El día 03 de Diciembre compré un producto que debía haber llegado a mi domicilio entre el 11 y el 13 de diciembre. Sin embargo, el día 13 de diciembre, el repartidor se contactó conmigo para pedirme la ubicación exacta, por que estaba cerca de mi domicilio, pero nunca llegó. Luego de informar por whatsapp a servicio al cliente el retraso de mi pedido, no me dan solución. Al día siguiente realizo un llamado a su servicio al cliente, me informaron que mi solicitud estaba en proceso, pero no me proporcionaron una solución clara. Hoy, recibí un reembolso por el producto sin que yo lo hubiera solicitado, y sin que me hubieran informado sobre el motivo por el cual no pudieron entregarme el producto, siendo que el repartidor se comunicó conmigo para darle la dirección, y poder entregarme el pedido. Me siento decepcionado por la falta de comunicación y la falta de solución clara por parte del equipo de falabella, ya que nunca me había pasado algo similar. Espero de la empresa que me haya dado el fundamento el por qué mi pedido no llegó, lo ideal es que se contactaran conmigo porque esto es inaceptable, e incluso pude haber pensado que fue una estafa, porque ahora veo el precio del mismo producto y está más caro que cuando yo lo compré, es por eso que no lo puedo comprar nuevamente.