p.m.-10-22 hora: 20:09
De
avatar-urlC.R.
Público
Cerrado

Devolución tardía

Hice una compra el 2 de octubre (adjunto factura) de un telefono en Samsung con "trade in"(entregar mi celular como parte de pago) el cual no fue aceptado por una pequeña raya que tenia en la pantalla(no específica al momento de comprar que sera rechazado por esa pequeña raya), mi celular solo tiene desgaste por uso en general esta en buenas condiciones no tiene la pantalla rota ni tampoco la parte de atrás y aun así fue rechazado(adjunto imágenes de mi telefono). Luego hice una petición de devolución del dinero el cual me respondieron el 18 de octubre(adjunto correo)que a contar de ese día tenía que esperar 25 días hábiles para que me devolvieran el dinero, lo cual es injusto ya que hice la compra con mi tarjeta y tengo que pagar igualmente la cuota porque ellos no quieren agilizar la devolución del dinero, e llamado, no me dan ninguna solucion e enviado correos y whatsap y no tengo respuesta alguna, deje el reclamo con número 1238364344 pero tampoco responden y nesesito una solución ya que el banco no me va a esperar 1 mes más hasta que a ellos hagan la devolución del dinero. No tengo porque pagar algo que no e recibido y el banco me va a castigar en caso de que no pague la cuota y eso es lo que no quiero. Al momento de la compra no especifica en ninguna parte que las devoluciónes serán en 25 días hábiles después de que ellos acepten que el equipo no se entregó. Nesesito una solución porfavor específicamente que se realice la devolución del dinero a mi tarjeta durante esta semana.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]