Starken
Otros servicios
El día 9 de este mes llegó mi encomienda a sucursal pitrufquen.el conductor de el camión no la quiso bajar aludiendo a qué no estaba en Temuco todavía .a medio día me acerco a reclamarle al encargado y llega de regreso el camión con mi encomienda completamente rota y sin dar explicaciones se retira .deje un reclamo en la página pero no e tenido respuesta (leer más)
El dia 11.10.2024 a las 16:20 horas me llama un repartidor de starken y me manifiesta que va al domicilio para que estuviera atenta, por lo que de forma inmediata ingrese a la pagina y procedí a pagar la encomienda, encomienda la cual nunca llego, al efectuarle un seguimiento al Nro de envio figura que el dia 11.10.2024 fue devuelta la encomienda por falta de pago, el dia de ayer 16.10.2024 tomo contacto con la empresa solo manifestandome que desconocian el por que el repartidor informo eso y que nuevamente tenian un plazo de 72 horas para enviar la encomienda. explicandoles que yo necesito la encomienda a mas tardar el dia de mañana antes del medio dia ya que viejo fuera de santiago y necesito llevarme la encomienda, tampoco me dejaron cambiar el lugar de envio de la encomienda.(leer más)
El dia de ayer lunes (14/10/24) se realizo la entrega de mi encomienda en donde la empresa encargada del reparto "starken" tiro el producto al domicilio,sin hacer contacto previo a lo cual la encomienda era delicada y en la misma empresa me dieron como solución abrir el paquete y si tiene buena apariencia quedarmelo a lo cual como consumidor quiero que me cambien el producto por la mala gestion.(leer más)
El dia 7 se realiza una compra en la cual se envia vía Starken el mismo día,(Nro de seguniento 232441796) debia llegar el 9 a mi domicilio, pero el 8 indican en la página que no hay nadie, pero nadie llamo a la puerta ni al celular y yo he estado en casa todos estos días esperando. El día 10 llamé para saber que pasó y me indican que el número de celular estaba mal puesto y que lo dejarían agendado para el día siguiente, cosa que tampoco pasó y tampoco se ha cambiado el estado del seguimiento en la página, hoy escribo via whatsapp para ver que pasó de nuevo, y me indican que debo esperar la resolución de si me lo entregan o lo devuelven a remitente, y este servicio (que no me sirve de nada) debo pagarlo también, me dicen que no existe ningún descuento por el inconveniente, que solo debo esperar, la verdad solo me han mentido, era un regalo para mi hijo que debía darle la semana pasada pero todo se arruinó, y nada me asegura que me traigan el paquete, solo pido una indemnización por el pésimo rato y poca ayuda de la empresa, no creo que sea posible que deba pagar por la mala administración y labor de sus trabajadores. (leer más)
El mes de julio mande una encomienda , con la empresa Starken, lo cual a los días siguiente me avisan que la encomienda no llego a su destino. Puse el reclamo en la empresa Stanken donde tuve que seguir todo los paso siguiente para la devolución del dinero ya que se concluyo que la encomiendo se perdió. posteriormente hace una 1 mes que me vienen diciendo que el dinero se me va a devolver martes o viernes y hasta la fecha que ya a pasado 2 meses y medio , no tengo solución a mi problema. Cada vez que llamo me señalan la misma información.(leer más)
La encomienda era con envío a domicilio en Viña del Mar y me la enviaron a Valparaíso, por lo cual fui a la sucursal el día lunes 23 de Septiembre, el día que debería haber llegado mi encomienta y la sra encargada de la sucursal de Starken Rodoviario Valparaíso me dice que no llegó y no llegará ese día porque las encomiendas llegan a las 10:30, por lo que se comunica con su jefa para tratar de darme una solución y la jefa pesadamente le dice que solo puedo hacer un reclamo en la página de starken, llamo a starken y me dicen tiene 3 días para que le llegue la encomienda, reviso la encomienda en la págna hoy jueves que se cumple el plazo a las 11:00 y aún no llega la encomienda, lo que más me molesta, es que la encomienda viene desde Santiago y tampoco la puedo ir a buscar porque no saben donde está exactamente la encomienda, necesito la encomienda, porque me costó $190.000 + el Flete $7.000.- app que debo cancelar, a pesar de todos estos inconvenientes(leer más)
Buenas noches mi reclamo es hacia la empresa starken , el día 4 de junio me llegó un Mail en el cual recibiría 2 pedidos y con un cobro de $6.000 el cual solo llegó 1 , consulte y me dicen que fue entregado pero eso no es así y desde ese día que esta empresa no me da solución a este problema, que muestren la foto donde sacan ellos entregando los 2 paquetes , exijo que la empresa se haga responsable ya va 1 mes desde esto por favor .(leer más)