Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo respecto : - Al pésimo servicio de movistar. - Servicio no satisfactorio. - Problema de servicio técnico se realizo un mal hecho el diagnóstico. Desde años que soy cliente de esta empresa Movistar y del servicio "Movistar One" tengo contratado este servicio el cual me permite cambar mi móvil cada 12 meses por uno de ultima generación y este año contrate mi renovación de móvil Samsung flip z5 febrero 2024. Lamentablemente este año mi móvil sufrió una falla propia del modelo al ser flexible y plegable esta es la más recurrentes del modelo, este se llevo al servicio técnico de movistar para su revisión y cambio del teléfono tomando en cuenta que según yo mantenía vigente un seguro anti daños, que me permitiría su cambio automático. Me dijeron que ya no contaba con este seguro, pero se podía revisar por garantía de la marca, este se enviaría al servicio técnico y tendría la evaluación o reparación correspondiente, me dieron como respuesta del servicio técnico que únicamente este sufrió un golpe, el cual provocó el daño en la pantalla, lo cual es poco probable ya que yo como cliente antiguo conozco el protocolo de cambio del equipo (renovación). * Numero de orden de servicio técnico es 40948623. Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Rubens Gutiérrez Martínez