Starken
Otros servicios
Television en mal estado trizado casi recién comprado hace 3 meses y no dejaron en sucursal colocar el valor real del producto, teniendo la boleta y ni dan respuesta de devolución de dinero exigido en la boleta. (leer más)
Envío debió llegar a mi domicilio el 21/12. El cobro es $11.100.-. Estamos a 27/12 y no tengo respuesta. Solo que debo pagar el mismo valor aunque esté con el atraso. Que sanción hay para la empresa? Debiese reducirse el monto a pagar ya que no cumple con los plazos o como yo lo solicite, retirar en la sucursal y con un monto menor pero no se puede. La empresa dice que está en el contrato el retraso. Te creo 1 o 2 días pero no 5 . (leer más)
Hice un envío el día 9/9/2024 y nunca llegó al destino, yo hice la devolución del dinero al comprador y Starken me hizo llenar un formulario para hacer la indemnización, sin embargo eso aún no sucede y cada vez que llamo para hacer seguimiento me dicen que el caso ya venció que debo hacer todo de nuevo (lo he hecho en repetidas veces), también me dicen que aún no ingresan el caso en sistema, otras me piden llamar en 1 semana y así me han llevado hasta esta fecha (leer más)
Me enviaron una encomienda a través de starken, venían dos bultos al llegar a retirarlo a la sucursal debido a que en l pagina decía que estaba listo para retiro . Me dicen que solo llegó un bulto y que no me lo pueden entregar hasta que estén los dos en Talca, no me dieron mayor información de donde está ni cuando llega. La empresa debe hacer una rebaja del precio de envío ya que claramente no cumple con los tiempos establecidos por ellos mismos(leer más)
con fecha de hoy 5 de diciembre del 2024 fui a retirar mi pedido en la sucursal de starken rancagua central encargos recibiendo mi encargo me percato inmediatamente y frente a los trabajadores la cual me dice que tengo que hacer el reclamo a la pagina por que no pueden hacer nada. ya que ella tambien presencio que mi pedido estaba manipulado con un corte tapado con scoch y al abrirlo me encontrè en su interior un pedazo de pvc con tierra. cabe a ser menciòn de que es un proveedor conocido que siempre le e comprado y nunca niun problema. exijo una soluciòn por lo poco prolijo en su trabajo y la devolucion del costo de los productos trasladados por la empresa mencionada. adjunto evidencia y boleta de mi pedido.(leer más)
El día 9 de este mes llegó mi encomienda a sucursal pitrufquen.el conductor de el camión no la quiso bajar aludiendo a qué no estaba en Temuco todavía .a medio día me acerco a reclamarle al encargado y llega de regreso el camión con mi encomienda completamente rota y sin dar explicaciones se retira .deje un reclamo en la página pero no e tenido respuesta (leer más)
El dia 11.10.2024 a las 16:20 horas me llama un repartidor de starken y me manifiesta que va al domicilio para que estuviera atenta, por lo que de forma inmediata ingrese a la pagina y procedí a pagar la encomienda, encomienda la cual nunca llego, al efectuarle un seguimiento al Nro de envio figura que el dia 11.10.2024 fue devuelta la encomienda por falta de pago, el dia de ayer 16.10.2024 tomo contacto con la empresa solo manifestandome que desconocian el por que el repartidor informo eso y que nuevamente tenian un plazo de 72 horas para enviar la encomienda. explicandoles que yo necesito la encomienda a mas tardar el dia de mañana antes del medio dia ya que viejo fuera de santiago y necesito llevarme la encomienda, tampoco me dejaron cambiar el lugar de envio de la encomienda.(leer más)
El dia de ayer lunes (14/10/24) se realizo la entrega de mi encomienda en donde la empresa encargada del reparto "starken" tiro el producto al domicilio,sin hacer contacto previo a lo cual la encomienda era delicada y en la misma empresa me dieron como solución abrir el paquete y si tiene buena apariencia quedarmelo a lo cual como consumidor quiero que me cambien el producto por la mala gestion.(leer más)
El dia 7 se realiza una compra en la cual se envia vía Starken el mismo día,(Nro de seguniento 232441796) debia llegar el 9 a mi domicilio, pero el 8 indican en la página que no hay nadie, pero nadie llamo a la puerta ni al celular y yo he estado en casa todos estos días esperando. El día 10 llamé para saber que pasó y me indican que el número de celular estaba mal puesto y que lo dejarían agendado para el día siguiente, cosa que tampoco pasó y tampoco se ha cambiado el estado del seguimiento en la página, hoy escribo via whatsapp para ver que pasó de nuevo, y me indican que debo esperar la resolución de si me lo entregan o lo devuelven a remitente, y este servicio (que no me sirve de nada) debo pagarlo también, me dicen que no existe ningún descuento por el inconveniente, que solo debo esperar, la verdad solo me han mentido, era un regalo para mi hijo que debía darle la semana pasada pero todo se arruinó, y nada me asegura que me traigan el paquete, solo pido una indemnización por el pésimo rato y poca ayuda de la empresa, no creo que sea posible que deba pagar por la mala administración y labor de sus trabajadores. (leer más)
El mes de julio mande una encomienda , con la empresa Starken, lo cual a los días siguiente me avisan que la encomienda no llego a su destino. Puse el reclamo en la empresa Stanken donde tuve que seguir todo los paso siguiente para la devolución del dinero ya que se concluyo que la encomiendo se perdió. posteriormente hace una 1 mes que me vienen diciendo que el dinero se me va a devolver martes o viernes y hasta la fecha que ya a pasado 2 meses y medio , no tengo solución a mi problema. Cada vez que llamo me señalan la misma información.(leer más)