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Me cortaron el suministro de luz hace 2 días. He llamado 6 veces y las 6 veces me indican que enviaran un cuadrante cercano a mi hogar, tengo mi refrigerador con alimentos y remedios que no puedo quitarlos de la cadena de frío, ninguna solución. Necesito urgentemente ayuda (leer más)
Corte de suministro eléctrico durante trece días en agosto. Me tomo la atribución de generar este reclamo ya que no dio solución la empresa en primera instancia, cave destacar que fue una pérdida de aproximada de 300 mil pesos. Los productos afectados fueron: Carnes de pollo, vacuno y cerdo Productos lácteos Helados Mariscos etc. El reclamo hecho en la compañía ENEL no tuvo solución por parte de la empresa. Espero que lleguemos a buen puerto. Saludos. A partir del día 02 .08 2024 empezó el corte de energía llegando el día 14 del mismo mes.(leer más)
Reporte corte de suministro a las 10:40 am del dia 02 de Noviembre, ya han pasado 8 horas y siguen sin venir a solucionar el problema. Enel se compromete a resolver la emergencia en 4 horas. Lo único que hacen es decir que lo están resolviendo pero ni siquiera han venido al lugar a trabajar. El canal de whatsapp no sirve de nada.(leer más)
Debido a las altas cuentas que he tenido que pagar injustificadamente solicito que revisen el estado de mi medidor o si hay algún otro problema que cause esto. Ya que he pagado altas cuentas de hasta más de 200,000 sin un motivo aparente. He hecho los reclamos por teléfono pero no han ido a mi domicilio a realizar la revisión todavía. Solicito que esto se haga lo antes posible por favor porque no puedo seguir pagando estas tremendas cuentas.(leer más)
En el mes de agosto tuve un aumento excesivo en el cobro de mi suministro eléctrico y al querer hacer el reclamo la empresa no me dio ninguna solución y ahora me vinieron a cortar la luz. Quedando sin suministro. Espero que se me haga el cobro justo de lo que realmente ocupe y me disminuyan este cobro excesivo. (leer más)
El día Domingo 20 de Octubre aprox. 15:00, hubo interrupción de suministro eléctrico provocando daños en artefacto eléctrico, la respuesta de ENEL vía correo indica, que no hubo interrupción, el cual no es correcto, dado que si afecto al sector (la galaxia 3161 Maipu), y donde hubo suspensión eléctrica a todos los habitantes del condominio de Santa Lorenza. Dado que no quieren reconocer que hubo interrupción eléctrica, sugiero revisar sus registros históricos y comprobar que estoy en lo correcto, y por consecuencia reconocer la falla del artefacto eléctrico. numero del reporte 681842346(leer más)
contratamos los servicios de publicidad del rastro los cuales autorizamos por medio del cobro del los servicios basicos de enel lo cual dimos de baja el 31/07/2023. dando aviso a enel igual por mediante el codigo 7621que se dio de baja pero enel siguio con los cobros de las boletas asta la boleta del13 febre al 12 de marzo del 2024. de hay para atras me fueron conbrando el rastro (5990) lo que dejo un salgo pendiente pero que enel me lo suma a un cobro de energia pendiente lo que me a probocado un daño de estres por que todo los meses tengo que ir a la sucursal de la florida a reclamar y programar los pagos del mes ellos como enel realizaron un reclamo con todos los antecedentes ya que si se dieron cuenta la ejecutiva que tenian un desorden en las boletas el reclamo se realizo el 18 de julio con el numero 626128775 lo cual ellos tenian 30 dias habiles para resolver el caso lo que a la fecha sigo viniendo a la sucursal a hacer los mismos tramites de pago ya que no han dado resolucion a mi reclamo el mes pasado me fue otorgado el subsidio de energia lo cual iseron caso omiso de mi descuento ya que me estaban obligando a pagar el total de mi boleta por lo que no e podido hacer regularisar mis servicios por la culpa de ellos (enel) por cobros ya no existentes en el rastro donde yo si segui el protocolo de cadusidad del servicio y se le fue reflejado a enel pero ellos siguiendo con sus cobros quedando como saldos anteriores . todo esto me tiene mal me sumo a un estres constante al ver las injusticias que hay dentro de esta empresa . espero de la emperesa que sea revisado con los numeros de respaldo que e dado de la mala facturacion que han hecho ya que me estan perjudicando enormemente a mi familia ya que estoy dentro del rango del 40% para seguir siendo beneficiada en el subsidio de energia y yo pueda cancelar lo que corresponde (leer más)
Desde día de ayer 18 del presente mes,me hacen el corte me dirijo a pagar en servipac a las 2:30. Terminando el pago me dirijo a llamar a la empresa Enel y me informan que la reposición está de 1 a 6 horas pasando el tiempo me vuelvo a comunicar con la empresa dicha persona que atiende me dan número de requerimientos y nada que ponen la reposición llamando hasta las 8 de la noche me San un número de requerimientos siendo este último y que se emergencia y que el los próximo 15 minutos me devolverían la llamada y nada el día de hoy que es que vuelven a trabajar resulta que el pago no se realizó por la página realizó de nuevo el pago y la señorita que me Tiende me comunica que si a las 12 del día no es conectado volviera a llamar vuelvo a las 12 del día y me comunican que es que no es ningún requerimiento para realizar la conección volviendo me a dar otro número de los 5 que ya tengo han pasado 23 horas y mi suministro no a sido restituido y cada vez que uno llama vuelvel a contar 24 horas es imposible que llame a la 12 del día y tenga que esperar 24 horas más y así sucesivamente hasta cuando está compañía que su personal no da una solución a los problemaa y todos dan información diferente ya perdi todo lo que tenia en la nevera mas los dias de compara de comida ya que el el departamento todo es eléctrico quien me atribute los gastos por los dias de corte ya haciendo un pago adelantado y ellos vuelven cada 24 hora despues de las 7 de la tarde nadie te contesta ni te soluciona una simple computaroda que te habla y no resuelve el tema son las 12;30 del dia sábado trabajan hasta la 7 por el unico medio que uno puede comunicace con ellos que hago quien me soluciona el tema (leer más)
Enel me cobro pagos ya echos, entre los meses de Junio, Julio y Agosto del 2024. Y no me ha dado respuesta a mis reclamos en su plataforma, ni en sucursal. Me pidieron respaldará al correo Enel los respaldos de los pagos hechos On Line desde mi Banco donde aparecen los montos pagados de los meses en discucion . Me obligaron a pararles 3 meses, cortandome el Suministro como medida de presión. A la fecha no he tenido respuesta alguna de Enel. Y ya me llego la cuenta del mes en curso(leer más)
Llevo 4 días aproximada sin luz y no se porque??' somos 2 departamentos de un bock de 8 departamentos con luz eh reclamado y preguntado el porque? a Enel (llamado ) y SEC (llene un formulario con la solicitud ) sin solución todavía no entiendo el porque??? soy clienta que esta al día con sus cuentas. Esperando pronta solución y compensación por el mal rato. Gracias.(leer más)