p.m.-09-03 hora: 17:37
De
avatar-urlM.R.
Público
Abierto

Facturación sin tener servicio desde el 22 de juli

Desde julio 22 se nos echaron a perder los decodificadores llamamos reiteradas veces y nos respondían que nuestra zona se encontraba con muchos problemas debido al temporal y así nos tuvieron hasta el 14 de agosto que nos agendaron una visita del técnico para el día 16 de agosto, llega el día y no se presentó el técnico, después nuevamente tanto insistir nos contactamos con ellos y los agendaron una visita para el día 3 de septiembre y nuevamente no se presentó el técnico. Y a todo esto ellos no te llaman tú tienes que llamar para preguntar qué pasó y nuevamente nos reagendadon para el día 6 de septiembre, y a lo cual me están cobrando una boleta por 40 mil y algo por un servicio que no e ocupado, y la solución que me dan es una nota de crédito por 10 mil pesos que burla, son unos sin vergüenza. Ya que no deberían cobrar un servicio que no estamos utilizando, como es posible que lleven más de un mes sin poder venir a reparar el servicio y nos estén cobrando muy mala experiencia para nunca más con Vtr


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