Es tercera vez que realizó la compra de un teléfono iPhone 11 de 64gb estaba para retiró el día lunes 11 de noviembre. hoy 13 de noviembre llamo para saber sobre el atraso que a tenido ya que no está aún listo para retirar, me dicen que me darán una solución, luego de unas horas me meto a la aplicación para ver mis compras y me aparece producto cancelado, cosa que me lo cancelan sin motivo alguno llamo para que me expliquen porque me cancelan el pedido y no me tienen una respuesta clara, que segun en el sistema solo les sale anulación pero sin detalles, no entiendo cómo es que ejecutan una venta tan rápida y luego me cancelan el pedido y no me dan solucion a mis preguntas o dudas, con los otros 2 moviles que quise comprar en octubre paso lo mismo y al día de hoy aun estoy esperando mi reembolso, si yo no me contacto con servicio al cliente ellos no me brindan niuna información, no me sirve que me cancelen los pedidos, quiero una respuesta clara y el producto Espero que la empresa sea más ágil con el cliente y brinde soluciones no esperar que el cliente reclame.