p.m.-09-23 hora: 18:24
De
avatar-urlN.C.
Público
Cerrado

LAVADORA FALLADA

Tengo una lavadora Samsung que desde hace un año ha tenido la MISMA falla 5 veces. La primera vez que pasó esto, samsung respondió diciendo que había que cambiar unas tarjetas. Pagúe $200.000 para arreglarlo y no pasó nisiquiera una semana y siguió teniendo el mismo problema. Me hicieron gastar plata a la basura ya que obviamente ese no era el problema. Han venido a retirar la maquina CINCO veces y no saben cual es el problema. Le ponen un parche curita para que funcione unas semanas y vuelve a fallar. En todo este tiempo me han hecho gastar mas de $500.000 por todo el tiempo que he quedado sin lavadora y he tenido que pagar lavandería. No puede ser que una lavadora que vale $800.000 falle al tercer año y que la empresa no quiera responder. Lo único que pido es que paren de intentar arreglarla y que me entreguen una nueva o me devuelvan todo lo que he gastado. No puede ser que uno gaste tanta plata en algo que se supone es de buena calidad y va a durar y en menos de 4 años tenga tantos problemas. Favor ver reclamo R2024w8925469, R2024W9026231 y R2024W9463530 en Sernac.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]