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Lista de reclamos reportados a la empresa

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a.m.-11-22 hora: 00:55
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Bloqueo de puertos

Se cuenta con servicio de internet hogar y hace unos 6 meses, unos de los televisores no se puede ver los servicios streaming en su totalidad, esta los puertos bloqueados. infringiendo la ley de neutralidad LEY NÚM. 20.453. esta dice "No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red" se llama a movistar y no dan solución, cortan las llamadas los ejecutivos y a la fecha los puertos siguen bloqueados.(leer más)

p.m.-11-21 hora: 23:58
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CORTE DE SERVICIO

Buenas tardes, el día 30 de octubre del 2024 pague mi cuente Movistar que vencía el 8/11, pero el día 15/11 me cortan el servicio según ellos por no pago, me comunico con la empresa y me indican que envie un correo a pagos@movistar.cl con algún comprobante de transferencia y así lo hice, mientras verificaban esta información tuve que solicitar una prorroga para que me dieran el servicio de nuevo, hoy 21/11 me vuelven a cortar el servicio y nadie me ha dado una respuesta del mail enviado y en la pagina sigue como deuda vencida(leer más)

p.m.-11-18 hora: 15:10
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Terminé el contrato y me siguen cobrando

Hice término del contrato de internet hogar el día 10 de julio del presente año y me siguen cobrando, les he escrito diciendo que ya no soy cliente y no hay respuesta. En el siguiente enlace va grabación de video y audio de la llamada que hice para dar término del contrato. https://drive.google.com/file/d/1PBKmrR-z43fmn2V9m1XrKmzebSariPFw/view?usp=sharing El router fue retirado en mi domicilio el domingo 14 de julio por personal de Movistar, el nombre del técnico responsable es Nolberth Omaña . Estaré atento a sus comentarios. Agradezco de antemano la gestión. (leer más)

a.m.-11-17 hora: 00:51
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Movistar Reclamo

el día lunes 11 un técnico de otra compañía trabajo en el poste y corto los cables de fibra de movistar, llame a movistar el día lunes en la tarde y vinieron el día martes 12 durante la mañana. El técnico de movistar indico que otro técnico tendría que venir a arreglar el problema durante el día, pero hasta hoy sábado 16 nadie a venido a arreglar el poste. ya llevamos 6 días sin internet. la orden que se creo el día martes 12 para el arreglo es la 28065716, el técnico me indico que esa orden tiene 72 horas máxima de respuesta, pero ese tiempo ya se paso. Esperamos que repongan el servicio lo antes posible, ya que en este domicilio 2 personas trabajan con el servicio de internet, además que se descuente de la siguiente boleta el proporcional a los días sin servicio.(leer más)

p.m.-11-15 hora: 20:11
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Estafa movistar

Me estafaron. Me ofrecieron un plan.por $33.000 y me estánbcobrando $58.000 además transgredieron mi privacidad y hackearon mi cuenta de movistar. El ejecutivo Oswaldo Romero.(leer más)

p.m.-11-15 hora: 13:48
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cobro por servicio dado de baja

Estimados, en el mes de julio de este año di de baja mi servicio de movistar hogar en la dirección Camino de loyola 5574 Bloc 14 dpto.19 de la comuna de Lo prado, este solicitud la hice a traves de ejecutivo telefonico y quedo con N° de registro 26847201, pero resulta que no se hizo efectivo y me siguieron cobrando los meses de agosto y septiembre, ingreso un reclamo nuevamente el 12/09/24 con el numero de reclamo N° 26944363, y hasta la fecha no he tenido respuesta a ese requerimiento, como me sigen llamando por lo menos 5 veces al dia para cobrarme esa cuenta, con fecha 11/11/24 me dirigi a sucursal de huérfanos, ya que no he tenido respuesta a mis recalmo anterior, y me dice la ejecutiva no le aparecen en sistema ni la baja del servicio en julio ni el reclamo realizado en el mes de septiembre La verdad parece una burla!! ellos solo se dedican a llamar por deudas pendientes pero no responde a los requerimientos de los cliente, me llaman todos los días a toda hora, y cuando llamo al sevicio al cliente no responden, solo me envían oferta para realizar descuento en mi cuenta a pagar, pero yo no voy a pagar por un servicio que di de baja! hace varios meses, ojala este reclamo si pueda ser ingresado y tramitado. dejo mis datos Rut 13.4654.493-7 cgon1740@gmail.com Tel. 56991580829 (leer más)

a.m.-11-15 hora: 02:36
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me llego facturas de un servicio que no utilizo

Buenas noches hago un reclamo debido a que movistar me cobra una factura de un servicio que no utilizo, tome un contrato con ellos el 3 de octubre, en la que solo pude disponer del servicio por una semana. luego de eso no servia el internet se llamo y lo que me comunicaron que habia problemas de cobertura en la comuna de san miguel, espere hasta el 11 de octubre donde una vez mas llame en la que comentaron que como el 12 de octubre era festivo no podia venir a revisar, luego de tanta espera decidi llamar el 16 de octubre para dar de baja el servicio. y colocar otro servicio que tengo actual con vtr, resulta que al llegarme esta factura que debia incluso cobrar el proposionar de la semana que medio el servicio estaba activo, me llego con el mes completo, voy a la sucursar de movistar y me entero que incluso el servicio aun esta activo no lo habian dado de baja y me salen conque dieron de baja ese dia fue el de jose ureta ubicado en la cirterna. cuando incluso llevo dos meses que no ni vivio en esa comuna. solicite las grabbaciones porq se lo que pedi dar de baja y me comentaron que debia pedirla en la superintendencia, que ellos revisaron y no vieion ninguna grabacion. obligando a que cancele un servicio que no utilizo. ayer 13 volvi a llamar y segun comenzaron con la baja. pero me cobran la factura. solicito se investigue el caso y que movistar solo me coloquen el proporsionar de la semana correspondiente a mi solicitud de baja que fue el 16 de octubre. (leer más)

a.m.-11-06 hora: 00:29
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No cumplimiento con la reposición

Hoy aproximadamente a las 13:45, se interrumpió el internet y cable, me comuniqué con la línea 6006003000 y se ingresó un requerimiento urgente ya que me encuentro con teletrabajo me dieron que el técnico vendría de 16:00 a 18:00 lo que no se cumplió, llame nuevamente a lo que me indican que el requerimiento fue cancelado y me ofrecieron enviar un técnico mañana a las 14:00 horas a lo que indique que no podría perder un día más de trabajo, quise poner un reclamo y el ejecutivo me indicó que sería el mismo que el requerimiento ya ingresado como urgente. Al final ingresaron un nuevo requerimiento para mañana a las 09:00 cuado mi hora de ingreso es a las 07:00 hora espero tener el servicio restablecido a las 09:00(leer más)

p.m.-11-05 hora: 22:15
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Incumplimiento

Me ofrecieron rebajar mi plan de internet hogar por 12 meses, a un valor de $40.000 por mes. Esto fue en el mes de Octubre con el número de respaldo 27410524 En esa ocasión se me hizo un descuento, pagando una suma de $39.709, y se me dijo que posteriormente las boletas vendrían por el Monto ofrecido de $40.000 por 12 meses. Esta oferta no ha sido cumplida por la compañía y de los $56.000 y fracción que me facturaron ahora, me rebajaron a 51.700, que sigue siendo mayor a la oferta de $40.000 ofrecidos.(leer más)

p.m.-11-05 hora: 16:45
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Dar de baja servicio Movistar

Desde el sábado 02 de Noviembre estoy tratando de comunicarme al call center de Movistar para dar de baja mis servicios Hogar ( internet, cable y telefonía fija). el lunes recién me pude comunicar y después de hacerme una serie de preguntas del por qué quería dar por finalizado el contrato, me indican que me darán con el área que corresponde, esperé por más de media hora y nada hasta que la llamada se cortó, hoy martes 05 de Noviembre lo vuelvo a intentar e ingreso el rut que es lo que piden para identificarme y la llamada se corta, hago presente que en la llamada que si logró entrar, lunes 4 de Noviembre, tomaron mi número de teléfono en caso de corte y hasta el momento nadie llama. Dejo este reclamo acá porque los días siguen corriendo y siguen cobrando, lo que me parece muy injusto.(leer más)