No responden y se roban mi dineroSe les pagó por un servicio de registro de marca, se iban a demorar hasta 24hrs para tomar contacto conmigo, ya han pasado 2 semanas y la empresa simplemente no responde. Les escribo correos, mensaje por RRSS, intento llamarlo y solo dan respuestas automáticas de que avisarán al área especialista. Devuelvan mi dinero!!!
Mueble equivocado Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día.
El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble.
Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré
Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error.
Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré.
Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ?
Se hace devolución de equipo, no devuelven dineroSe hace devolución del producto dentro de la fecha de garantía, dicen que no van a recibir el producto y lo devolverán, pero no han devuelto el producto, ni devuelto el dinero
Compra de pasajesCompra de pasajes. Cobrados. Dos veces sin el pasaje. Y no dan soluciones para el reembolso
Problema con cuenta Hace años tengo una cuenta de mercado libre en la cual he echo varias compras, una de las compras involucro un chat con un vendedor el cual necesito recuperar porque tenia informacion que necesito. El año 2023 de un dia para otro la app me cerro sesion y me pidio que para iniciar sesion introduciera mi carnet de identidad, lo hice y me nego la entrada a la app porque soy menor de edad. Al dia de hoy no me permite usar la app con una cuenta por la misma razon, siendo que conozco gente de mi misma edad que usa la app y nunca le an pedido su carnet. Necesito urgentemente entrar a mi cuenta para ver ese chat con el vendedor. Pedi ayuda en servicio al cliente y no me resolvieron nada, tampoco me permiten hacer un reclamo porque dicen que no se puede hacer un reclamo de algo que esta en los terminos y condiciones. Encuentro que tengo todo el derecho de acceder a una cuenta la cual use durante años y tuve toda la confianza de poner mi dinero en la app, app que al dia de hoy no me deja acceder a mis propias compras. Espero que me permitan aun que sea el acceso a esa conversacion para obtener la informacion que necesito, entiendo que no pueda tener una cuenta pero al menos quisiera tener esa informacion.
Problemas con el internet Buenas tardes
Les comento que desde el 13 de noviembre a la fecha 20 de noviembre me encuentro sin servicio de internet y cable de la compañía ENTEL . Lo cual puse un reclamo el jueves 14 de noviembre para solicitar un técnico para que revisara el servicio de mi domicilio esperando una solución al problema lo cual el técnico me informó que el problema no era dentro de mi casa y me informó que se encontraba fuera de ella . El técnico me dio la información y me indicó que informaría a la compañía la situación y que vendrían dentro de 24 hrs a solucionar el inconveniente.
Lamentablemente e llamado en reiteradas ocasiones que aún no cuento con mi servicio restaurado y no me han dado ninguna solución sólo me indicaron que iban a ser un nuevo informe y que podía tener respuesta para el 26 de noviembre
Encomienda rotaEl día 9 de este mes llegó mi encomienda a sucursal pitrufquen.el conductor de el camión no la quiso bajar aludiendo a qué no estaba en Temuco todavía .a medio día me acerco a reclamarle al encargado y llega de regreso el camión con mi encomienda completamente rota y sin dar explicaciones se retira .deje un reclamo en la página pero no e tenido respuesta
abusoDespués de que terceras personas pudieron solicitar el bloqueo de mi numero y yo di de baja el numero que me pertenecía hace años me bloquearon según ellos por error mi imei de mi equipo iphone adquirido en MAC . Fui ayer a la sucursal para solucionar elproblema y recién hoy ingresaron el requerimiento y me indican que debo esperar el plazo de 5 días para que se solucione. Me parece un abuso y el servicio es pesimo !!!!
Compra tarjeta de videocompre vía web una tarjeta de video la que estaba en stock y se me realizó la devolución sin ninguna explicación yo queriendo que se me respete el precio antes cancelado
Devolución El día de ayer 19 de noviembre tipo 10 o 11 am no recuerdo con exactitud realize una recarga en la pagina de apuestas coolbet de 10.000 pesos, al cabo de un par de horas me cierran la cuenta temporalmente por un control según, cosa que me despierto hoy y me cerraron la cuenta por políticas suyas yo por lo menos exijo que se me devuelvan mis 10.000 pesos que puse ayer para apostar en clasificatorias sudamericanas
Espero cordialmente su respuesta gracias