p.m.-12-02 hora: 12:53
De
avatar-urlJ.B.
Público
Abierto

RECLAMO POR DESPACHO DE AEBOL

EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2024 COMPRE A TRAVES DE FALABELLA. COM VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS, UN ABROL DE NAVIDAD DE 1.8 . EL CUAL TENDRIA DESPACHO ENTRE EL 25 Y 27 DE NOVIEMBRE, HAN PASADO MAS DE 10 DIAS DE LA COMPRA Y AUN NO LLEGA EL PRODUCTO, LLAMO AL CALL CENTER Y ME CONTESTAN EXTRANJEROS DE MUY MALA MANERA, EL CUAL ME INDICAN QUE POR LEY ELLOS TIENEN 10 DIAS HABILES MAS DESDE EL RECLAMO Y PARA ANULAR LA COMPRA TAMBIEN DEMORAN 10 DIAS , TAMPOCO HAY UNA RESPUESTA EN QUE FECHA LLEGARA EL ARBOL... CLARAMENTE PARA ENERO NO ME SIRVE


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]