Flight network
Servicios de viaje
HABIÉNDOSE PRORROGADO MI TRATAMIENTO DE SALUD, PRECISO CAMBIAR MI PASAJE DE Santiago de Chile (SCL) a Buenos Aires (EZE), originalmente KLM 702 para el 10 de Mayo 2025 al mismo vuelo, mismo KLM, pero para el 17 de Mayo 2025. He entrado a la web de Flight Network y el chat no responde, he mandado mails y tampoco responde, los he llamado por teléfono y no responden. Me temo que sea una estafa. He ido a KLM en SCL y se niegan a hacer el cambio bajo el argumento que es el agente de viajes el que tiene que hacerlo. Así que estoy entre la espada y la pared. Mi pasaje es flexible y por tanto este agente tiene la obligación de hacer el cambio, pero no responde.(leer más)
Compré un pasaje aéreo a través del sitio web *FlightNetwork.com*, desde Londres con destino a *París. Durante el proceso de compra seleccioné correctamente mi ciudad de destino, pero el sistema cambió automáticamente la ciudad final a Madrid, sin que yo lo autorizara ni realizara ninguna modificación. Al darme cuenta del error, contacté inmediatamente a *FlightNetwork por correo electrónico, explicando la situación y solicitando una solución. La única respuesta que obtuve fue que debía comunicarme directamente con la aerolínea. Posteriormente, la aerolínea me confirmó que, conforme a la normativa europea, correspondía el reembolso total del pasaje, ya que fue cancelado en el plazo legal permitido. Incluso, me indicaron que ellos ya habían gestionado dicho reembolso completo. Sin embargo, *FlightNetwork me contactó por teléfono y me informó que solo me devolverían $95.000 CLP* de los $218.000 CLP pagados, ya que se quedarían con una parte importante del dinero (aproximadamente $123.000 CLP) como “tarifa de gestión”. Esto, a pesar de que el error no fue mío, sino del sistema de su plataforma. Considero que esta situación constituye una *práctica abusiva, ya que están reteniendo dinero injustificadamente por un servicio mal prestado. La plataforma no ha entregado soluciones reales ni ha reconocido el error de su parte. Como consumidor, exijo el reembolso total del valor pagado, ya que no utilicé el servicio, el error fue ajeno a mí y fue confirmado por la aerolínea.(leer más)
compre un paquete de vuelos por Flight Network desde Santiago de Chile hacia Almaty Kazajstan. El primer vuelo era desde Santiago hacia Guarulhos por Latam. Abordé el primer vuelo sin problemas pero cuando fui a abordar el segundo vuelo, que era Turkish Airlines desde Guarulhos hacia Estambul, no pude hacerlo porque Turkish indicó que en el sistema aparecía como que nunca abordé el primer vuelo de Latam. Fuí a reclamar a Latam, y ellos reconocieron que tuvieron un problema con mi embarque, en sus sistema aparecía como que nunca abordé el vuelo. Eso generaba problemas con el segundo vuelo con Turkish. Latam reprogramó mi vuelo con Lufthansa, llegando un dia tarde a mi trabajo en Kazjstan. Le pregunté a la señorita de Latam si esta situación iba a generar problemas con mi vuelo de regreso, programado para el 30 de Diciembre. Me dijeron que no. Sin embargo, cuando voy a hacer check in en el counter en aeropuerto de Almaty,Turkish de nuevo me indicó que no iba a poder abordar por el problema generado en Guarulhos con el primer vuelo. Finalmente para poder regresar a Chile, tuve que pagar USD 1468 dolares. Cuando llegué al aeropuerto de Santiago, fuía reclamar a Latama, y ellos me dijeroj que el problema se había orginado por culpa de Flight Network, debido a que ellos no hicieron las reserva sde los vuelos correctamente, y eso había generado el problema del check in en Latam, y luego el consecuente problema con los resgtantos vuelos. Al final, ellos responsabilizarn a Flight Network. Pero ellos no tienen una forma fácil de levantar un caso, a través de la página, que es un fiasco. Necesito que alguien se haga responsable del problema, ya que no fue mi culpa, y he tenido que gastar casi 1 millón y medio de pesos(leer más)
Compré 4 pasajes De Santiago de Chile hacia san Andrés Colombia 2 de ellos de latam y 2 de jetsmart Antes de las 24hrs de que compré los billetes me comuniqué con la agencia para cancelar la compra pero ellos dijeron que no era posible por reglas de latam Me acerco a latam y ellos me dicen que si es posible hacer la cancelación con la devolución del pasaje pero que debía hacerlo la agencia ya que era la cara visible Me contactó nuevamente con flight network pero no me daban solución Tuvimos demasiadas llamadas para ver qué poder hacer No me permitían cambios de vuelo ya que según ellos no tenían contacto con jetsmart Hasta el día de hoy no me dieron respuestas No me dejaron cambiar el vuelo, no me dieron solución de cancelación y además ellos tienen una opción de fondo o billete nuevo para poder comprar en otra ocasión Espero como mínimo que me devuelvan la tasa de embarque (leer más)