOS ME INDICARON QUE TENDRIA UN COSTO ASOCIADO $1990 LO CUAL ACCEDI Y AUN ASÍ NO CUMPLIERON CON ENTREGARME EL SERVICIO, CABE DESTACAR QUE YO SI EFECTIVAMENTE PAGABA POR EL ID PRIVADO LUEGO DE UN PAR DE AÑOS NO ME LO COBRARON MAS....PASARON MAS DE 5 AÑOS SIN COBRO Y AHORA NUEVAMENTE ME COBRAN.(leer más)
Hoy 30 de noviembre no tengo servicio móvil ni del servicio de internet wifi lo cual no he pido trabajar ya que utilizo el servicio y estoy perdiendo dinero por este problema. No se hacen responsables de indemnización Dicen que tuvieron un problema técnico. Necesito una indemnización por la pérdida de dinero que me está ocasionando.(leer más)
Movistar no me ha querido dar de baja al servicio desde el mes de agosto que hice el requerimiento y más sin embargo siguen cobrando (leer más)
El 17 de septiembre del 2024 le di de baja al número de teléfono 9 9499 6739 de Movistar Y aún me siguen generando factura Necesito q me hagan el descuento Para poder pagar la factura (leer más)
Después de que terceras personas pudieron solicitar el bloqueo de mi numero y yo di de baja el numero que me pertenecía hace años me bloquearon según ellos por error mi imei de mi equipo iphone adquirido en MAC . Fui ayer a la sucursal para solucionar elproblema y recién hoy ingresaron el requerimiento y me indican que debo esperar el plazo de 5 días para que se solucione. Me parece un abuso y el servicio es pesimo !!!! (leer más)
Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo respecto : - Al pésimo servicio de movistar. - Servicio no satisfactorio. - Problema de servicio técnico se realizo un mal hecho el diagnóstico. Desde años que soy cliente de esta empresa Movistar y del servicio "Movistar One" tengo contratado este servicio el cual me permite cambar mi móvil cada 12 meses por uno de ultima generación y este año contrate mi renovación de móvil Samsung flip z5 febrero 2024. Lamentablemente este año mi móvil sufrió una falla propia del modelo al ser flexible y plegable esta es la más recurrentes del modelo, este se llevo al servicio técnico de movistar para su revisión y cambio del teléfono tomando en cuenta que según yo mantenía vigente un seguro anti daños, que me permitiría su cambio automático. Me dijeron que ya no contaba con este seguro, pero se podía revisar por garantía de la marca, este se enviaría al servicio técnico y tendría la evaluación o reparación correspondiente, me dieron como respuesta del servicio técnico que únicamente este sufrió un golpe, el cual provocó el daño en la pantalla, lo cual es poco probable ya que yo como cliente antiguo conozco el protocolo de cambio del equipo (renovación). * Numero de orden de servicio técnico es 40948623. Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Rubens Gutiérrez Martínez(leer más)
Llevo agendado visita técnica desde el 05 de noviembre del 2024 y la siguen reagendando todos los días no asistiendo a solucionar el problema ofreciendo un servicio de internet de 940 MB al cual solo están llegando 525 MB con inestabilidad (leer más)
El día 7/11/2024 se realizó la compra telefónica de un iPhone 14 el que debía llegar el día 11/11/2024 pero que llegó el día 12/11/2024 al intentar utilizarlo no funcionaba la red Movistar luego de varios llamados y respuestas me dicen que el teléfono está bloqueado por robo el 11/11/2024 por Movistar y que tendría que acudir a una sucursal para solucionar el problema. La línea está a nombre de mi madre de 74 años secuelada de un aca. Hoy fuimos desde curacavi a la sucursal Movistar de pajaritos donde se constató el bloqueo del teléfono. Se hizo la devolución por los 10 días que te dan por no estar conforme, pero para que nos dieran otro teléfono teníamos que esperar una autorización de cupo ya que con el teléfono devuelto se había ocupado el derecho al costo 0, le digo a la asistente que como puede ser esto si el teléfono que devolvemos no es por mal funcionamiento si no que por bloqueo por robo. Movistar le vendió a mi madre un teléfono robado. Bueno esperamos más de 3 horas para que se autorizara la entrega de un nuevo aparato ya que requería autorización porque ya se había utilizado el costo 0 con el teléfono robado, cosa que no logro entender estamos ante la presencia de un delito y nos tienen que autorizar para adquirir otro teléfono o pagar más de 400 mil por el cambio a uno que no tenga bloqueo por robo. Exijo una disculpa por el mal rato, las horas que mi madre tuvo que pasar de pie, la devolución de los gastos de bencina y peaje desde curacavi y al menos un mejor equipo por el delito cometido o el no pago del costo del teléfono vendido de forma fraudulenta con su correspondiente devolución (leer más)
El día 16 de agosto del 2024 me portón con mis 3 líneas a movistar, se demoraron 2 semanas en portarme el cual solo portaron 2 líneas y una me la bloquearon por mala ad.inistracion de ella y la solución fue darme otra línea nueva después de 2 semanas de proceso y echarse la culpa unos a otro ( todo esto vía telefónica). Al siguiente mes en la facturación aparecen 4 líneas el cual 3 son mías y una cuarta qué no lo es, llamo y solo me dicen que no pueden hacer nada vía teléfono que solo se puede hacer presencial, lo cual .e parece insólito que siiii por teléfono se puede contratar todo pero para solucionar un problema no puedan hacerlo ( yo trabajo en faena minera por turnos). Pésimo servicio el de movistar, hacen perder tiempo, no solucionan nada y más encima te cobran demás por algo que nunca se contrato. Me gustaría que lo sancionaran por todo el mal rato y tiempo que hacen perder.(leer más)
En diciembre de 2023 realicé la portabilidad de Entel a Movistar y agregué un número adicional. Junto con la suscripción me ofrecieron un celular Samsum nuevo que lo pagué con tarjeta de crédito a Movistar. El 14 de septiembre de 2024 realicé la portabilidad de los dos números que tenía y me están cobrando cuotas del celular que ya está pagado, el cobro es de $7.222, voy en la cuota 11 y es hasta la 18. Según la cía es el castigo que me aplican por no estar 18 meses suscritos con ellos un cobro totalmente manipulador para que no me fuera de la compañía. Necesito por favor no se me cobre más los $7.222, gracias.(leer más)