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a.m.-10-22 hora: 02:18Público
Abierto
De
avatar-urlS.G.
Portabilidad WOM se niega a liberarme como cliente, impidiendo que otra empresa me capte y pueda tomar un contrato con ellos. Situación que me tiene sin servicio.
a.m.-10-22 hora: 02:05Público
Cerrado
De
avatar-urlA.C.
producto comprado nunca llego y se cobroFUERON DOS COMPRAS en el mes de julio de 2024 POR UN TOTAL A PAGAR DE $58.681 con tarjeta de crédito Cencosud pagada en 3 cuotas mensuales que ya fueron pagadas en los estados de cuentas. El producto nunca llegó Espero la devolución del dinero.
p.m.-10-21 hora: 19:46Público
Abierto
Cobro doble de tarjeta debitoiLa compré la realizamos el día 30 de septiembre y de ahí comenzó el peor proceso del supermercado,haciéndonos esperar 72 horas por si había una devolución automática,luego llevamos todos los papeles del banco acreditando el cobro doble y esperamos 5 días hábiles más sin ninguna respuesta,acercándonos en reiteradas ocasiones al local,luego después de muchos días llamamos nuevamente y nos dicen que el caso se cerró sin devolvernos nada y el monto es $ 91.000
p.m.-10-21 hora: 18:41Público
Abierto
Cobros indebidos Se me han realizado cobros de un seguro que nunca contraté y pagué por mucho tiempo, cuando lo elimine, siguieron haciendo cobros y cuando dejé de pagar me enviaron al registro comercial de Dicom y ahora que quiero solucionar eso me están cobrando 67.000 pesos aproximadamente y el valor del supuesto seguro era de 10.000 pesos aproximadamente, según por Mantencion de tarjeta e intereses de mora
p.m.-10-21 hora: 16:02Público
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No me dan solucionjPedí por internet 3 perfumes a una empresa liquidadora Brasilera que se llama GABRIEL SOUSA , con fono 34991988061 me lo enviaron a través de Blue Express por pagar ,había que pagar en efectivo para que te lo dejaran, vino el señor de Blue Express y me entrego un paquete para otra persona llamada Fernando Condori con numero de envío 7871749130 , ósea lo entrego equivocado y cuando lo abro me doy cuenta que es un trio de perfumes de muchísimo menor valor yo pague $70.000 y estos valen $6.000 app , los llamo para avisar de la equivocación y me responden q no es problema de ellos sino del vendedor , pero ellos se equivocaron y me dejaron el pedido de otro y mas encima perfumes horribles de hombre. Necesito se hagan cargo y me pasen mi paquete original y yo les devuelvo la equivocada.
p.m.-10-21 hora: 15:09Público
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Desconocimiento de deuda En abril me hurtaron la billetera con toda mi documentación, bloqueo todas mis tarjetas y en Ripley me llega una deuda de Uber efectuada con mi tarjeta, hice el reclamo y me pedían documentos apartes cada vez q ingresaba los reclamos, me pidieron declaración jurada, fui a notaría, denuncia a carabineros fui a carabineros luego a fiscalía a pedir copia del parte, luego otra declaración jurada de Ripley interna con huella dactilar, y me salen con el chiste que debo pagar ya que pasaron mas de 60 días desde que fue hecha la estafa y mas de 2 años que no uso la tarjeta.
p.m.-10-21 hora: 14:22Público
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GarantiaEl día 3 de octubre 2023 realice una compra de manera física en la tienda Falabella de Temuco, es un smartv Samsung que presenta un desperfecto visual, 3 líneas horizontales a una distancia de 5 aproximadamente, desde la parte superior. He realizado las cunsulatas y reclamos correspondientes en la tienda y no había tenido respuesta hasta hace unos días en que me indican que debo comunicarme directamente con la marca del Smart TV, en este caso con Samsung, he realizado las consultas y reclamos en dicha marca de vía telefónica, pero aún no he tenido respuesta satisfactoria, el día de hoy me atienden de manera remota dónde quién me atendió vía telefónica me envía un link y puede visualizar el desperfecto, a modo de solución, me indican que me pueden enviar un técnico con los costos que ellos establecen de manera particular, no validando la garantía, claramente su consideran la fecha de hoy, estaría unos días fuera de fecha de garantía, pero los reclamos correspondientes, los vengo realizando desde agosto 2024.
p.m.-10-21 hora: 13:54Público
Abierto
De
avatar-urlM.A.
cobro de prestacion de servicio del rastro contratamos los servicios de publicidad del rastro los cuales autorizamos por medio del cobro del los servicios basicos de enel lo cual dimos de baja el 31/07/2023. dando aviso a enel igual por mediante el codigo 7621que se dio de baja pero enel siguio con los cobros de las boletas asta la boleta del13 febre al 12 de marzo del 2024. de hay para atras me fueron conbrando el rastro (5990) lo que dejo un salgo pendiente pero que enel me lo suma a un cobro de energia pendiente lo que me a probocado un daño de estres por que todo los meses tengo que ir a la sucursal de la florida a reclamar y programar los pagos del mes ellos como enel realizaron un reclamo con todos los antecedentes ya que si se dieron cuenta la ejecutiva que tenian un desorden en las boletas el reclamo se realizo el 18 de julio con el numero 626128775 lo cual ellos tenian 30 dias habiles para resolver el caso lo que a la fecha sigo viniendo a la sucursal a hacer los mismos tramites de pago ya que no han dado resolucion a mi reclamo el mes pasado me fue otorgado el subsidio de energia lo cual iseron caso omiso de mi descuento ya que me estaban obligando a pagar el total de mi boleta por lo que no e podido hacer regularisar mis servicios por la culpa de ellos (enel) por cobros ya no existentes en el rastro donde yo si segui el protocolo de cadusidad del servicio y se le fue reflejado a enel pero ellos siguiendo con sus cobros quedando como saldos anteriores . todo esto me tiene mal me sumo a un estres constante al ver las injusticias que hay dentro de esta empresa . espero de la emperesa que sea revisado con los numeros de respaldo que e dado de la mala facturacion que han hecho ya que me estan perjudicando enormemente a mi familia ya que estoy dentro del rango del 40% para seguir siendo beneficiada en el subsidio de energia y yo pueda cancelar lo que corresponde
p.m.-10-21 hora: 13:35Público
Abierto
De
avatar-urlP.N.
Retraso entrega Compra para el último cyber cama elástica con entrega para lunes 14 de octubre. (Fecha la cual me servía porque necesitaba mi producto para esa semana) Recibo Mail am que mi producto viene en camino, espero todo el día en la casa y no llega, insisto con los reclamos y no tengo respuesta concreta. Martes 15 recibo WhatsApp de post venta de sodimac donde me dicen que llegará mi pedido ese día o durante los 3 días hábiles y aún no tengo respuesta Sigo con los reclamos y no me dan solución. En el seguimiento de mi compra sale que viene en camino. Hasta el momento no recibo ni una respuesta concreta de donde está mi producto, necesito que la empresa se haga cargo, si se comprometen con una fecha deben cumplir ya que hay una programación para recibir (pedir el día en el trabajo para esperarlos, eventos los cuales se requería el producto. Etc) Una falta de respeto con el consumidor.
a.m.-10-21 hora: 03:09Público
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Reclamo reenvolso de dinero banco estadoMi reclamo se debe a un no reenvolso de dinero a causa de transferencias y transacciones no voluntarias y sin mi conocimiento llevo esperando más 7 meses y no e recibido ningún reenvolso ya ise reclamos al banco y e hecho todo lo posible pero no logro la devolución de mi dinero