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a.m.-09-10 hora: 04:39Público
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Cuotas sin autorizaciónCon fecha 30.Agosto.2023 realice una compra en Ferretería "La Linea" camino Valparaíso altura 9730 San José Melipilla, por un monto de $73.641 con numero factura 61407. Y factura 63804 con fecha 21.Diciembre.2023 con un monto de $ 96.200 Al ver cuenta de pagos me percato que cobraron la cuenta en 12 cuotas ambas facturas y siempre las compras se realizan en una sola, se realizo el reclamo pero ellos no reconocen el problema. Encuentro que es culpa de ellos, me siento pasada a llevar porque siempre se compra en una sola cuota. Necesito que me devuelvan lo cobrado demás por el crédito. Y también me sucedió en Comercial XIN YUN SPA ubicados en Avenida Vicuña Mackenna N°680. Comuna de Ñuñoa Se realizo una compra de $29.360 el 24.Mayo.2024 Boleta 41010 y pusieron en 29 cuotas vuelvo a reiterar nunca y menos por ese monto se compra en esas cuotas. Se llamo Mastercard y dicen que es problema del negocio ellos tienen que haber puesto las cuotas mal cobradas. Saludos Cordiales
a.m.-09-10 hora: 01:43Público
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Mal servicio llamada e internetDesde el temporal de viento y lluvia en stgo. El Internet y audio cerca 3 semanas. Con falla intermitente y con perdida de señal. Reclamando vía telefónica en reiteradas veces (4). Sin mejoras del servicio contratado. Posterior 26 agosto respuesta de solo 10% descuento en la próxima cuenta. El daño de servicio y calidad.no estoy en ese descuento es muy poco al mal servicio.
a.m.-09-09 hora: 00:22Público
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Cobro excesivo del consumo de luzCobro excesivo de consumo de luz segun boleta indica que el consumo electrico aumentó un 305 % mas que el mes anterior, lo que es imposible ya que no he tenido ningun cambio en electrodomesticos ni nada parecido. Siempre he tenido casi el mismo consumo entre 30000 a 40000 pesos durante años. Hablé a la empresa Cge y me dijeron que irian revisar el medidor hace 3 semanas aun no van y me preocupa el proximo cobro ya que todavía no he pagado el anterior , se sale totalmente de mi presupuesto. Espero me puedan dar solucion lo antes posible. Gracias
a.m.-09-09 hora: 00:08Público
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GARANTÍAPor internet compré unas botas, me llegaron el 1 de julio, las usé como 3 veces y se les rompió una correa de cuero de la misma textura de la bota que está adjunta a la misma, no se puede usar porque quedó colgando, tampoco se puede arreglar porque quedaría distinto a su par, concurrí a Ripley del Plaza Oeste, esperé como 1 hora a la encargada y no me las quiso cambiar, lo que pido es que se puedan cambiar.
p.m.-09-08 hora: 23:04Público
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Desconocimiento de deuda por fraude Buenas tardes, hola adjunto datos por desconocimiento de deuda por fraude el cual se realizó una compra en la tienda shein , las condes realizada el dia 12/08/2024 23:21 horas por un monto de $61949 , la cual me di cuenta por el llamado que realizaron desde la mismo entidad cencosud el dia 13/08/2024 y me indicaron que bloquearon la tarjeta por una compra sospechosa que se intentó realizar. Cabe destacar que se realizó la denuncia en las carabineros y se indicó todos los detalles ya descritos en el texto anterior. Estos datos fueron enviado a La intidad cencosud la cual me indicaron que la respuesta no tardaba más de 10 días avilés de lo cual van casi 20 días y no tengo respuesta desde la entidad
p.m.-09-08 hora: 23:03Público
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Cobro ExcesivoMe están realizando cobros excesivos de la tarjeta CMR, tenía un cupo de $150.000.- y ahora me están cobrando el monto de $550.000.- aproximado por mora. Solicito por favor su ayuda para regularizar estos cobros abusivos que equivales prácticamente a 4 veces más de la deuda original
p.m.-09-08 hora: 21:08Público
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Compras No ReconocidasUso de mi tarjeta de crédito Banco Estado, con fecha 31/07/2024 se solicitó en fono emergencia banco estado bloquear tarjeta crédito por detectar movimientos no reconocidos se me informa que está bloqueada mi tarjeta, con fecha 28/08/2024 me percato al llegar cartola de esta tarjeta a mi correo que nunca bloquearon la tarjeta, se permitió que se siga utilizando a tal extremo de hoy estar sobre endeudada envié al banco este reclamo mantengo bloqueado todo lo referente a este banco desconforme por tener una deuda de $465.164.- y necesito que se elimine este cobro.
p.m.-09-08 hora: 14:12Público
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Solicite devolucion de dinero luego de modificacioEstimados espero se encuentren bien escribo para realizar un reclamo contra la empresa sky debido a que compre dos pasajes miami Santiago- Santiago miami código de reserva FOKUVM el cual tuvo modificaciones por lo que solicite la devolución en la pagina web de la empresa, la cual no entrega comprobante los primeros días de agosto, pero dice que se demora 10 días en hacer la reversa a la tarjeta de crédito en caso de comprar por este medio o vía Boucher en caso de comprar por otros medios, al no ocurrir esta situación me comunique por la pagina web vía chat online donde se me comunico tenia que hacer el reclamo por la pagina web lo cual realice y me respondieron que están trabajando en el caso y lo cerraban para dar una pronta respuesta pero a la fecha no tengo respuesta alguna y me intento comunicar a su numero telefónico el cual no atienden y realice un segundo reclamo del cual no tengo respuesta adjunto primer reclamo que cerraron
a.m.-09-08 hora: 04:40Público
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medidor de luz mal enroladollevo más de un año arrendando en condominio Doña Josefina con dirección Diego Portales 817, dpto 42 torre 2 y me di cuenta que llevo más de un año pagando el consumo de energía de otro dpto, lo que no corresponde a mí consumo, el medidor que está anclado a mi dpto marca un consumo de 01734.6 kW y me llegan boletas que no tiene la misma ruta de mi medidor por un consumo de 3085 kWh, la inmobiliaria ya vino a ratificar y confirmar que hay un error, me puse en contacto con la corredora Prorenta Ltda rut 76.732.246-1 representada por don Daniel Bendersky Alter rut 15.324.965-2 y don Cristóbal Ramírez Rodríguez rut 9.581.484-0. me puse en contacto con la corredora ya que mi contrato está con ellos, la dueña del dpto se llama Elizabeth Kaz Neuman rut 7.810.156-3 a ella la representa la corredora es quien aparece en el contrato que tengo en mi poder, aún no me solucionan el problema, me he visto enormemente perjudicada ya que en 3 meses ya va la cuenta en $344.907 cosa que no es lo que yo debo pagar, cómo podrán ver me arrendaron un dpto en forma completamente irregular, tengo todos los respaldos que a mí me amparan y corroboran toda la información que les estoy manifestando, mi deseo es que me reparen por todos los daños causados y que me den una pronta solución.
a.m.-09-08 hora: 01:02Público
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Doble facturación Estimados: Junto con saludar, deseo notificar mi molestia por recibir doble facturación de mi servicio, está fue emitida en Agosto mes que si utilice el servicio y debo pagar, pero además se cobra septiembre siendo que estuve sin servicio todo ese mes por no cancelar. Nota: Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC), que establece que las empresas solo pueden cobrar por los servicios efectivamente prestados. Y si pueden apreciar esto es en reiteradas ocasiones, en boletas de otros servicios.