El día 7/11/2024 se realizó la compra telefónica de un iPhone 14 el que debía llegar el día 11/11/2024 pero que llegó el día 12/11/2024 al intentar utilizarlo no funcionaba la red Movistar luego de varios llamados y respuestas me dicen que el teléfono está bloqueado por robo el 11/11/2024 por Movistar y que tendría que acudir a una sucursal para solucionar el problema. La línea está a nombre de mi madre de 74 años secuelada de un aca. Hoy fuimos desde curacavi a la sucursal Movistar de pajaritos donde se constató el bloqueo del teléfono. Se hizo la devolución por los 10 días que te dan por no estar conforme, pero para que nos dieran otro teléfono teníamos que esperar una autorización de cupo ya que con el teléfono devuelto se había ocupado el derecho al costo 0, le digo a la asistente que como puede ser esto si el teléfono que devolvemos no es por mal funcionamiento si no que por bloqueo por robo. Movistar le vendió a mi madre un teléfono robado. Bueno esperamos más de 3 horas para que se autorizara la entrega de un nuevo aparato ya que requería autorización porque ya se había utilizado el costo 0 con el teléfono robado, cosa que no logro entender estamos ante la presencia de un delito y nos tienen que autorizar para adquirir otro teléfono o pagar más de 400 mil por el cambio a uno que no tenga bloqueo por robo. Exijo una disculpa por el mal rato, las horas que mi madre tuvo que pasar de pie, la devolución de los gastos de bencina y peaje desde curacavi y al menos un mejor equipo por el delito cometido o el no pago del costo del teléfono vendido de forma fraudulenta con su correspondiente devolución