p.m.-10-14 hora: 15:38
De
avatar-urlN.G.
Público
Abierto

Pedido no llega

El dia 7 se realiza una compra en la cual se envia vía Starken el mismo día,(Nro de seguniento 232441796) debia llegar el 9 a mi domicilio, pero el 8 indican en la página que no hay nadie, pero nadie llamo a la puerta ni al celular y yo he estado en casa todos estos días esperando. El día 10 llamé para saber que pasó y me indican que el número de celular estaba mal puesto y que lo dejarían agendado para el día siguiente, cosa que tampoco pasó y tampoco se ha cambiado el estado del seguimiento en la página, hoy escribo via whatsapp para ver que pasó de nuevo, y me indican que debo esperar la resolución de si me lo entregan o lo devuelven a remitente, y este servicio (que no me sirve de nada) debo pagarlo también, me dicen que no existe ningún descuento por el inconveniente, que solo debo esperar, la verdad solo me han mentido, era un regalo para mi hijo que debía darle la semana pasada pero todo se arruinó, y nada me asegura que me traigan el paquete, solo pido una indemnización por el pésimo rato y poca ayuda de la empresa, no creo que sea posible que deba pagar por la mala administración y labor de sus trabajadores.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]