a.m.-12-28 hora: 00:20
De
avatar-urlT.H.
Público
Cerrado

teclado

El día 1 de diciembre del presente año se realizo una compra en TecnobuySPA lo cual después de haberlo usado 3 dias el computador la tecla A se salió de manera sola se llevo para que lo cambiaran mas fue rechazado no lo querían aceptar lo cual terminaron recibiéndolo lo enviaron al servicio técnico el cual nos contacto el dia 19 de Diciembre del Presente año solicitando un monto a pagar de $165.000 pesos por el arreglo de dicha tecla lo cual fue cancelado siendo que la garantía debería cubrir dicha falla ya que esta dentro del limite de los dias para cambio de equipo o arreglo de este estando dentro del plazo de garantía espero la devolución del dinero o el cambio de equipo nuevo ya que el que nos vendió no cumple con las expectativas de un consumidor conforme y es mas hasta la fecha no hemos tenido dicha respuesta de cuando estará listo el equipo siendo que este fue pagado el arreglo y ellos a un no van una respuesta se le a consultado en varias ocasiones y nada se les a enviado correo por whasap y nada aun o entregan el equipo hasta la fecha de hoy Tanya Hernández Correo Yegra21hernandez@gmail.com Numero de contacto : 922037093


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]