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p.m.-07-12 hora: 12:03Público
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De
avatar-urlJ.M.
Cobro de servicio NO utilizado Hace un tiempo intenté contratar internet +cable en el sector de pirque san Vicente, me indicaron que primero debían validar la factibilidad de conexión por el sector, vinieron y me indicaron que no era viable y el servicio no se podía prestar, hoy me llega una boleta por cobre de internet que había quedado habilitado, ósea no me pudieron prestar el servicio pero si me lo cobran. Encuentro una falta de respeto
p.m.-07-11 hora: 22:56Público
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estafa por ventas de librocompré un libro en la página web de esta librería, confiando en que me haría el envío o el retiro del producto, cuando pasan unas 2 semanas aproximadamente no recibí ninguna respuesta de esto, ni factura ni boleta, solo tenía el comprobante del cobro de esta empresa, hice un correo para saber que podía haber pasado y entender que motivo tendrían para no darme respuesta y resulta que no tenían stock del libro, a lo que yo pido la devolución del dinero y ellos me piden mis datos bancarios, desde ese día jamas se me notificó ni enviaron un comprobante o correo nuevamente, yo envié un nuevo correo para preguntar porqué no hay respuesta y ya no se enviaban estos correos y la empresa no se ha pronunciado en nada y ya han pasado mas de 2 meses que no me han dado respuesta, yo he intentado comunicarme desde la 1ra semana del pago pero ellos no dan respuesta, espero que se pueda hacer la devolución del dinero o responde con el libro que compré ya que era necesario para mis estudios.
p.m.-07-11 hora: 15:00Público
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De
avatar-urlG.G.
Solicito devoluciónMi reclamo consiste en que hasta el día de hoy no he recibido mi reembolso del valor pagado por un pasaje desde Santiago a La Serena. El último reclamo lo hice vía correo electrónico el 17/06 y el número asignado para seguimiento es 00862131 de skyairline.com, me informaron que dentro de 5 días darían respuesta y aún no pasa nada. Este vuelo fue cancelado por el mal tiempo y estaba programado para el 30/05. Desde ese día espero mi reembolso. La atención es muy mala. Estoy desilusionada.
a.m.-07-11 hora: 04:24Público
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Cobraron entradas Arcángel y no las enviaronMe cobraron $129.780 por 2 entradas recital arcángel sin enviarlas. Empresa reconoce error pero aún no devuelven el dinero porque la compra la realizó mi hija desde su correo personal con mis productos, y como su rut no coincide con el rut de mi cuenta corriente no me lo devuelven. He puesto muchos reclamos (3423006 inicial) en su plataforma, he reclamado también a través del sernac donde también les reconocieron el error pero siguen sin devolverme el dinero. Me siento a la deriva, sin ningún punto donde poder hablar con alguien para que resuelva mi problema, y estafada por el descaro que han mostrado al insistir que no me lo devuelven porque mi correo o mi rut no corresponden a los datos con los que se hizo la compra… es mi hija, menor de edad la que hizo la compra con mi dinero, no tenía por qué, pero de igual forma les adjunte evidencia que es mi hija, que tengo la custodia de ella y nada, sigo esperando me devuelvan el dinero. El último reclamo ya ni me lo respondieron… que hago?? cómo logro que me devuelvan el dinero… ya no se qué hacer, es tan difícil devolver el dinero a la cuenta con la que se pagaron las entradas, cuál es la complicación que el correo o el rut no coincidan si tienen los datos del producto con el que se realizó la compra (y que se los he enviado ya no sé cuántas veces)
p.m.-07-10 hora: 23:14Público
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avatar-urlM.C.
pago no registradohe hecho una compra de 23.110 clp, día 04/07 en la app de 'Pedidosya' y me descontó el dinero de la tarjeta pero me voy dando cuenta que no me sale información de mi pedido, si lo están revisando, preparando o trayendo, la cosa es que voy a hablar con “ayuda en línea” de la app y me dicen que hubo un error, que el pago no se registró en la aplicación, etc; pero a mí me sale claramente en mi cuenta del banco que hice la compra y que se efectuó. Finalmente (en ese día) me dan la respuesta de que en 72h me devuelven mi dinero, sin nada más que decir y que se disculpan por el inconveniente , pasadas las 72h (día domingo), vuelvo a ingresar a la ayuda en línea porque no vi que me devolvieran mi dinero, lo que me dijeron fue que el día martes 09/07 iba a tener mi dinero devuelta, disculpándose de nuevo por la demora y el inconveniente, día martes vuelvo a hablarles y me dicen que, día miércoles, hoy 10/07 iba a estar finalmente mi dinero en mi cuenta sin ningún problema y listo, hoy miércoles revisé y no había nada, y dije: “bueno, esperaré un poco más hasta la hora que hice el pedido que fue como entre las 17:50-18:00pm” ya son las 7 y he estado más de 40 minutos intentando hablar con una operadora de la aplicación y me dice que ahora no pueden devolverme mi dinero porque no se registró en la aplicación el pago, y yo tengo foto y fecha de cuando pagué y me descontaron mi dinero, tengo capturas de todo el chat con todos los operadores que me atendieron y que me dijeron que me devolverían mi dinero. Así que aquí estoy esperando porque me dijeron que debía esperar a que “desaparezca” el pago para no sé qué cosa me dijo la operadora (? no le entendí nada de lo que dijo pero en resumen me dijo que siguiera esperando.
p.m.-07-10 hora: 16:19Público
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articulo comprado defectuosoarticulo comprado salio defectuoso, se reclamo a la tienda, quedaron de reembolsar el dinero de la compra, se enviaron los datos ñpertinentes y dijeron en 7 dias, han pasado 12 dias habiles y nada de correo, nio reembolso, no es la primerfa vez que me venden articulos defectuosos o incompletos
p.m.-07-10 hora: 13:04Público
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avatar-urlM.A.
Empresa não cumpre sua propagandacompramos duas passagens, pela internet, em10.12.23, no valor total $142.800 CL., e cancelamos no dia 19.12.23. A empresa diz que reembolsa 85% do valor pago. Estamos desde fev.24 solicitando esse reembolso. Em 04.05.25 a empresa me enviou o valor de $69,40 dólares que correspondem ao reembolso de apenas UMA das passagens. Enviei varios emails mas a empresa não responde e devolve os emails. Espero que reembolse a segunda passagem.
a.m.-07-10 hora: 01:37Público
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avatar-urlL.M.
REEMBOLSOTenemos un seguro de salud después de 7 años se reembolsará completo, siempre y cuando no se ocupará. Nunca lo usamos y en enero pedimos el reembolso y a la fecha no tenemos nada Hemos realizado más 5 solicitudes y aun no lo han depositado Lo único q quiero es mi reembolso
p.m.-07-09 hora: 23:48Público
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Falla de Productose compro motor eléctrico para porton con instalación incluida 15 /03/2024 a los 10 dias de instalado el motor mostro falla se llamo a soporte , para hacer valida la garantia, se reparo luego de 2 semanas volvió a fallar , se llama nuevamente a soporte nos enviar otro motor reacondicionado, el cual volvió a fallar dejándonos bloqueado el ingreso y salida del vehiculo jueves 27 de Junio volvio a fallar , llame a soporte y me informan que recien el 8 de julio viene el tecnico el cual retiro el motor por falla esta trabado, la empresa hoy me confirma que el motor estaba malo , me ofrecen reemplazarlo por otro con la condición que yo pague $45.000.- por la visita de servicio sabiendo qu el motor aun esta en garantia , lo otro es que me ofrecen yo lo valla a buscar a viña del mar y lo instale yo espero que la empresa se haga cargo o me devulva el dinero $320.000 segun comprobante de de transferencia
p.m.-07-09 hora: 16:22Público
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avatar-urlS.B.
Extravío de maletaPérdida de maleta, ( bolso de mano ) el 01 de julio 2024, inicio de viaje en ciudad de quito vuelo 2431 con primer destino a Lima, en aeropuerto de Lima, deberian haber realizado el cambio al vuelo 2373, tipo escala , con destino a chile. Al llegar a Antofagasta Chile, se dieron cuenta que no venía maleta, realizando ingreso del reclamo en latam. Lo que hasta el día de hoy , no he tenido noticias. Esta, es una empresa seria, no deberían pasar estas situaciones, que son más que molestias, solicito , favor su apoyo para resolver, mi problema. Atte Sergio Barahona Silva.