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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-09-17 hora: 18:06
De
avatar-urlC.A.
Público
Abierto

Cambio de zapatilla

Se solicitó en la tienda comercial el cambio de la zapatilla debido a la talla o devolución del dinero negándose rotundamente, lo que no corresponde debido a que el cambio se solicitó al segundo día de haber realizado la compra es decir antes de los 10 días hábiles para solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días. Manifestando además la dependiente que no le importaba que realizara el reclamo al Sernac ya que la vendedora no es la dueña de la tienda.(leer más)

p.m.-08-29 hora: 15:48
De
avatar-urlH.G.
Público
Abierto

NO RESPETAN CAMBIO

El día 19 de agosto realizo una compra de zapatillas, las cuales debo cambiar por numeración de 37 a 38 por un valor $22.644.-,el día 28 de agosto me dirijo a la tienda donde realice la compra en Avenida Picarte nº399 de la cuidad de Valdivia, donde me indican debo solicitar el cambio en otra sucursal por no tener el numero por el cual quiero cambiar mi producto. Al dirigirme a la sucursal ubicada en calle Camilo Henríquez nº295 de la ciudad de Valdivia, la vendedora en una primera instancia me indica que no puede realizar el cambio ya que no es la misma tienda, al indicarle que son la misma tienda bata y que los vendedores me enviaron solo al cambio de número. Toma mi boleta la anula y me abriga a realizar un nuevo pago por una diferencia de valor (siendo la misma marca y mismo color solo cambio el número). No se me permitió cancelar la compra o cambiar por otro producto lo cual no me pareció correcto(leer más)

a.m.-07-20 hora: 02:31
De
avatar-urlM.F.
Público
Cerrado

Mal servicio

Compre unos zapatos en Bata Portal Ñuñoa 27-05-2024 alrededor de la 11.00 Los zapatos al mes presentaron falla de calidad. En la tienda me dijeron que necesitaban la boleta y en caso de no tener el documento, solicitar copia a servicio cliente BATA Me comunique con servicio a cliente BATA y envíe la información solicitada por el servicio para obtener copia de boleta ( incluso fotos con la falla de calidad), pero lo único que he conseguido es recibir varios mail solicitando la misma información una y otra vez. Lo que pido es que me digan por escrito " que no desean enviar la copia o que no quieren devolver el dinero por falla calidad. Muchas gracias(leer más)