Tiendas Paris
Me encuentro profundamente disconforme con el servicio técnico de Paris. La empresa me vendió teléfonos en mal estado, los cuales presentaron fallas desde el primer momento. Sin embargo, en lugar de darme una solución inmediata y justa, me hicieron pasar por un proceso lleno de obstáculos. No quisieron darme una resolución adecuada y tuve que apelar en cuatro ocasiones para que me entregaran la copia del fallo. Además, la persona que me atendió me levantó la voz, a pesar de que en ningún momento le falté el respeto. Cabe destacar que se demoraron desde el 04/09/2025 hasta el 01/10/2025 para finalmente indicarme que el producto no tenía falla, lo cual considero una verdadera burla hacia mí como cliente. Para empeorar la situación, el subgerente me indicó textualmente que no podía ayudarme porque no compré el producto en Paris de Belloto, lo cual es una respuesta improcedente, ya que la garantía y mis derechos como consumidor son válidos en cualquier sucursal. Exijo una respuesta formal y una solución concreta, considerando que el problema se originó porque Paris me vendió teléfonos defectuosos, y se me ha negado en reiteradas ocasiones un trato justo y conforme a la ley. Quiero dejar constancia de mi total disconformidad con Paris, ya que realizaron una mala venta al entregarme teléfonos en mal estado. Desde el inicio presentaron fallas y, en vez de darme una solución clara y responsable, me hicieron perder tiempo con excusas y malos tratos. Esta situación constituye una compra mala y un incumplimiento grave hacia mis derechos como consumidor. Exijo una solución inmediata y justa, ya que se me vendieron productos defectuosos y el servicio recibido ha sido inaceptable. (leer más)
Hice una compra online donde el cobro del envío a domicilio fue de $10.990 y al recibir la compra esta venía con la alarma en la prenda, por lo cual hice un reclamo en la aplicación Espero que se me devuelva el monto del envío a domicilio debido a que esta situación me obliga a tener que dirigirme a la tienda siendo totalmente injustificado el cobro del envío (leer más)
Realice una compra de un smartwatch online como regalo de Navidad el.dia 18 de diciembre y llegaría el 19, finalmente no llego y se la entregaron a otra persona según los registros de la tienda... Como el pedido llegaría el 19 y no había recibido nada, ni un llamado como lo hace el transportista para entregar el pedido, ingrese a la aplicación y el pedido estaba en estado de que la entrega había sido exitosa. Llame al número atención cliente que figura en la web y me deriban a un número donde te comunicas solamente por wsp y que cada vez que preguntas por tu caso te piden los mismos datos una y otra vez sin solución real, ya que hasta hoy no tengo respuesta, ni solución. La información que entregaron es que el pedido fue recibido por un señor del cual me dieron el nombre y rut, al cual contacte y efectivamente eran sus datos y resulta que no vive en Chile hace varios años por lo que es imposible que le hayan entregado a el, el pedido.. Solicite foto de la constancia qué deja el transportista de que el producto fue entregado y la foto es una burla, esta oscura, es una foto a una caja que no indica nada, París no deberia aceptar esas fotos como referencia, además generalmente esas fotos son de el número de la casa o del pedido en las manos de la persona que recibió.. La foto que tienen como respaldo es inaceptable, deberían verificar con el transportista si tiene el registro de la llamada que se realiza al cliente para confirmar dirección. Como solucion solicito que devuelvan el dinero que pague por un producto que no recibí. Adjuntare imágenes de la conversación con el señor que supuestamente recibió el pedido, conversación con tienda vía wsp (leer más)
Realice una compra con fecha de entrega el día 4 de diciembre lo que no llego ,realice una consulta sobre el caso y me dicen que hay un retraso de 72 horas,tampoco llego realice un requerimiento UE me contestaran en 24 hrs, respondieron que están trabajando en mi pedido, volví a llamar me dicen que la respuesta al requerimiento es que aún no hay solución , he hablado ya 3 veces más y finalmente me comenta que pueden anular mi compra pero el dinero me lo regresarán en un máximo de 15 días, yo no quiero anular mi compra solo quiero que envien mi producto o poder retirarlo en tienda lo antes posible. (leer más)
El día lunes 25/11/24 realice una compra por vía online de una falda de mezclilla de jeans, tenía retiro para el día 27/11/24 y la falda ese día no llegó a destino del retiro, el día viernes 29/11/24 me contactan por vía telefónica disculpando el atraso y que mi pedido llegaría ese día, que iba en camino al destino, paso el día y no me llegó el pedido, estamos a lunes 02/12/24 ha pasado una semana y aún no tengo respuestas concretas de mi pedido, sigo sin tenerlo en mi poder y sigo sin poder retirarlo en el punto que corresponde, adjuntaré estado de mi pedido actual que es lo que aparece desde el día jueves 28/11/24, lo único que pido es que mi pedido llegue el día de hoy(leer más)
Desde septiembre espero respuesta Por N° DE ORDEN 2678349020 La publicidad dice Garantía proveedor :1 año Plazo soporte técnico 1 año La compré en enero del 2024. NO RESPONDEN NI LOS EMAILS y el aparato NO FUNCIONA (leer más)
el colchon no se inflo de manera correcta y no se dejo solo 5horas, sino 15 dias esperando y aun asi lo hemos tenido que usar con el desperfecto, y emma colchones nos indica que es Paris quien nos debe canalizar la solucion de la garantia. (leer más)
Compré un comedor hermoso de madera, pague el envío y una persona que me armara el comedor pero este venía con dos sillas cambiadas y son horribles, al llamar me dijeron que debía entregar el comedor desarmado y embalado pero yo pague a otra persona por amarlo y ahora debo pagar nuevamente para desarmar y enviarlo. Ellos no me devolverán lo que gaste y no desean cambiar solo las dos sillas que ellos enviaron por error.(leer más)
Al probar el tester de perfume 212 vip black para hombres. El aroma me duró 2 días en la piel. Y 2 días después decidí comprarlo en tiendas París por su fijación y aroma duradero....y resulta q al echarme perfume en mi casa 2 o 3 puig por lado del cuello aparece el aroma...pero luego de unos minutos el aroma desaparece completamente...(leer más)
He intentado hacer una compra del producto robot de cocina Osojimix OM6 wifi, en línea y he puesto 4 direcciones distintas de diferentes regiones y dice que no está disponible, pero tampoco aceptan retiro en tienda, solo despacho a domicilio. Por lo tanto no me permite la compra. Solicito a la empresa permitir la compra del producto con retiro en tienda y al precio publicado $89000 en la página (leer más)