Movistar

Servicios postales y telecomunicaciones

Otros servicios

Movistar

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-09-04 hora: 15:56
De
avatar-urlG.B.
Público
Abierto

Problemas tecnicos celulares Redmi

hace 6 mese aprox compre un celular Redmi 12 5g el celular funciono bien hasta que repentinamente aparecio un a app Telcoms client que esun administrador de dispositivo. Esta app informa que el dueño del celular es movistar. Antes de cumplir los 6 meses se ingreso a servicio tecnico por esta razon. Servicio tecnico no soluciono este tema. El supervisor ofrecio cambiar el telefono por un tema de 6x3, pero como el celular tiene un microscopico daño que puede ser de fablica y la compañia decidio no cambiarlo. tambien tuve problemas con 12c y no hubo respuesta.(leer más)

p.m.-08-23 hora: 20:41
De
avatar-urlG.R.
Público
Abierto

No me dejan terminar el servicio

Simplemente es imposible hacerlo, he llamado 100 veces y te cortan. Exigen que sea además el titular. Han desconocido poderes notariales que facultan a otras personas para realizar trámites. Necesito cerrar el contrato ya, dado que debo entregar el departamento a otro arrendatario. (leer más)

p.m.-07-28 hora: 19:22
De
avatar-urlS.M.
Público
Cerrado

Problemas de servicio Movistar

Llevamos 5 días con problema de servicio de movistar en internet y televisión, se daño la fibra óptica , se han realizado reiterados llamados donde la empresa solo dice que enviara técnicos a reparar pero aun nada, es impresentable como una empresa a nivel nacional trabaja de esa manera. Espero puedan dar una solución rápida a este problema que afecta a toda una población. Y espero que la empresa se haga responsable de los problemas causados especialmente con la gente que realiza teletrabajo y es de vital importancia el servicio de internet, además de realizar los descuentos correspondientes por los días sin servicio. (leer más)

p.m.-06-29 hora: 17:33
De
avatar-urlM.R.
Público
Cerrado

Sin Suministro

Me dirijo a uds, con el fin de que puedan mediar ante MOVISTAR,, a continuación les cuento mi problema.: Hace unos 3 años nos cambiaron a Fibra Óptica, desde esa fecha al principio anduvo bien, pero hace unos meses está permanente sin señal, sale en el televisor sin señal y de repente vuelve y se pincela la imagen y vuelve a salir sin señal, han venido a mi domicilio 5 veces los técnicos de Movistar pero todo sigue igual yo sin servicio y cancelando oportunamente las cuentas, ya que soy cliente de dicha empresa más de 25 años. Espero que uds. puedan ayudarme a solucionar este problema, porque la empresa no soluciona. Quedo atenta a su respuesta. (leer más)

p.m.-02-15 hora: 15:04
De
avatar-urlS.F.
Público
Cerrado

Pésimo servicio

Pésimo servicio el internet tanto como hogar y telefonía no tiene señal y siguen cobrando extras en la boleta ..y cuando uno llama no hay solución solo que pagar la cantidad de plata que cobran por un servicio pésimo sin señal pasan días sin señal q no sirve para nada (leer más)

p.m.-02-09 hora: 21:28
De
avatar-urlY.D.
Público
Cerrado

Utilización De dirección para cupo de cliente no e

Estimados; Llame a movistar para contratar un servicio de hogar Internet y en mi dirección tienen un contrato hace un año con una persona que no conozco, que no ha vivido en esta casa y que mantiene una cuenta activa. Según uno de todos los ejecutivos de plataforma de movistar, están tomando el cupo de la dirección para instalar en otra dirección que seguramente tiene problemas. Por favor necesito alguien se acerque a mi domicilio ñara que corrobore primeramente que no hay ningún servicio instalado y que eliminen ese servicio correspondiente a mi casa.(leer más)

p.m.-01-30 hora: 20:52
De
avatar-urlC.S.
Público
Cerrado

cobro indebido por líneas dadas de baja

en el año 2021 en pandemia solicité la baja de una línea telefónica terminada en 4002, hace 6 meses solicité la baja de otra line móvil asociada a mi rut, terminada en 3930. hasta la fecha he solicitado más de 20 veces la baja de ambas líneas mencionadas, el último reclamo efectuado solicité revisaran las grabaciones para verificar mi petición. acogieron parcialmente el reclamo. pero las líneas siguen activas y siguen cobrando el plan de esas líneas. reclamo también soltado en agencia de vallenar. (leer más)