Samsung Electronics chile limitada
Servicios postales y telecomunicaciones
El día 1 de diciembre del presente año se realizo una compra en TecnobuySPA lo cual después de haberlo usado 3 dias el computador la tecla A se salió de manera sola se llevo para que lo cambiaran mas fue rechazado no lo querían aceptar lo cual terminaron recibiéndolo lo enviaron al servicio técnico el cual nos contacto el dia 19 de Diciembre del Presente año solicitando un monto a pagar de $165.000 pesos por el arreglo de dicha tecla lo cual fue cancelado siendo que la garantía debería cubrir dicha falla ya que esta dentro del limite de los dias para cambio de equipo o arreglo de este estando dentro del plazo de garantía espero la devolución del dinero o el cambio de equipo nuevo ya que el que nos vendió no cumple con las expectativas de un consumidor conforme y es mas hasta la fecha no hemos tenido dicha respuesta de cuando estará listo el equipo siendo que este fue pagado el arreglo y ellos a un no van una respuesta se le a consultado en varias ocasiones y nada se les a enviado correo por whasap y nada aun o entregan el equipo hasta la fecha de hoy Tanya Hernández Correo Yegra21hernandez@gmail.com Numero de contacto : 922037093 (leer más)
Hice una compra el 2 de octubre (adjunto factura) de un telefono en Samsung con "trade in"(entregar mi celular como parte de pago) el cual no fue aceptado por una pequeña raya que tenia en la pantalla(no específica al momento de comprar que sera rechazado por esa pequeña raya), mi celular solo tiene desgaste por uso en general esta en buenas condiciones no tiene la pantalla rota ni tampoco la parte de atrás y aun así fue rechazado(adjunto imágenes de mi telefono). Luego hice una petición de devolución del dinero el cual me respondieron el 18 de octubre(adjunto correo)que a contar de ese día tenía que esperar 25 días hábiles para que me devolvieran el dinero, lo cual es injusto ya que hice la compra con mi tarjeta y tengo que pagar igualmente la cuota porque ellos no quieren agilizar la devolución del dinero, e llamado, no me dan ninguna solucion e enviado correos y whatsap y no tengo respuesta alguna, deje el reclamo con número 1238364344 pero tampoco responden y nesesito una solución ya que el banco no me va a esperar 1 mes más hasta que a ellos hagan la devolución del dinero. No tengo porque pagar algo que no e recibido y el banco me va a castigar en caso de que no pague la cuota y eso es lo que no quiero. Al momento de la compra no especifica en ninguna parte que las devoluciónes serán en 25 días hábiles después de que ellos acepten que el equipo no se entregó. Nesesito una solución porfavor específicamente que se realice la devolución del dinero a mi tarjeta durante esta semana. (leer más)
Tengo una lavadora Samsung que desde hace un año ha tenido la MISMA falla 5 veces. La primera vez que pasó esto, samsung respondió diciendo que había que cambiar unas tarjetas. Pagúe $200.000 para arreglarlo y no pasó nisiquiera una semana y siguió teniendo el mismo problema. Me hicieron gastar plata a la basura ya que obviamente ese no era el problema. Han venido a retirar la maquina CINCO veces y no saben cual es el problema. Le ponen un parche curita para que funcione unas semanas y vuelve a fallar. En todo este tiempo me han hecho gastar mas de $500.000 por todo el tiempo que he quedado sin lavadora y he tenido que pagar lavandería. No puede ser que una lavadora que vale $800.000 falle al tercer año y que la empresa no quiera responder. Lo único que pido es que paren de intentar arreglarla y que me entreguen una nueva o me devuelvan todo lo que he gastado. No puede ser que uno gaste tanta plata en algo que se supone es de buena calidad y va a durar y en menos de 4 años tenga tantos problemas. Favor ver reclamo R2024w8925469, R2024W9026231 y R2024W9463530 en Sernac. (leer más)
El 13-03-2024, compre por internet un lápiz para un celular Samsung, por $80.991. con retiro en tienda, el mismo día desistí de la compra y solicite la devolución de mi dinero bajo el ticket N°1230897483. con fecha 9-04-2024, recién aceptan la devolución de mi dinero. Con fecha 15-04-2024 me informan que se pidió la devolución del dinero a través de FLOW. y que el reembolso seria automático a la cuenta de debito del Bando Estado. A la fecha de hoy 22 de Mayo 2024, no me han devuelto mi dinero $80.991. necesito que depositen en Banco Estado en mi cuenta RUT. (leer más)