MOVISTAR MOVIL
Servicios postales y telecomunicaciones
Después de que terceras personas pudieron solicitar el bloqueo de mi numero y yo di de baja el numero que me pertenecía hace años me bloquearon según ellos por error mi imei de mi equipo iphone adquirido en MAC . Fui ayer a la sucursal para solucionar elproblema y recién hoy ingresaron el requerimiento y me indican que debo esperar el plazo de 5 días para que se solucione. Me parece un abuso y el servicio es pesimo !!!! (leer más)
Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo respecto : - Al pésimo servicio de movistar. - Servicio no satisfactorio. - Problema de servicio técnico se realizo un mal hecho el diagnóstico. Desde años que soy cliente de esta empresa Movistar y del servicio "Movistar One" tengo contratado este servicio el cual me permite cambar mi móvil cada 12 meses por uno de ultima generación y este año contrate mi renovación de móvil Samsung flip z5 febrero 2024. Lamentablemente este año mi móvil sufrió una falla propia del modelo al ser flexible y plegable esta es la más recurrentes del modelo, este se llevo al servicio técnico de movistar para su revisión y cambio del teléfono tomando en cuenta que según yo mantenía vigente un seguro anti daños, que me permitiría su cambio automático. Me dijeron que ya no contaba con este seguro, pero se podía revisar por garantía de la marca, este se enviaría al servicio técnico y tendría la evaluación o reparación correspondiente, me dieron como respuesta del servicio técnico que únicamente este sufrió un golpe, el cual provocó el daño en la pantalla, lo cual es poco probable ya que yo como cliente antiguo conozco el protocolo de cambio del equipo (renovación). * Numero de orden de servicio técnico es 40948623. Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Rubens Gutiérrez Martínez(leer más)
Llevo agendado visita técnica desde el 05 de noviembre del 2024 y la siguen reagendando todos los días no asistiendo a solucionar el problema ofreciendo un servicio de internet de 940 MB al cual solo están llegando 525 MB con inestabilidad (leer más)
El día 7/11/2024 se realizó la compra telefónica de un iPhone 14 el que debía llegar el día 11/11/2024 pero que llegó el día 12/11/2024 al intentar utilizarlo no funcionaba la red Movistar luego de varios llamados y respuestas me dicen que el teléfono está bloqueado por robo el 11/11/2024 por Movistar y que tendría que acudir a una sucursal para solucionar el problema. La línea está a nombre de mi madre de 74 años secuelada de un aca. Hoy fuimos desde curacavi a la sucursal Movistar de pajaritos donde se constató el bloqueo del teléfono. Se hizo la devolución por los 10 días que te dan por no estar conforme, pero para que nos dieran otro teléfono teníamos que esperar una autorización de cupo ya que con el teléfono devuelto se había ocupado el derecho al costo 0, le digo a la asistente que como puede ser esto si el teléfono que devolvemos no es por mal funcionamiento si no que por bloqueo por robo. Movistar le vendió a mi madre un teléfono robado. Bueno esperamos más de 3 horas para que se autorizara la entrega de un nuevo aparato ya que requería autorización porque ya se había utilizado el costo 0 con el teléfono robado, cosa que no logro entender estamos ante la presencia de un delito y nos tienen que autorizar para adquirir otro teléfono o pagar más de 400 mil por el cambio a uno que no tenga bloqueo por robo. Exijo una disculpa por el mal rato, las horas que mi madre tuvo que pasar de pie, la devolución de los gastos de bencina y peaje desde curacavi y al menos un mejor equipo por el delito cometido o el no pago del costo del teléfono vendido de forma fraudulenta con su correspondiente devolución (leer más)
El día 16 de agosto del 2024 me portón con mis 3 líneas a movistar, se demoraron 2 semanas en portarme el cual solo portaron 2 líneas y una me la bloquearon por mala ad.inistracion de ella y la solución fue darme otra línea nueva después de 2 semanas de proceso y echarse la culpa unos a otro ( todo esto vía telefónica). Al siguiente mes en la facturación aparecen 4 líneas el cual 3 son mías y una cuarta qué no lo es, llamo y solo me dicen que no pueden hacer nada vía teléfono que solo se puede hacer presencial, lo cual .e parece insólito que siiii por teléfono se puede contratar todo pero para solucionar un problema no puedan hacerlo ( yo trabajo en faena minera por turnos). Pésimo servicio el de movistar, hacen perder tiempo, no solucionan nada y más encima te cobran demás por algo que nunca se contrato. Me gustaría que lo sancionaran por todo el mal rato y tiempo que hacen perder.(leer más)
En diciembre de 2023 realicé la portabilidad de Entel a Movistar y agregué un número adicional. Junto con la suscripción me ofrecieron un celular Samsum nuevo que lo pagué con tarjeta de crédito a Movistar. El 14 de septiembre de 2024 realicé la portabilidad de los dos números que tenía y me están cobrando cuotas del celular que ya está pagado, el cobro es de $7.222, voy en la cuota 11 y es hasta la 18. Según la cía es el castigo que me aplican por no estar 18 meses suscritos con ellos un cobro totalmente manipulador para que no me fuera de la compañía. Necesito por favor no se me cobre más los $7.222, gracias.(leer más)
Se envió un equipo a servicio técnico nuevo que presentó fallas, y no autorizan devolución, porque el equipo supuestamente lo arreglaron al pedir la entrega con equipo probado, se da cuenta que persiste la falla por la cual fue ingresado, y se re envía a servicio técnico, al indicar verificando la ot que se encuentra en sucursal asisto, y me indican que está cerrada la orden y que el equipo no está en sucursal. Envían correo a Santiago para saber del tema y me indican que me llaman en 3 días hábiles, han pasado dos semanas o más, me acerco nuevamente a la sucursal para saber el estado del caso y no tienen antecedentes nuevamente y me vuelven a decir que enviaran un correo a Santiago, optando la misma medida anterior, sin dar realmente una solución efectiva, van pasado los dos meses de comprado el equipo y aún no hay ninguna solución.... La atención de los ejecutivos es pésima y ya realmente es un situación desagradable y molesta. Necesito ayuda(leer más)
Hola, en el mes de septiembre 2024 comenzaron a facturar un plan 5g libre por 7090 pesos asociado a mi cuenta, fui a Movistar de Huérfanos y me hicieron firmar unos papeles donde se indicaba que yo no reconocía la deuda el plan y el número de de móvil y se disculparon por la mala práctica de la empresa pero ahora me llega de nuevo la facturación por el cobro anterior y actual por 18090 pesos, por favor me pueden ayudar con este cobro mi móvil es antiguo no tengo 5g. Gracias(leer más)
El día 26 de setiembre 2024 a las 16:43 hrs., realice una compra de un equipo móvil, modelo IPhone 14 con su respectivo cargador por intermedio de call center de movistar, el cual generó un cobro a mi cuenta corriente, por una suma de $ 753.000, equipo que nunca recibí y haciendo las gestiones en las oficinas de Movistar, Castro me informan que fui víctima de una estafa(leer más)
Incumplimiento de servicio, ya que me dijieron que me harían un descuento si pagaba en el mismo día dentro de las 24hrs., yo ante esto acepté y pagué y me dijeron que en el plazo de 72hrs. Me activarían el plan, hoy siento 06 de octubre aún no me han dado el plan. Ahora me llegó un correo en donde me están cobrando el total de lo pagado más el siguiente mes, que ni siquiera he podido ocupar ya que como comenté tengo el plan cortado hace más de un mes.(leer más)