a.m.-12-23 hora: 04:03
De
avatar-urlS.A.
Público
Cerrado

Medidor cruzado

Estimado un cordial saludo Mi nombre es Stephany Amaya número de cliente 3645927-1 cuya compañía es Enel Me dirijo hacia uds con el fin, hallar una solución ya que he puesto varios reclamos ala compañía de Enel y no me han dado solución. Me cambiaron el medidor el 2 de noviembre y como tal me sigue llegando la luz de mi antiguo medidor, fui a la oficina y no le han dado la refacturación, yñp cual yo nesecito refacturación nesecito respuesta ya que estoy pagando luzde medidor cruzado y me llega muy lata el número del reclamo formal es 709985667. Por lo cual me dijeron que para hacerme una refacturación se tarda 2 meses y aún así me siguen llegando la luz alta nOTA ; así como yo con la dirección nueva a cuatro 6277 la florida todo el condominio tiene el mismo problema y la compañía no d respuesta como tal me dirijo hacia uds para que me brinden una respuesta lo más pronto posible 🙏 Gracias .


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]