p.m.-11-25 hora: 14:24
De
avatar-urlV.V.
Público
Cerrado

Cobro injustificado de Luz

Estimados: junto con saludar, comento que se me esta cobrando un mes con el resumen de tres meses porque no vinieron a tomar la lectura del medido y aún mas, cambiaron el medidor colocando uno que no corresponde a mi edificio por lo que el cobro eccesivo de luz es considerablemente muy alto, ya que mi consumo siempre es el mismo, yo no estoy en casi todo el día en mi departamento por esto, necesito que me cobren lo que corresponde al mes de Octubre y Noviembre, ya que en Noviembre me estan cobrando 35.000 aproximado que deberia ser mas razonable pero en el mes de octubre me estan cobrando 62.975 que realmente es muy elevado el cobro, necesito que por favor me puedan apoyar, ya que no soy la unica de mi edificio que esta con este mismo problema, estamos siendo perjudicados y no se estan haciendo cargo, indican que haran una lectura especial pero eso tambien nos lo cobraran, siendo que ellos no estan haciendo su trabajo de hacer la lectura correspondiente de todos los meses, ademas nunca avisan cuando cambian los medidores, llegan y los cambian y uno tiene que estar sujeta a lo que ellos dicen.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]