p.m.-10-26 hora: 16:43
De
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Público
Abierto

Servicio técnico

Se envió un equipo a servicio técnico nuevo que presentó fallas, y no autorizan devolución, porque el equipo supuestamente lo arreglaron al pedir la entrega con equipo probado, se da cuenta que persiste la falla por la cual fue ingresado, y se re envía a servicio técnico, al indicar verificando la ot que se encuentra en sucursal asisto, y me indican que está cerrada la orden y que el equipo no está en sucursal. Envían correo a Santiago para saber del tema y me indican que me llaman en 3 días hábiles, han pasado dos semanas o más, me acerco nuevamente a la sucursal para saber el estado del caso y no tienen antecedentes nuevamente y me vuelven a decir que enviaran un correo a Santiago, optando la misma medida anterior, sin dar realmente una solución efectiva, van pasado los dos meses de comprado el equipo y aún no hay ninguna solución.... La atención de los ejecutivos es pésima y ya realmente es un situación desagradable y molesta. Necesito ayuda


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