W Fitness Club
Estimados/as, Junto con saludar, presento este reclamo formal por el incumplimiento del acuerdo explícito bajo el cual contraté el servicio de gimnasio W Fitness Las Vizcachas el 1 de Abril de 2025, así como por el cobro no autorizado realizado el 30 de junio de 2025. Previo a la contratación, me comuniqué con su equipo por email y por WhatsApp (adjunto la correspondencia con M.V.) para gestionar la contratación exclusivamente por dos meses, dado que después de ese plazo me encontraría fuera de Chile y no podría hacer uso del gimnasio. En esas conversaciones se me ofreció contratar un plan de tres meses, con la posibilidad de traspasar el tercer mes a otra persona si así lo deseaba. Acepté en esas condiciones, pagué el plan por esos tres meses y decidí finalmente hacer uso del tercer mes yo mismo (Fui 1 o dos días de ese mes). Por tanto, el contrato tenía carácter cerrado y limitado a esos tres meses, conforme las condiciones explícitamente pactadas y respaldadas en la correspondencia adjunta. El día 30 de junio de 2025, se realizó un cargo no autorizado de $39.900 en mi tarjeta, por la supuesta renovación de un plan que nunca acepté renovar y que fue contratado desde un inicio con un plazo definido y limitado, que sólo correspondía a los meses de Abril, Mayo y Junio. Me comuniqué con WFitness por teléfono, por whatsapp y por email en varias ocasiones, todo respaldado. NUNCA respondieron a mis correos. Puse un reclamo en Sernac sin respuesta de W Fitness. Solicito de forma urgente e inmediata: La devolución íntegra del monto cobrado ($39.900). (leer más)