Adidas Chile
Bienes de Consumo
Realice un pedido online por la app de adidas el dia Lunes 25 de Noviembre. Aceptando el pago y mi pedido por parte de la empresa. Mencionando por correo que la fecha estimada de entrega seria el Viernes 29 de Noviembre. El dia Viernes 29 me mencionan que el pedido esta retrasado y que lo enviaran lo mas pronto posible. El día Sabado 30 me llega un correo donde cancelan mi pedido por FALTA DE STOCK, mencionan que no se realizara el cobro a mi tarjeta de crédito. Este pedido yo lo compre con anticipación para utilizarlo el fin de semana y no pude utilizar por que no fueron capaces de mencionar el stock disponible siendo que al momento de la compra si aparecía como disponible, ya que si no hay stock la aplicación no permite avanzar a la compra. Espero una indemnización de parte de la empresa por no cumplir con su promesa de entrega y dejarme sin el producto para la fecha que mencionan. Entrando ahora a la app de adidas si cuentan con el producto pero a un valor mayor al que yo compré.(leer más)
Quiero una respuesta rápida a mí devolución aparte de que extraviaron mi pedido ya pasó un mes desde que hice el pedido y no me han devuelto mi dinero espero un incentivo por sus mala gestión (leer más)
En septiembre hice una compra de unas zapatillas campus 00s en la aplicación de Adidas, llegaron el 5 de octubre, al momento de probármelas no me quedaron por lo cual las devolví por chile express, en menos de una semana ellos me confirmaron que si fue aceptada la devolución y que procesarían la devolución de mi dinero en 20 días hábiles, al pasar esos 20 días hábiles y ver que no devolvieron mi dinero les escribí a su contacto de whatsapp para saber qué sucedió, me pidieron todos mis datos al menos 5 veces y hasta la fecha no se ha concretado mi devolución, tampoco me han enviado comprobante de que hicieron el depósito, es a lo que recurro en estos momentos ya que no me han devuelto la suma de mi dinero que son 94,990 pesos chilenos (leer más)
Compre la camiseta de universidad de chile el día 16 de diciembre,la cual el pedido debería haber llegado el día 24 de diciembre,y hasta la fecha no me llega el pedido de la camiseta (leer más)
Se realiza la compra por 4 productos el día 26/11/24, cuya fecha de entrega del producto indicaba para el día 27/11/24. Hoy siendo sábado 15/12/24 aún no tengo fecha de entrega definida por el proveedor. Cabe recalcar que los productos se compraron con la finalidad de brindarle un grato cumpleaños a mi hijo, siendo esto imposibilitado por la empresa Adidas ya que lo cumplió con su fecha de entrega. Me he contactado por rédelo y whatsap para que me den una solución los días 9/12/24 y 12/12/24 en donde la empresa me indica que se pondrán en contacto conmigo vía correo y esto aún no es posible, además borraron la conversación del whatsap en donde me indicaban que el tiempo de espera eran 72 hrs para que llegara el pedido. solicito que lleguen los productos lo antes posible y además una compensación por el amargo momento que provocaron a mi hijo en el día de su cumpleaños.(leer más)
Me cancelaron unilaterlamente 4 pedidos, estos se encontraban en proceso de compra y los cancelaron. Numeros de pedidos: ACL90489904 ACL90487225 ACL90486766 ACL90485416 El black friday en la app de Adidas habian productos con hasta un 95% de descuento los cuales promocionaban en su app, no eran error de precio eran descuentos por en ofertas, luego de unos dias procedieron a cancelar las compras de forma unilateral ofreciendo un 20% en futuras compras por los inconvenientes. Los productos comprados aun siguen en stock en la pagina. Espero que me respeten las compras realizadas u ofrezcan un descuento de un 70% mínimo en cualquier tienda fisica o de maneral virtual. (leer más)
El día 4 de diciembre realice una compra de 11 pares de zapatillas de un valor entre los $650 y $896 cada uno, me llegó el correo de confirmación de compra y el descuento de la compra en mi tarjeta, lo cual el día 5 de diciembre cancelaron mis pedidos por no respetarme el precio que ellos mismo publicaron, siendo que tenían stock. La solución que enviaron vía correo es 20% de descuento en una compra online, lo cual me parece irrisorio teniendo en cuenta el valor de sus productos. Espero que la empresa respete mi compra y realice el envío de mis productos, porque aún ni siquiera reembolsan a la tarjeta el saldo descontado (leer más)
Hice compra de zapatillas el 1/12/24 con fecha de despacho para el día 6/22,luego para el 7/12 ,pero aún no llega y al hacer el seguimiento del transporte ,dice que están en espera de entrega del pedido por parte de la empresa .Hasta aquí ni siquiera una disculpa.Espero que sea enviado producto o la anulación de la compra.(leer más)
El día 22 de noviembre compré unas zapatillas, que al rato me di cuenta que no eran de mi talla, por lo que cancele el pedido.ellos me indicaron que en 72 horas se haría la devolución del dinero a mi cta corriente. Desde el día 23 de noviembre que me comunico con ellos vía WhatsApp, en donde me indicaron en primera instancia que el día 27/11 me llegaría un correo con la información, que no me ha llegado nada a mi correo y solo me dan excusas que lo están gestionando, sin tener ningún respaldo por correo sobre esta devolución.lo último que me indicaron es que el plazo máximo sería el 4/12, pero me dicen que no tienen novedad, todo esto por WhatsApp. Es por esto que recurro a ustedes, ya que no se qué más hacer. La devolución es por el monto de $28.892. necesito que se cumplan los tiempo y la devolución de mi dinero.(leer más)
Compré dos pares de zapatillas en Adidas que estaban con gran descuento. Desconozco si fue por error o no, pero compré en 1.200 pesos zapatillas de 72.990 en la app de Adidas. Las compré con tarjeta de débito y fueron aprobadas. Días después, se me canceló el servicio y devolvió el dinero sin preguntarme. Me gustaría que se respete la compra inicial puesto que hay organización, recursos e ilusiones puestas en juego en situaciones como ésta. Además, la cancelación unilateral no me parece justa. Sin más que agregar, se despide Gustavo Soto de la Cuadra(leer más)